Alguien me ayuda en mi primera adquisicion?? :)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
sica88
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Alguien me ayuda en mi primera adquisicion?? :)

Mensaje por sica88 » Vie Ago 02, 2013 3:02 pm

Hola, buenos dias!

Mi nombre es Ricard, y me quiero iniciar en el mundo del coleccionismo de armas blancas.

Harto de coleccionar replicas me he decidido a hacer mi primera adquisición de alguna arma blanca (daga) del tercer reich original, y ahí es donde entrais vosotros.. Me gustaría que alguien me ayudara.. a encontrar dichas armas.. mi presupuesto por el momento es de 600 a 700€ como ya he dicho soy novato.. y busco la ayuda de algun entendido para que no me tomen el pelo.. ya que yo no se diferenciar de dagas autenticas con las replicas.. ya que hay replicas clavadas a las originales..

Me gustaria empezar adquieriendo alguna daga de las juventudes hitlerianas o de las SS.. me encantaria alguna daga de las ss. pero esta ultima.. e estado mirando y de 2000 no bajan.. he encontrado algunas por 600/800.. pero no me fio de que sean originales.. espero que alguien me pueda audar a encontrar lo que busco..

Gracias a todos y paciencia conmigo porfavor.. soy muy novato.. perdon por mi ignorancia.. :(

Un saludo.
.........No te tomes la vida tan en serio...... Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!!

meine ehre heißt treue!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Alguien me ayuda en mi primera adquisicion?? :)

Mensaje por vassago » Dom Ago 18, 2013 12:20 am

Hola Sica88, una Daga original de las SS efectivamente no te bajara de los 2000€ dependiendo naturalmente de su estado de conservación, sin embargo por esos 600€ ó 700€ puedes conseguirte una preciosa Daga de las SA, si quieres te muestro la mia de las SA original y temprana en el periodo (con sello de manufactura sin codigo RZM):