fotos de mi coleccion de german militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

fotos de mi coleccion de german militaria

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 4:30 am

hola empiezo hoy con una gorra de plato de un NCO de artilleria de confeccion particular ,en muy buen estado por el tipo de aguila es una gorra temprana espero que os guste ire poniendo mas articulos y sus descripciones .


Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 4:32 am

otra foto.

Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 4:35 am

pongo este que lo puse en otro hilo del foro y mañana pondre mas uniformes .

DESCRIPCION.
EL UNIFORME ES DE UN PANZERJAGUER , ES DE UN HAUPTMAN OSEA UN CAPITAN CON PISTOLERA DE UNA P-38,EL UNIFORME TIENE LAZOS PARA UNA CONDECORACION LARGA DE 8 - 9 CONCESIONES CINTA DE UN EK2 , Y 2 LAZOS DE UN EK1 Y UNA PARA MEDALLA DE HERIDA YO LE HE PUESTO UNA DE ASALTO DE PANZER EN BRONCE QUE ES PARA ESTAS UNIDADES LAS DE PLATA SON PARA LAS BLACK PANZERJACKE ( EL RK ES UNA EK2 COMO SE VE ).
Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Coleccionismo germano

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Feb 20, 2006 4:53 am

Hola, Francisco.
Donde consigues estas maravillas?
Saludos.

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Lun Feb 20, 2006 5:32 am

¿¿La cruz de caballero también es auténtica??
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:04 am

Hola , la cruz de caballero es unEK2 como vien digo arriba , no es una RK, y encuanto a comprar estos articulos desde luego no los compro en españa , los compro fuera a marchantes de militarias serios por ejemplo WINLER O PETER V LUKAS BILL SHAEA ...., si eso un dia se puede sacar el tema de donde comprar mas o menos seguro por que en esto no hay nada seguro y hay muchas copias y esto es como un campo de minas hay que tener cuidado de donde se pone el pie un saludo.
xisco

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:19 am

Hola hoy comprato con vosotros un uniforme para mi algo especial es un uniforme de artilleria de parada y esta nombtado,es un waffenrock de Heer,es un uniforme temprano con tubos rojos que es el color de la artilleria es del regimiento 29 pero por algo desconocido hubo un error y se cosio del reves viendose el numero 67 es perteneciente a la bateria numero 1,es un aguila de oficial pero siendo el Obergefreiters , lo bonito de este uniforme que es un uniforme normal y no es muy caro es que con los datos que me da el uniforme investigando la unidad resulto que esta unidad estuvo en Stalingrado y de los mas de 250 mil soldados alemanes que quedaron en la bolsa solo se rindieron 90 mil soldados volviendo a Alemania despues de la guerra solo 6 mil es portanto logico que este hombre murio en stalingrado y solo le quedo a la famia el trage este de parada espero que os guste os pongo unas fotos y pondre otro uniforme mas adelante un saludo.
xisco



Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:21 am

1.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:25 am

2.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:26 am

3.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:27 am

4.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:28 am

5.
Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:31 am

6.
el nombrado . , por cierto este uniforme no es de confeccion particular es para que a los nuevos coleccionista lo sepan y diferencien, y a los colectores mas experimentados espero que les guste , intento enseñar y compartir mi colecion a nuestros amigos y ademas instruir que siempre se aprende en este hooby y nunca se sabe todo espero que os guste disfrutad mañana pondre mas .
xisco.

Imagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Feb 20, 2006 7:36 am

foto detras del collar se ve que el collar es original , cosido de epoca y nunca se ha recosido la insignia es original al uniforme.

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mar Feb 21, 2006 5:50 am

hola gracias por tus alagos jonofro , la pistotera no es de una luger es de una p-38 y no tiene arma mi mujer nunca me ha dejado tener armas que coleccione esto lo deja pasar pero nada mas.
weno hoy pondre una guerrera de la luftwaffe de un gefreiter,sde una blusa de vuelo tiene boton debajo de la hombrera para un arguillette , es una camisa de vuelo estaba en escenso , tiene lazos para 2 medallas y cinta de una ek2 en el segundo boton como corresponde , en la manga de vuelo ademas del rango lleva un parche para tecnico de vuelo y tiene en la otra manga el titulo de DAGDGESCHDER UDFET , Que era un general del aire que se suicido en 1939, en su honor se puso este nombre a la escuadrilla ahora no caigo cual es tendria que mirarlo, investigando el pasado de dicha escuadrilla estuvo en el reabastecimiento absuerdo del 42 del cerco de Stalingrado hay pongo algunas fotos hoy.

xisco

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST