que me podeis decir sobre estas piezas?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 2:16 pm

Hola, me dispongo a adquirir estas medallas, pero quiero vuestra opinion.. he vsto que hay gente que entiende mucho y me gustaria saber sus opioniones.. me lo dejan por 140€ os dejo unas fotos.. son las q tiene el anunciante.. es de una tienda de militaria de mi ciudad.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien me estoy mirando este brazalete.. el que lo vende dice que es original xq no brilla bajo la luz ultravioleta.. que me podeis decir sobre esto??

Imagen

Imagen

Y por ultimo este reloj... (se que las fotos tienen una calidad mala.. ya le e pedido mas.. por el momento estas son las que dispongo..)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo.. estare encantado de recibir vuestra ayuda y vuestros consejos.. como siempre.. muchas gracias de antemano.. un saludo!
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Byakkotai » Sab Ago 03, 2013 2:49 pm

Basura, rubbish, caca de la vaca. Todo falso, excepto el pasador de la IGM. La primera pieza es es una EKI y coincide con la cinta (a falta de ver detenidamente la pieza). La segunda medalla es una pieza (posiblemente repro) de servicio en el NSDAP pero la cinta se corresponde con una condecoración bávara de la que te contará más cosas Heran. La tercera pieza es una Cruz Hindemburg y se corresponde con su cinta.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 03, 2013 3:07 pm

Compañero, como te comenta Byakkotai, salvo el pasador, el resto no vale para nada.... siempre que veas algo de las SS, escapa en dirección contraria a la máxima velocidad que puedas.
El pasador, es original, pero incorrecto... la cruz del medio no es la que debería estar ahí. La condecoración del medio es una condecoración bávara de la I GM, probablemente una cruz al mérito militar de 3ª clase... eso es lo que debería estar, y lo que ese pasador muestra es una Cruz por 25 años de servicio leal, una condecoración civil del III Reich. El precio de ese pasador, tal como está... es de unos 80€... no más.

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Heran » Sab Ago 03, 2013 3:43 pm

Hola a todos,
Estoy viendo las piezas desde el movil.
El brazalete puede ser bueno, pero no es el tipico de varias piezas de las HJ y que era el mas utilizado y acorde con los reglamentos dr la RZM.

Como bien han dicho, la cinta no concuerda con la pieza. Lo que esta claro es la cinta podria haber pertenecido, o bien a una Bayern Militärverdienstkreuz en cualquiera de sus 3 Clases (la cinta era comun) o bien incluso a una Militärverdienstorden de cuarta clase como la que aparece en mi avatar. Es comun ver las tres juntas y ejemplos podeis verlos en Philipp militaria o Michael Dick. En contraposicion a la EK, la MVK y MVO variaba de clase dependiendo del grado del que recibia la pieza.

Sobre el tema de ayer, no puedo opinar mas sin mas fotos. Comprar algo de mas 100€ con solo una foto es una tonteria.

Saludos

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 4:54 pm

Byakkotai escribió:Basura, rubbish, caca de la vaca. Todo falso, excepto el pasador de la IGM. La primera pieza es es una EKI y coincide con la cinta (a falta de ver detenidamente la pieza). La segunda medalla es una pieza (posiblemente repro) de servicio en el NSDAP pero la cinta se corresponde con una condecoración bávara de la que te contará más cosas Heran. La tercera pieza es una Cruz Hindemburg y se corresponde con su cinta.
Grrrr gracias jejeje llegara el momento en que consiga algo bueno y original.. jejeje muchas gracias.. sigo en mi busqueda..
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 4:54 pm

Mon1969 escribió:Compañero, como te comenta Byakkotai, salvo el pasador, el resto no vale para nada.... siempre que veas algo de las SS, escapa en dirección contraria a la máxima velocidad que puedas.
El pasador, es original, pero incorrecto... la cruz del medio no es la que debería estar ahí. La condecoración del medio es una condecoración bávara de la I GM, probablemente una cruz al mérito militar de 3ª clase... eso es lo que debería estar, y lo que ese pasador muestra es una Cruz por 25 años de servicio leal, una condecoración civil del III Reich. El precio de ese pasador, tal como está... es de unos 80€... no más.
Muchas gracias camarada. Un saludo!
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 4:57 pm

Heran escribió:Hola a todos,
Estoy viendo las piezas desde el movil.
El brazalete puede ser bueno, pero no es el tipico de varias piezas de las HJ y que era el mas utilizado y acorde con los reglamentos dr la RZM.

Como bien han dicho, la cinta no concuerda con la pieza. Lo que esta claro es la cinta podria haber pertenecido, o bien a una Bayern Militärverdienstkreuz en cualquiera de sus 3 Clases (la cinta era comun) o bien incluso a una Militärverdienstorden de cuarta clase como la que aparece en mi avatar. Es comun ver las tres juntas y ejemplos podeis verlos en Philipp militaria o Michael Dick. En contraposicion a la EK, la MVK y MVO variaba de clase dependiendo del grado del que recibia la pieza.

Sobre el tema de ayer, no puedo opinar mas sin mas fotos. Comprar algo de mas 100€ con solo una foto es una tonteria.

Saludos


gracias por la info y consejos, entonces no voy a comprar nada de todo eso excepto el brazalete si alguien me asegura de que es bueno... tu como lo ves compañero? Crees que es bueno? Alguno me puede recomendar enlances en los que poder comprar cosas 100 x 100 originales? Ya e visitado a klaus.. sabeis de alguno mas?? Muchas gracias. Os lo agradezco a todos.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Byakkotai » Sab Ago 03, 2013 5:17 pm

A pesar de que Heran es un experto en HJ y órdenes bávaras....yo ese brazalete sigo sin verlo bueno.

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 5:25 pm

Byakkotai escribió:A pesar de que Heran es un experto en HJ y órdenes bávaras....yo ese brazalete sigo sin verlo bueno.
Ok, gracias.. espera a ver que dice Heran.. un brazalate asi.. que podria costar mas o menos? Es que lo q me llamo la atencion tambien... es su precio... creo que eran unos 70e o asi.. es malo seguro no? No me comais xfa.. repito que me estoy iniciando en este mundo.. muchas gracias.. me encantaria adquirir un cuchillo de las hj... como maximo pago 300e.. si sabeis de alguno os estare eternamente agradecido.. pero como no encuentro ninguno pues voy buscando otras cositas.. muchas gracias.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Heran » Sab Ago 03, 2013 7:00 pm

Hola a todos,

Yo el brazalete no lo veo mal, pero "eso" no entraria en mi coleccion. No es el tipico, no es el bonito y por ese precio, no, no y no. Pero cada uno tiene sus gustos. En la primera pagina de este link te pongo el tipo de brazalete al que me refiero.

viewtopic.php?f=82&t=14168

Realmente no se donde hay mas a la venta. De todas formas.

Aqui hay un link interesante sobre tiendas.

viewtopic.php?f=82&t=17639

Aqui hay un link interesante sobre como iniciarse en el mundo del coleccionismo.

viewtopic.php?f=82&t=13444&hilit=GUIA

Y MAS IMPORTANTE AUN, libros sobre el coleccionismo. Quizas este link es el mas importante de los 3.

viewtopic.php?f=82&t=8886&p=242339&hili ... es#p242339

Bueno, es mi hora de desconetar del coleccionismo y dedicarme a los invitados que me vienen en unos minutos.

Saludos

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 7:32 pm

Heran escribió:Hola a todos,

Yo el brazalete no lo veo mal, pero "eso" no entraria en mi coleccion. No es el tipico, no es el bonito y por ese precio, no, no y no. Pero cada uno tiene sus gustos. En la primera pagina de este link te pongo el tipo de brazalete al que me refiero.

viewtopic.php?f=82&t=14168

Realmente no se donde hay mas a la venta. De todas formas.

Aqui hay un link interesante sobre tiendas.

viewtopic.php?f=82&t=17639

Aqui hay un link interesante sobre como iniciarse en el mundo del coleccionismo.

viewtopic.php?f=82&t=13444&hilit=GUIA

Y MAS IMPORTANTE AUN, libros sobre el coleccionismo. Quizas este link es el mas importante de los 3.

viewtopic.php?f=82&t=8886&p=242339&hili ... es#p242339

Bueno, es mi hora de desconetar del coleccionismo y dedicarme a los invitados que me vienen en unos minutos.

Saludos
Muchisimas gracias Heran! De verdad gracias por tus sabios consejos y por los links que me has pasado.. esta noche echo un vistazo sobre todo al ultimo. Un saludo.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Sab Ago 03, 2013 7:47 pm

Vale.. navegando me e encontrado con esto por 120€

os pongo la descripcion que tienen puesta.


: Pasador de 3 medallas alemán, en buen estado, consta de: -Cruz de Hierro de 2ªclase 1914 -Cruz de honor para combatientes, marcada 39 R.V. Pforzheim -Medalla de 25 años de servicio al Estado Este artículo está garantizado como original, a continuacion un par de fotos..


Imagen


Imagen

a ver que opinais de este pasador.. quiero tener algo ya jeje mi primer trofeo.. :p
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 03, 2013 10:00 pm

Este pasador es correcto, original y sin ningún problema.... Eso si... relájate, please, como siempre decimos aquí... esto es una maratón.... y tu pareces que estás corriendo los 110 m vallas..... Relájate.... disfruta la afición!!

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por Heran » Sab Ago 03, 2013 11:44 pm

Mon1969 escribió:Este pasador es correcto, original y sin ningún problema.... Eso si... relájate, please, como siempre decimos aquí... esto es una maratón.... y tu pareces que estás corriendo los 110 m vallas..... Relájate.... disfruta la afición!!
Exactamente Mon.

Las piezas que yo compro, me llenan. No compro porque es original o por tener una pieza, que, ni siquiera por que la concedieron. Si, hay gente que colecciona como si fueran estampitas de futbol, sin preocuparse de la historia o de lapeiza en si, solo de marcar una casilla de "comprada" (que pena, che!), Yo compro porque la pieza que me va a venir me llena, se lo que significa y se cual es el impacto que va a causar en mi coleccion. Como tambien invierto cada año bastantes euros en libros, articulos y revistas.

Quieres un cuchillo de las HJ? Pues bien, lee, investiga, metete en fotos (hj-research.co, wehrmacht-awards.com, www.germancombatawards.com, www.mundomilitaria.com, www.forofecom.net) y mira, piensa, investiga, coge informacion. Pero por favor, baja de velocidad porque lo unico que vas a conseguir es comprar cualquier peiza por un precio demasiado alto, y te daras cuenta meses despues que has cometido un error por tirarte a la piscina sin ni siquiera saber lo que quieres.

De todas formas, si crees que el camino que has cogido es el correcto, pues nada, adelante.

Mucha suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Re: que me podeis decir sobre estas piezas?

Mensaje por sica88 » Dom Ago 04, 2013 1:51 am

Mon1969 escribió:Este pasador es correcto, original y sin ningún problema.... Eso si... relájate, please, como siempre decimos aquí... esto es una maratón.... y tu pareces que estás corriendo los 110 m vallas..... Relájate.... disfruta la afición!!
Jejejjee gracias.. se que soy un poco ansioso.. va con mi personalidad.. lo siento.. no es q quiera correr.. no se como explicartelo.. no obstante seguire tu consejo.. intento ir con la calma por eso antes de comprar os pido consejo para que me asesoreis un poquito! Gracias por todo y un saludo!
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST