Tu colección...¿Lo tienes claro?...¿Vas a especializarte?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Tu colección...¿Lo tienes claro?...¿Vas a especializarte

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 27, 2015 1:21 pm

Mariscal_Rommel escribió:Pues creo que yo no hace falta que os explique si me he especializado o no....como sabeis comencé coleccionando de todo un poco, incluso de otras épocas y ejércitos. Por consejo de varios coleccionistas, entre ellos Mon, me incliné a lo alemán y mas en concreto por condecoraciones en general aunque alguna insignia, daga y botón caían sin importancia...posteriormente lo repensé muy mucho y decidí dedicarme a la que verdaderamente siempre me quitaba el sueño: La Orden del Águila Alemana y aqui sigo con ello....
En tu caso, Jesús, tanto tu como yo, hemos evolucionado bastante o un poco en nuestra línea de coleccionismo, recuerdo bien tus antiguas vitrinas, pobladas de muy diversas condecoraciones.... y ahora súper centrado en tu querida orden....
Por cierto, ahora mismo no recuerdo, juntando tu especialización y la mía... ¿tienes algún pasador de gala de algún español donde haya la correspondiente Orden del Águila junto con otras piezas, ya sean alemanas o españolas o un poco de todo? Ahora mismo no recuerdo si tienes alguno.... ya sabes el clásico de un divisionario o similar....

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Tu colección...¿Lo tienes claro?...¿Vas a especializarte

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Abr 27, 2015 8:37 pm

Tengo dos pero miniatura. En su momento me pillaré alguno de sus hermanas mayores pero, de momento, me interesa mas "la Caza Mayor"

Estos son mis dos minipasadores de medallas y mi minipasador de diario:
Imagen

Imagen

Imagen
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST