La colección de FReM3n

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por hans » Sab May 25, 2013 7:42 pm

Excelente! y de deumer!!! es preciosa!
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Knight » Sab May 25, 2013 8:25 pm

Mi enhorabuena por el Spange y por la japonesa, calidad y variedad ;)

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por FReM3n » Sab May 25, 2013 8:39 pm

Me alegra que os guste. Hacia tiempo que iba detras de uno y al final encontré lo que buscaba!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Martin Gödel » Sab May 25, 2013 9:05 pm

Precioso spange, ya lo creo. De Deumer, además, y en tombak. Muy buena compra.
Imagen Imagen

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por csc1920 » Dom May 26, 2013 1:47 am

Mi mas sincera enhorabuena porque es un spange muy bonito!! Esta en un estado excepcional. Para mi son unas piezas impresionantes, dos guerras mundiales...
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Mon1969 » Dom May 26, 2013 11:04 am

Muchas felicidades!!!!! Un hermoso spange Deumer, una fenomenal compra!!!
Como afirma el compañero Carlos, un spange transmite mucho.... transmite valor y combate en las dos guerras más bestiales... no sólo en una.... en las dos!!!

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Llança » Dom May 26, 2013 2:59 pm

Muchas Felicidades FReM3n por tus ultimas incorporaciones,
pero como no esa Orden del Sol de 4 Categoria, para mi es la mas bonita de todas ellas, el Spange...pues si....es una gran incorporacion, pero la Orden del Sol es un piezon en todo los sentidos que uno no esta acostumbrado a ver, asi que te felicito por por su incorporacion, ahora a ver si puedes conseguir la Roseta por separado para acabar el conjunto, pero sera algo dificil ya que no se ven muchas.

Gran pieza todas ellas, pero como he dicho la Japo para mi la mejor.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar May 28, 2013 10:53 pm

Que maravilla de spange. Enhorabuena!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por FReM3n » Sab Sep 14, 2013 4:48 pm

Actualizo mi hilo que lo tengo muy abandonado..en breve espero poder poner alguna cosilla mas!

Esta vez se trata de un álbum de fotos comprado en la subasta de Klaus de verano. Está vacio, las fotos creo que las vendio sueltas.

Se trata de un álbum de la 7 compañia del 2 Regimiento Panzer, y con fecha de 1936. He ingadago un poco, y en principio creo que el 2 regimiento pertenecia a la 1a Panzer Division, formada en 1935 y destinada en sus inicios en Eisenach.

Imagen

La primera página muestra un texto, que despues de tirar de traductor, creo que podria ser algo así como: Memorias de mi servicio militar.

Imagen

Como ya he dicho, el álbum estaba vacío, cosa que yo quería así, para poder ir poniendo diferentes fotos que he ido acumulando. Así quedan algunas.

Imagen

Imagen
todas las fotos son mi de colección

Tendré que ver si puedo mover las pestañitas para fijar las fotos sin cargarme el carton, para adaptarlo a las fotos que tengo...pero bueno, estoy contento de como quedan!

Saludos!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por >Tony< » Sab Sep 14, 2013 6:54 pm

Buenas compras, si señor!

La Japonesa bueno, entiendo tu admiracion por ella, por que yo tambien la he conocido este verano, gracias a mi Orden del Sagrado Tesoro de 5ª Clase...aunque mi caja esta mas tocada, la verdad es que son piezas que sorprenden bastante, no digamos ya el lote completo (caja-condecoracion).

En cuanto al Spange....pues que decir! otro de mis asuntos pendientes, pero es que vaya precios estan teniendo ultimamente...y tambien es una compra de riesgo, por las copias que hay, pero sin duda alguna espero tener una en mi coleccion (bueno, los dos modelos de Spange, para Ek1 y 2). Encima, como te comentan los compañeros, muy bien conservada, asi que...que mas quieres???

El album...una curiosa pieza, sin ninguna duda, y perfecta para lo que estas haciendo, yo siempre lo he pensado, nuestras fotografias lucen en estos albunes originales como deben, aunque a uno le queda una esa sensacion agridulce por ver como a sido "saqueado", verdad?....

Asi que nada, ya solo me queda felicitarte sinceramente por tus adquisiciones y desearte que las disfrutes!

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Antonio Machado » Sab Sep 14, 2013 7:23 pm

Hola FReM3n, apreciado amigo !


Felicitaciones por ese álbum original de la SGM, es la pieza perfecta para exhibir las mejores fotos de tu colección !


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:




FReM3n escribió:Actualizo mi hilo que lo tengo muy abandonado..en breve espero poder poner alguna cosilla mas!

Esta vez se trata de un álbum de fotos comprado en la subasta de Klaus de verano. Está vacio, las fotos creo que las vendio sueltas.

Se trata de un álbum de la 7 compañia del 2 Regimiento Panzer, y con fecha de 1936. He ingadago un poco, y en principio creo que el 2 regimiento pertenecia a la 1a Panzer Division, formada en 1935 y destinada en sus inicios en Eisenach.

Imagen

La primera página muestra un texto, que despues de tirar de traductor, creo que podria ser algo así como: Memorias de mi servicio militar.

Imagen

Como ya he dicho, el álbum estaba vacío, cosa que yo quería así, para poder ir poniendo diferentes fotos que he ido acumulando. Así quedan algunas.

Imagen

Imagen
todas las fotos son mi de colección

Tendré que ver si puedo mover las pestañitas para fijar las fotos sin cargarme el carton, para adaptarlo a las fotos que tengo...pero bueno, estoy contento de como quedan!

Saludos!
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Sep 14, 2013 11:26 pm

Me encanta ese album...y las fotos que nos has enseñado son preciosas.Yo creo que es la mejor manera de exponer las fotografías...en un álbum de época.
Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Knight » Dom Sep 15, 2013 12:17 am

FReM3n escribió:Actualizo mi hilo que lo tengo muy abandonado..en breve espero poder poner alguna cosilla mas!

Esta vez se trata de un álbum de fotos comprado en la subasta de Klaus de verano. Está vacio, las fotos creo que las vendio sueltas.

Se trata de un álbum de la 7 compañia del 2 Regimiento Panzer, y con fecha de 1936. He ingadago un poco, y en principio creo que el 2 regimiento pertenecia a la 1a Panzer Division, formada en 1935 y destinada en sus inicios en Eisenach.

Imagen

La primera página muestra un texto, que despues de tirar de traductor, creo que podria ser algo así como: Memorias de mi servicio militar.

Imagen

Como ya he dicho, el álbum estaba vacío, cosa que yo quería así, para poder ir poniendo diferentes fotos que he ido acumulando. Así quedan algunas.

Imagen

Imagen
todas las fotos son mi de colección

Tendré que ver si puedo mover las pestañitas para fijar las fotos sin cargarme el carton, para adaptarlo a las fotos que tengo...pero bueno, estoy contento de como quedan!

Saludos!
Correcto en lo que mencionas del Regimiento ;)

http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Gli ... /PR2-R.htm

el album me gusta :) también pienso que es la mejor forma de coleccionar fotos de dicha época. Pasarás buenos ratos rellenándolo ;-)

Un Saludo!

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Pperezu
Miembro
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:04 am
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por Pperezu » Dom Sep 15, 2013 11:07 am

Me encanta la idea de incorporar un álbum original de época para las fotos que atesoramos. Brillante decisión. Desde luego que si yo tuviera un número interesante de fotos tiraría por ese camino, no se me ocurre mejor manera de verlas-tenerlas.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de FReM3n

Mensaje por FReM3n » Dom Sep 15, 2013 11:54 am

Gracias compañeros, me alegro que os guste. Hacía tiempo que andaba detrás de uno y cuando ví este de una compañia Panzer me tiré de cabeza. Tengo debilidad por todo lo relacionado con la PanzerWaffe!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST