¿Que piensan de esta EKII?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

¿Que piensan de esta EKII?

Mensaje por Sepp45 » Sab May 12, 2012 6:47 am

Compañeros, como andan? Recientemente he intercambiado un par de medallas rusas por esta bellas EKII. El vendedor me dijo que es original, sin marcajes y posiblemente sea una Meybauer.

Imagen

Imagen

En el WAF me han dicho que es original pero no una Meybauer.. ¿que piensan ustedes?

Saludos! :wink:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
alexcoleccion
Miembro
Miembro
Mensajes: 181
Registrado: Jue Jun 24, 2010 7:09 pm
Contactar:

Re: ¿Que piensan de esta EKII?

Mensaje por alexcoleccion » Sab May 12, 2012 8:35 am

Es una steinhauer & luck

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: ¿Que piensan de esta EKII?

Mensaje por Mon1969 » Sab May 12, 2012 10:43 am

Para mi, perfectísimamente original.... Enhorabuena por el cambio! Ya tienes dos EK2!!!

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que piensan de esta EKII?

Mensaje por Llança » Sab May 12, 2012 10:53 am

No hay ningun problema con ella
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: ¿Que piensan de esta EKII?

Mensaje por GasMask » Sab May 12, 2012 1:40 pm

Enhorabuena por tu segunda EKII, muy bonita, ahora a por su ribbon!

Saludos.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Que piensan de esta EKII?

Mensaje por Sepp45 » Sab May 12, 2012 5:49 pm

Compañeros, muchas gracias por sus rapidas respuestas, les agradezco Alex, Mon, Llanca y Gasmask! Son una gran ayuda!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST