¿De donde salen los productos?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por >Tony< » Sab Jun 02, 2012 6:58 pm

Lo siento Dedalobrno, he pinchado sobre el enlace que nos facilitas y no funciona....

Un saludo!.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por DEDALOBRNO » Sab Jun 02, 2012 7:05 pm

>Tony< escribió:Lo siento Dedalobrno, he pinchado sobre el enlace que nos facilitas y no funciona....

Un saludo!.

Prueba ahora, tal vez estab mal el enlace.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por GasMask » Sab Jun 02, 2012 7:17 pm

Esta noticia deja bien clara una cosa, el innecesario precio que pagamos, esta claro que demanda hay, pero tambien hay mucha oferta sin vender controlada por particulares para mantener precios altos y constantes.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por ODER » Dom Jun 03, 2012 12:32 am

GasMask escribió:Es curioso ver que somos de los pocos que consigue diferenciar entre estética y política, en lo que al ámbito medallístico se refiere, a veces me considero algo anormal por esta cualidad, me da miedo que la gente al ver mi colección pueda pensar que soy nazi (mucha gente se siente ofendida y no me gusta ofender), por eso no suele alardear de ella.

Por cierto, llega a ser un cuadro de Dalí en vez de un cuadro de medallas y seguro que no le hubiesen deseado la basura aún siendo ambos más fascistas que la falange.

Saludos!
jejeje, la verdad que si hubiera sido un Dali ahora mi colección sería mucho mas grande,jaja. Tienes razón en lo dicho, hace un mes venía a mi casa una chica para hablar en ingles conmigo y cuando vio la vitrina puso cara rara y le trate de explicar la diferencia pero vamos que no se convencía. En realidad mi abuelo cuando vio el cuadro debió recordar que con 14 años estaba en el Sebastian el Cano embarcado, depués paso al Aire y por último a Tierra y no le recordaría nada bueno.

Como dato curioso mi compañero de curro en un viaje a Torrevieja se encontró con un familiar y le dió un Wehrpass y una medalla de la madre en bronce y encima le dice el uniforme de tu tio abuelo está en Alemania con las medallas, y aquí tienes al colega con el Wehrpass a tope de cuidado y la medalla en caja perfectamente conservada,que suerte macho...

Saludos...

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Jun 17, 2012 11:52 am

ODER escribió:
GasMask escribió:Es curioso ver que somos de los pocos que consigue diferenciar entre estética y política, en lo que al ámbito medallístico se refiere, a veces me considero algo anormal por esta cualidad, me da miedo que la gente al ver mi colección pueda pensar que soy nazi (mucha gente se siente ofendida y no me gusta ofender), por eso no suele alardear de ella.

Por cierto, llega a ser un cuadro de Dalí en vez de un cuadro de medallas y seguro que no le hubiesen deseado la basura aún siendo ambos más fascistas que la falange.

Saludos!
jejeje, la verdad que si hubiera sido un Dali ahora mi colección sería mucho mas grande,jaja. Tienes razón en lo dicho, hace un mes venía a mi casa una chica para hablar en ingles conmigo y cuando vio la vitrina puso cara rara y le trate de explicar la diferencia pero vamos que no se convencía. En realidad mi abuelo cuando vio el cuadro debió recordar que con 14 años estaba en el Sebastian el Cano embarcado, depués paso al Aire y por último a Tierra y no le recordaría nada bueno.

Como dato curioso mi compañero de curro en un viaje a Torrevieja se encontró con un familiar y le dió un Wehrpass y una medalla de la madre en bronce y encima le dice el uniforme de tu tio abuelo está en Alemania con las medallas, y aquí tienes al colega con el Wehrpass a tope de cuidado y la medalla en caja perfectamente conservada,que suerte macho...

Saludos...
Pues estoy con vosotros al 200%. Aún recuerdo el dia en que vinieron a casa dos amigas de mi mujer y saqué algunas medallas. Nunca olvidaré la cara que puso una de ellas. Como desencajada... en fin, pensó en esos momentos que mis ideales eran mas de derechas que el grifo del agua fria. Menos mal que mi mujer y mi familia me conocen y saben como soy.

saludos

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por Knight » Mar Jun 19, 2012 12:14 am

Rommel, Erwin escribió:
ODER escribió:
GasMask escribió:Es curioso ver que somos de los pocos que consigue diferenciar entre estética y política, en lo que al ámbito medallístico se refiere, a veces me considero algo anormal por esta cualidad, me da miedo que la gente al ver mi colección pueda pensar que soy nazi (mucha gente se siente ofendida y no me gusta ofender), por eso no suele alardear de ella.

Por cierto, llega a ser un cuadro de Dalí en vez de un cuadro de medallas y seguro que no le hubiesen deseado la basura aún siendo ambos más fascistas que la falange.

Saludos!
jejeje, la verdad que si hubiera sido un Dali ahora mi colección sería mucho mas grande,jaja. Tienes razón en lo dicho, hace un mes venía a mi casa una chica para hablar en ingles conmigo y cuando vio la vitrina puso cara rara y le trate de explicar la diferencia pero vamos que no se convencía. En realidad mi abuelo cuando vio el cuadro debió recordar que con 14 años estaba en el Sebastian el Cano embarcado, depués paso al Aire y por último a Tierra y no le recordaría nada bueno.

Como dato curioso mi compañero de curro en un viaje a Torrevieja se encontró con un familiar y le dió un Wehrpass y una medalla de la madre en bronce y encima le dice el uniforme de tu tio abuelo está en Alemania con las medallas, y aquí tienes al colega con el Wehrpass a tope de cuidado y la medalla en caja perfectamente conservada,que suerte macho...

Saludos...
Pues estoy con vosotros al 200%. Aún recuerdo el dia en que vinieron a casa dos amigas de mi mujer y saqué algunas medallas. Nunca olvidaré la cara que puso una de ellas. Como desencajada... en fin, pensó en esos momentos que mis ideales eran mas de derechas que el grifo del agua fria. Menos mal que mi mujer y mi familia me conocen y saben como soy.

saludos

Rommel, erwin

ajajaja que gracia lo del grifo :)) yo me imagino la situación en mi caso si alguna vez le enseño a alguien alguna de las dagas que tengo. Igual piensa que voy a hacer un ritual con el :P

Un Saludo Erwin ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Jun 19, 2012 2:56 pm

Claro David, es lo malo, te asocian injustamente :sgm118: .

saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por GasMask » Mar Jun 19, 2012 8:36 pm

Muy injustamente, pero como siempre digo, eso es más problema suyo que nuestro.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: ¿De donde salen los productos?

Mensaje por ODER » Sab Jun 23, 2012 12:40 am

De todas formas a mi me da absolutamente lo mismo lo que piense la gente, vamos yo no siento una admiración terrorifica por el Partido Nazi, pero si por el soldado de infanteria de la Wehrmacht y ya no te quiero contar si hablamos de un auténtico héroe español de la D.A, la gente debe intentar evolucionar y separar lo que ocurrió en los campos de concentración que es un hecho que no tenía que haber ocurrido JAMÁS... de la valentia, auténtica abnegación y poder de sacrificio que los soldados alemanes demostraron durante la IIWW, con esto no quiero decir que los demás soldados no fueran buenos guerreros,pero....... a mi me gustan los alemanes. Por esta razón la gente cuando ve una medalla con svastica, su mente automaticamente lo asocia con el Holocausto... error
Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST