La colección de CHOCO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Martin Gödel » Mar Feb 23, 2016 11:40 pm

Choco77 escribió:Mucha gracias a todos por vuestras palabras y por la ayuda prestada (de nuevo gracias Paracelso)!!!

Estoy completamente de acuerdo con Rommel que es una pieza que llama mucho la atención sobre todo por su diseño y ya en mano por su calidad. Y apuesta lo que quieras que intentaré conservarla toda la vida .

Heran como bien dices, una chuche de vez en cuando antes del plato principal, siempre endulza y sabe bien, jejeje, y lo del cuchillo de líder de las HJ, la RK, Luger... son los objetivos de Martin Gödel, yo me conformo ya solo con la Luger. :sgm118:


Alberto Muchas gracias!! al final me vas a poner colorado :oops: jajaja. Pero tú colección si que es impresionante. Por cierto, si mal no recuerdo, tu DKiG también era una Zimmermann ¿no?

Pd. Eli ¿cual es el cuchillo de líder de la HJ? Lo he intentado buscar por Internet, pero solo me sale el que ya tienes :? :?: .

Un saludo a todos!
Bueno, vamos por partes, no es que el cuchillo de líder HJ o la RK sean objetivos míos, ojalá, son mis sueños de coleccionista, no puedo aspirar a tanto. Ta poco a esa Luger, porque no tengo licencia de armas y me tendría que sacar creo que la "F", y de momento es mucho follón. Lo más cercano dentro de lo difícilmente alcanzable es una estupenda DKiG. Mis objetivos realistas son un espange de 1ª clase y una insignia de oro de la HJ, de momento. Hay que tener los pies en el suelo.

Jorge, este es un cuchíllo de líder de la HJ. Mira qué preciosidad:

Imagen

Este es tuyo por 11.500 dólares de nada. Vaya tela.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Mié Feb 24, 2016 5:04 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y felicitaciones!!!!
>Tony< escribió:
Y deja de mirarla, que la vas a gastar....jejeje.

Eso si, un par de consejitos si me lo permites, uno de los cuales espero sea casi inútil:

- Pasale un pañito despues de cada sobeteo.
- Tampoco estaria de mas un poquito de limpieza con un cepillo de dientes (esto ya es personal).

Creo que este tipo de piezas, merece un trato algo más exquisito que el resto, aunque para que no haya peleas yo las suelo tratar a todas por igual.

Un saludo y que la disfrutes!!!
jajaja, es que no sé qué tiene, que es algo hipnótico, jejeje.

Gracias por los consejos, lo del cepillo de dientes ya lo hice porque cuando hice las fotos me di cuenta que tenía un montón de "pelusilla" o pelitos muy muy pequeñitos y los limpie con el cepillo, y lo del paño también cuando la he dejado ya en su sitio. (Yo y mi manía de mover y volver a colocar todas las medallas cada vez que entra una nueva), ya os lo mostrare como han quedado.

Mariscal_Rommel escribió:Vaya,vaya,vaya...pedazo de piezas veo por aqui...que calladito te lo tenías....esta visto que os doy un respiro y se os va la olla...va a ver que ponerse las pilas.

Mis felicitaciones Master Choco por ese "huevaso frito"
:sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: un poco si se me fue... como dijo un político una vez, "puedo prometer y prometo" que si a principios de mes, me decís que a estas fechas, voy a tener un "huevo frito", todavía seguiría riéndome de vosotros. Esto sí que ha sido un impulso loco, que me ha llegado en el momento oportuno y también que la he conseguido a muy buen precio.

Martin Gödel escribió: Bueno, vamos por partes, no es que el cuchillo de líder HJ o la RK sean objetivos míos, ojalá, son mis sueños de coleccionista, no puedo aspirar a tanto. Ta poco a esa Luger, porque no tengo licencia de armas y me tendría que sacar creo que la "F", y de momento es mucho follón. Lo más cercano dentro de lo difícilmente alcanzable es una estupenda DKiG. Mis objetivos realistas son un espange de 1ª clase y una insignia de oro de la HJ, de momento. Hay que tener los pies en el suelo.

Jorge, este es un cuchíllo de líder de la HJ. Mira qué preciosidad:

Imagen

Este es tuyo por 11.500 dólares de nada. Vaya tela.
Bueno Eli, nunca se sabe, anda que como nos toque una primitiva o un euro millón... TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!!! :wink: , jajaja.

El cuchillo es una pasada, para ser sincero la primera vez que lo veo y es una preciosidad! y con lo de los 11.500 dólares... pues, porque me da pereza hacer el cambio de divisa y esas cosas, que si no!!! jajajaja :sgm115:
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por hellrai » Mié Feb 24, 2016 10:07 pm

vaya tela 11.500.......esta tarde he visto yo solo las hojas de roble sin espadas y en su caja 23.500 euros. :sgm117:

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Feb 25, 2016 11:52 pm

Felicidades amigo!!! Dos piezones!!! Mfg Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Dom Feb 28, 2016 11:03 pm

Muchísimas gracias Oberst!! Que alegría leer de nuevo a tanta gente que estaba desaparecida :-D !!!!

Bueno, pues como ya me conocéis, cada vez que recibo una pieza nueva, me da por recolocar todos mis marcos, y con esta ultima... tenía que tener un lugar especial, y me he replanteado como organizar la colección. Así que he decidido separar las medallas y pasadores, de las placas. (el Ikea conmigo se forra :sgm115:)

aquí os presento mi nuevo marco, con la guardiana detrás para que nadie se acerque, jejeje

Imagen

y unas fotos de como han quedado el resto de los marcos y de mi rinconcito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!

Un saludo.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por hellrai » Lun Feb 29, 2016 3:17 pm

Choco77 escribió:Muchísimas gracias Oberst!! Que alegría leer de nuevo a tanta gente que estaba desaparecida :-D !!!!

Bueno, pues como ya me conocéis, cada vez que recibo una pieza nueva, me da por recolocar todos mis marcos, y con esta ultima... tenía que tener un lugar especial, y me he replanteado como organizar la colección. Así que he decidido separar las medallas y pasadores, de las placas. (el Ikea conmigo se forra :sgm115:)

aquí os presento mi nuevo marco, con la guardiana detrás para que nadie se acerque, jejeje

Imagen

y unas fotos de como han quedado el resto de los marcos y de mi rinconcito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!

Un saludo.

:sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Kantiber
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Dic 21, 2014 3:40 am

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Kantiber » Mar Mar 01, 2016 12:23 am

Muy buen gusto a la hora de exponer las piezas sí señor. Lucen estupendamente. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por >Tony< » Mar Mar 01, 2016 3:39 am

Solo un pequeño consejo, que igual ya conoces e incluso sigues, pero nunca está de más quizás evitar un disgusto a un compañero.

Seguramente no sea así, pero parece que hay demasiado Sol en esa habitación. Procura que no les de o tus cintas perderán sus colores de manera irremediable, amén de el resto de piezas. El Sol es uno de nuestros enemigos más implacables.


Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Mar Mar 01, 2016 5:26 am

Muchas gracias hellrai y Kantiber :wink: !!

Y muchas gracias por el consejo Tony! Yo si lo conocía lo de que el sol y las condecoraciones (o fotos y documentos) no se llevan muy bien con el sol :sgm118: .

Aunque parece que es muy soleada pero, todo lo contrario, solo da el sol un poco por la mañana, pero la luz (directa) no llega a alcanzar las paredes donde están los marcos. Las fotos están tomadas de tarde noche con el flash de la cámara, excepto la foto de la gata que si lo puse cerca de la ventana para tener luz natural.

Aún así me parece un consejo muy bueno y no está de más recordarlo para la gente que no lo sepa no arruine su colección.

Un saludo!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 01, 2016 11:31 am

Preciosa colección Jorge
Piezas muy bien elegidas y de bastante categoría.... Tienes ya una colección admirable y muy apetecible, me alegro mucho de que disfrutes con esta afición y vayas logrando un avance tan visible.
Ahhh... y como amante radical de los gatos, enhorabuena también por ese simpático compañero en la vida.

Muchas felicidades compañero!!

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Mié Mar 02, 2016 5:23 am

Muchísimas gracias por tus palabras Mon!! Es todo un alago viniendo de ti, ya que para mí tu colección (hablando de condecoraciones alemanas) es lo mejorcito que tenemos España, sin lugar a dudas.

Y con la gata... contento me tiene, es todavía muy pequeña y es un trasto. Tengo que tener cerrada siempre la "habitación de mis cosas" para que no me la lie :sgm118: .
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Knight » Mar Mar 15, 2016 8:59 pm

Hola Compañero,

me gusta como la tienes expuesta, aunque para mi ya no es un rinconcita ;)

La gata genial jajajjaja mis padres tienen un perro y es una gozada jugar con el y hacerle ostiadas XDDDD

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Choco77 » Mar Mar 22, 2016 5:25 am

Jajajaja, pobre perro! Muchas gracias David!
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Knight » Mar Mar 22, 2016 9:22 pm

Choco77 escribió:Jajajaja, pobre perro! Muchas gracias David!
Breve offtopic :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos :wink:
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de CHOCO

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Mar 23, 2016 7:45 am

Me ha encantado como has dispuesto todo....con gusto y....con buenas piezas que es lo importante ahora a mi, lo que mas me ha gustado, es la gata, je,je,je
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST