QUE OPINAIS ?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por pacopi » Lun Ago 12, 2013 6:25 pm

DE nada, Antonio y Afori .

Es lo menos que podia hacer despues del apoyo de todos ustedes.

Saludos cordiales
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por >Tony< » Lun Ago 12, 2013 6:55 pm

No me digas que vives en Almeria.... :sgm119:

Paso largas temporadas alli...por que mi pareja lo es...Almeria capital?..quizas podriamos hasta quedar en alguna ocasion!

Un saludo!

Joe...perdona mi emocion, crei que era una rara avis por alli...esa Ek1 se ve preciosa! y de Phillip Militaria, donde compre mi Placa de Asalto Panzer en Plata....buena captura, si señor!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por pacopi » Lun Ago 12, 2013 7:00 pm

>Tony< escribió:No me digas que vives en Almeria.... :sgm119:

Paso largas temporadas alli...por que mi pareja lo es...Almeria capital?..quizas podriamos hasta quedar en alguna ocasion!

Un saludo!

Joe...perdona mi emocion, crei que era una rara avis por alli...esa Ek1 se ve preciosa! y de Phillip Militaria, donde compre mi Placa de Asalto Panzer en Plata....buena captura, si señor!!
Si, Tony, en un pueblecito de la zona norte de la provincia ( y no soy el único aficionado a estos temas, aunque el resto que conozco son bastante más "timidos" :wink: ).

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por >Tony< » Lun Ago 12, 2013 7:01 pm

Suele pasar...bueno pues si un dia te apetece y estoy por alli...me mandas un mp y perfilamos detalles..

Saludos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por windhund » Jue Ago 15, 2013 5:18 pm

Scholtz escribió:
windhund escribió: Por cierto, el tema de romper los lotes, en mi opinión es de Juzgado de guardia. Que lo hagan en ebay tiene un pase pero que lo haga un dealer que se supone que debería amar este mundo. Yo creo que alguien que ama el coleccionismo no puede romper un lote. A mí lo que me indica es que este señor solo le importa el euro.

Saludos.
Coincido absolutamente contigo windhund.

Un saludo.

Otro que se dedica a romper lotes. El sr. Huss de German Historica ha vendido por separado documentación de un U-438. No he entrado a ver si corresponden a la misma persona pero no obtiene el beneficio de la duda por que no es la primera vez que le veo vender documentos del mismo soldado vendidos por separado.

Saludos
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: QUE OPINAIS ?

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Ago 15, 2013 7:32 pm

windhund escribió:
Scholtz escribió:
windhund escribió: Por cierto, el tema de romper los lotes, en mi opinión es de Juzgado de guardia. Que lo hagan en ebay tiene un pase pero que lo haga un dealer que se supone que debería amar este mundo. Yo creo que alguien que ama el coleccionismo no puede romper un lote. A mí lo que me indica es que este señor solo le importa el euro.

Saludos.
Coincido absolutamente contigo windhund.

Un saludo.


Es muy triste romper un lote,muy triste pero cada vez es más habitual vender lotes divididos en varios sublotes.La crisis aprieta a casi todo el mundo y es indudable que es mas facil vender 4 lotes a 500€ que uno a 2000€...y no olvidemos que sean coleccionistas mejores o peores,tienen tiendas,negocios con el fin de ganar dinero...al final esa es la clave...el dinero.

Saludos
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST