¿Original o réplica?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Sawfish
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 18, 2013 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

¿Original o réplica?

Mensaje por Sawfish » Dom Oct 20, 2013 9:54 pm

Hola amigos, acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión acerca de esta EKII. Estoy empezando en esto del coleccionismo y de momento no tengo nada porque estoy intentando aprender. Pero hoy me ha salido la oportunidad de hacerme con esta pieza. Y tratándose de una Cruz de Hierro me lo estoy pensando.
Como aún no tengo los conocimientos para detectar replicas o falsificaciones os pido vuestra opinión. A ver si me dais vuestro visto bueno o no. El dueño me asegura que es auténtica, pero tampoco tiene ningún documento que lo acredite. Y me pide por ella 85 euros. Que me decís??
Gracias de antemano!

P.D. La prueba del imán me asegura que la ha pasado.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: ¿Original o réplica?

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Oct 20, 2013 10:42 pm

Hola compañero: IMHO me parece buena....fijate en el borde si esta construida en 3 piezas...fijate tambien si se mueve el centro..haber que dicen los otros compañeros, saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: ¿Original o réplica?

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 20, 2013 10:54 pm

Bienvenido compañero Sawfish!