Empezar colección en Zaragoza (o alrededores)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Sigma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:55 pm

Empezar colección en Zaragoza (o alrededores)

Mensaje por Sigma » Lun Oct 08, 2012 5:17 pm

Buenas:

Soy un joven aficionado a la Historia, en especial a la II GM y me gustaría empezar una colección de replicas, sobretodo de armas, pero también de uniformes, condecoraciones, etc. He mirado la página de http://www.wehrmacht.es y es precisamente lo que me interesa, pero claro, yo vivo en Zaragoza y no me puedo desplazar hasta Barcelona para comprar... ¿sabéis si en Zaragoza hay algo parecido? O si en alguna armería venden replicas inutilizadas (de las que no disparan, que no tengo permiso de armas)... Hace un tiempo me pareció ver una tienda por el casco viejo donde vendían artículos militares de coleccionista, ¿alguien sabría decirme exactamente donde cae?

Bueno, muchas gracias por adelantado por la ayuda, porque me estoy volviendo un poco loco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Empezar colección en Zaragoza (o alrededores)

Mensaje por Sr.Alberto » Lun Oct 08, 2012 8:10 pm

bienvenido!
yo soy de zaragoza. pero no te recomiendo niguna. ¿por que? basicamente por sus precios. he comprado alguna vez en una tienda cerca de la plaza españa, que la lleva un señor mayor. sabe mucho sobre condecoraciones alemanas, un material muy bueno y variado, pero el precio... por ejemplo, la cruz de hindemburg que se puede encontrar por 10€ el la vende a 25€. asi con todo. el resto de vendedores igual.
en cuanto a replicas.... si te vas a la plaza san bruno hay alguna, pero ellos diran que son originales, claro. entonces pagas mucho por una pieza falsa. (a parte de que no hay casi variedad)
te recomiendo que compres por internet, es mucho mas seguro y barato. consulta las tiendas que existen (son muchas) y luego pregunta a gente que sepa del tema para que si te coges una original, lo sea realmente.
en cuanto a armas y uniformes, no he visto en ningun sitio.
si tienes mas dudas, solo tienes que decirlo.
un saludo compañero!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST