La colección de CHOCO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Martin Gödel » Mar Nov 18, 2014 10:12 pm

No nos dejes así, hombre, ¿alguna pista?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Knight » Mié Nov 19, 2014 1:16 am

Choco77 escribió:Muchas gracias a todos por la comentarios y me alegro que os guste!!! La verdad que la kvk1 es una joyita. Ya estoy pensando en la siguiente adquisición, pero esa va a llevar algo de tiempo :-D
Me alegra saber que estás contento con la compra, te llevas buena Pieza ;)

LA siguiente una Placa mas? ;)

Saldudos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por csc1920 » Sab Nov 22, 2014 8:54 pm

Como va esa coleccion!! La KVK1 la tuve en mis manos y te puedo decir que es una buena compra, en muy buen estado. Me gusta mucho como tienes expuestas las cosas, con gusto.
Un saludo

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Choco77 » Lun Nov 24, 2014 5:11 am

Muchas gracias knight y csc, la verdad es que estoy contentísimo con la kvk1.
Y para la siguiente, no es una placa, es más alargada y como la GAB lleva una bayoneta y una granada... (demasiado fácil os lo he puesto, jajaja) pero esta ya va a ser para el 2015 y mas bien tirando para mediados
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Martin Gödel » Mar Nov 25, 2014 12:22 am

Choco77 escribió:Muchas gracias knight y csc, la verdad es que estoy contentísimo con la kvk1.
Y para la siguiente, no es una placa, es más alargada y como la GAB lleva una bayoneta y una granada... (demasiado fácil os lo he puesto, jajaja) pero esta ya va a ser para el 2015 y mas bien tirando para mediados
Pues no los has puesto dificil, no,... esa pieza es una pasada... y cara también. Buena búsqueda, compañero!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Choco77 » Vie Dic 12, 2014 2:38 am

Buenas noches compañeros, esta noche necesito de vuestra ayuda...

Como siempre me pasa cuando voy detrás de una condecoración a la que tengo ganas, va y se me cruza otra (y como siempre más cara :? ), total que me he liado la manta a la cabeza.

La cuestión es que la pieza esta en Estados Unidos, y el vendedor las dos únicas formas de pago que tiene son PayPal (con un 4% de recargo) o "international money order" que entiendo que es un Giro postal internacional... yo siempre he comprado en Europa y no se como hacer este tipo de pago, ya que siempre he realizado transferencias, y este vendedor no acepta.

¿Alguien sabe o realizado esta forma de pago? ¿Me podrías decir como se hace y si lleva algún coste extra?

Muchas gracias a todos
Última edición por Choco77 el Vie Dic 12, 2014 3:59 am, editado 1 vez en total.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Dic 12, 2014 2:46 am

Choco77 escribió:Buenas noches compañeros, esta noche necesito de vuestra ayuda...

Como siempre me pasa cuando voy detrás de una condecoración que tengo ganas, va y se me cruza otra (y como siempre más cara :? ), y me lio la manta a la cabeza y tiro la casa por la ventana.

La cuestión es que la pieza esta en Estados Unidos, y el vendedor las dos únicas formas de pago que tiene son PayPal (con un 4% de recargo) o "international money order" que entiendo que es un Giro postal internacional... yo siempre he comprado en Europa y no se como hacer este tipo de pago, ya que siempre he realizado transferencias, y este vendedor no acepta.

¿Alguien sabe o realizado esta forma de pago? ¿Me podrías decir como se hace y si lleva algún coste extra?

Muchas gracias a todos
Hola: si puedes haste una cuenta de Paypal... es muy util para pagar y recibir dinero, pagaras comisiones pero si el envio se pierde estas cubierto...siempre y cuando no pagues con la opcion GIFT...yo la uso si conozco bien al vendedor y hay confianza...lo unico pide que te ponga un valor inferior en el formulario de aduanas para evitarte problemas...30-40 euros... espero haberte ayudado, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Choco77 » Vie Dic 12, 2014 4:15 am

Muchas gracias por responder tan rápido Oberst!

La cuenta de PayPal la tengo de hace varios años y la uso cuando el vendedor no cobra los dichosos gastos de uso, cuando lo hace le hago transferencia y me quito de problemas.

Lo malo en esta ocasión es que entre los gastos de envío (que viniendo de Estados Unidos ya me cobra una pasta) más el 4% del valor de la pieza (que es carilla) pues en tonterías me sube bastante :x :( .

Y no sabia lo de aduanas, se lo diré para que lo haga así,muchas gracias :wink:
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Paracelso » Vie Dic 12, 2014 9:43 am

Las dos últimas adquisiciones una pasada. Sobre todo la KVK1X
Enhorabuena
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Dic 12, 2014 10:50 am

Choco77 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido Oberst!

La cuenta de PayPal la tengo de hace varios años y la uso cuando el vendedor no cobra los dichosos gastos de uso, cuando lo hace le hago transferencia y me quito de problemas.

Lo malo en esta ocasión es que entre los gastos de envío (que viniendo de Estados Unidos ya me cobra una pasta) más el 4% del valor de la pieza (que es carilla) pues en tonterías me sube bastante :x :( .

Y no sabia lo de aduanas, se lo diré para que lo haga así,muchas gracias :wink:

ya.... pero si se pierde un 4 % no es nada y estas cubierto... que haya suerte, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Martin Gödel » Vie Dic 12, 2014 2:18 pm

Mira Jorge, te daré mi opinión.

Yo nunca he comprado condecoraciones ni nada del TR a EE.UU por miedo en parte a las aduanas. Pensé en hacerme con el cuchillo HJ en alguna tienda USA, pero al final prefería quedare en Europa. Ahora si la nilña de tus ojos está en territorio yankee, a por ella. Pero, yo que tú pagaría con paypal aun con el recargo del 4%. Estás garantizado con ello. Hay más envíos que se pierden de lo que nos pensamos, y si te toca en una pieza cara vas jodido, compañero. Con que se retrase más de la cuenta ya lo pasas bastante mal. Como dice Oberst, la opción gift yo también la he usado con algún vendedor de confianza y con pìezas de poca pasta. Para dormir tranquilo, yo usaría paypal+4%. El otro método de pago no lo conozco. Pero la transferencia tampoco te cubre en absoluto si el envío no llega. Créeme que una vez que hayas pagado solo querrás que te llegue bien y no te acordarás de pagar un poco más si con ello estás seguro.

Ojo que estas fechas son muy malas! Y más de la cuenta de envíos se pueden perder o "perder"...

(Por cierto, esa sensación de "liarte la manta a la cabeza la conozco bien. Menudo piezón debe ser)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por >Tony< » Vie Dic 12, 2014 2:46 pm

Algo me dice que vas tras una Barra de lucha Cuerpo a Cuerpo.....ya saldremos de dudas.....

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Choco77 » Sab Dic 13, 2014 3:33 am

Paracelso escribió:Las dos últimas adquisiciones una pasada. Sobre todo la KVK1X
Enhorabuena
Saludos


Muchas gracias Paracelso! La verdad es que la KVK1 me tiene enamorado.
>Tony< escribió:Algo me dice que vas tras una Barra de lucha Cuerpo a Cuerpo.....ya saldremos de dudas.....

Un saludo!
Tony, efectivamente tenia en mente la barra de lucha cuerpo a cuerpo como el siguiente objetivo, es una condecoración que me llama muchísimo la atención y la tengo mucha ganas. Ya estaba mirando tiendas y precios, pero... alguien del foro presentó una pieza a la que también la tengo (o tenia) muchas ganas y me dio por mirar, y por suerte (o por desgracia) encontré una que me llamaba a gritos, así que a habido un ligero cambio de planes y la barra la dejo ya para mediados del 2015,que es cuando creo que me habré repuesto de esta compra :sgm118: .

Y por cierto, gracias de nuevo Oberst y Eli, al final con lo del pago me he decido por PayPal, aparte de por la seguridad que me habéis comentado en caso de extravío (que con eso ya me habéis convencido bastante y como bien dice Eli más en las fechas que estamos). He estado mirando lo del giro postal internacional y salía aún más caro, así que... ya esta hecho, ahora solo me toca esperar y cruzar los dedos.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Martin Gödel » Sab Dic 13, 2014 12:02 pm

Pues buena suerte, Jorge. Creo que has hecho lo correcto. Y no te preocupes, lo normal es que te llegue bien y sin problemas. Ya estoy deseando ver esa pieza.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Mi MODESTA colección

Mensaje por Mon1969 » Sab Dic 13, 2014 12:26 pm

Mucha suerte con la compra, Jorge!!! Seguro que es algo que te va a llenar mucho!!!!!! No tengo ninguna duda....
Yo siempre recomendaré paypal... yo lo uso desde hace más de 6 años... y perfecto.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST