Anillos del III Reich.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por homer5275 » Dom Ago 26, 2012 8:15 pm

Sepp45 escribió:Mira Homer, yo solo se que no soy el único que piensa lo mismo, y han sido varios los que me lo han hecho saber por MP. No pretendo hacer de este hilo una discusión, pero creo que debes calmar tus ánimos un poco y dejar esa postura conflictiva. A mi me cuesta muchísimo (tiempo) hacer algunos post, recabar información e intentar realizar algo que medianamente agrade a la mayoría; a tí parece que no te importa demasiado.

Cuando digo que me vas a hacer quitar las ganas, es por tu postura persecutoria. Y yo me cansó, sabes. No pretendo que me agradezcas por cada post que hago, para nada, solo que te bajes del pedestal controlador donde te has subido. Yo intento seguir las normas y continuar participando en este excelente espacio. No arruines eso, ok?
Hola a todos

Lamentablemente no puedo dedicarle tanto tiempo al foro como antes, incluso he tenido que dejar aparcada la colección temporalmente. Me considero un tio bastante reflexivo, y no me suelo meter en polémicas. No intervengo mucho en los debates ya que prefiero observaros, y porque si tengo que responder, pierdo tiempo de leer, y ahora, como ya os he comentado, no ando muy sobrado de ello. Hoy, cuando he leido este mensaje, me he calentado, mucho, muchisimo, cosa que no suelo hacer, y me he liado ha escribir, y después de un buen rato escribiendo, me he dado cuenta que estaba escribiendo en caliente y lo he borrado todo. Diré 3 cosas en abierto y el resto se lo escribiré a Sepp45 por MP

1º Si de verdad sientes que mi postura es persecutoria hacia ti, te pido por favor, que se lo comuniques a la Administración del Foro para que me sancione si es preciso. En caso contrario, te exijo que te disculpes, ya que nunca he tomado ninguna actitud contraria hacia ti. Repito, si tu consideras que mi actitud es persecutoria denuncia, sino, pide disculpas, porque yo ahora si me estoy sintiendo ofendido.

2º Creo que aquí todos nos conocemos, más o menos hemos compartido afición y debates. Algunos nos conocemos en persona. Si alguno considera que mi actitud respecto a Sepp45 esta siendo persecutoria, pido me lo comunique, ya que creo tenemos confianza para avisarnos de estas cosas, y si vosotros decis que me he pasado, lo admitire y sin problemas.

3º Continuo esperando que me digas de donde salio el anillo (tema de este post)

Un saludo

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Dom Ago 26, 2012 9:35 pm

Ya he enviado un MP.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 26, 2012 11:27 pm

He recibido correos de los dos sobre este tema que dilucidais.....
Hasta ahora no me había percatado de posibles problemas que tuvieseis, y me entristece por...
1/ Os considero a los dos, Oscar y Agustín dos excelentes compañeros y en lo que os puedo conocer a nivel personal, muy buena gente, gente recomendable, lo que hoy en día es mucho más que importante...
2/ Os considero, dentro del centenar aproximado de gente que ha colaborado en el subforo de coleccionismo en estos años, como dos de los 5 más importantes colaboradores y apasionados de esta afición.... tanto por ganas, como por amabildad, como por ganas de aprender y enseñar....

Por lo tanto, espero que todo sea un calentón, sois buena gente, justos y muy importantes en este foro....
Yo soy el 1º que me considero de sangre caliente y a veces desenfundo tipo Clint Eastwood sin pensarmelo y disparo a quemarropa... por eso me gustaría que relajaseis esta tensión entre vosotros.... relajaos...... olvidad todo lo que pueda haber pasado... si así lo haceis, vereis como os encontrareis mejor... os lo digo por que a mi, me ha pasado.....

Os voy a poner un ejemplo.... tengo unos vecinos de piso, que no sé de que pais son, que se pasan el puto día gritando que si Messi es Dios, que si el barça etc etc.... unos tíos que festejan cuando pierde España, cuando tiene algun problema Alonso en F1, o que se emocionan cuando pierde Nadal.... A mi me sube la tensión y me empiezo a cagar en tóoooo.... pero a los dos segundos me digo.... para qué.... me relajo y pasado unos minutos me encuentro muy en paz conmigo mismo... no vale la pena enfadarse.... luego al ganar la liga el Madrid me rio y me rio y me rio..... y lo mismo con Nadal, Alonso o la selección española.....

He contado esto como anécdota para relajar..... hacedme caso, no hagais crecer la pelota.... os habeis calentado, y ya está.... no pasa nada..... nos pasa a todos.... pero si lo analizais friamente, con tranquilidad..... este foro es muy participativo, generoso en sus formas, agradable... no vale la pena.....
Please, relajaos los dos, nadie tiene la culpa y sigamos con nuestro delicioso hobbie.....

Pd Vaya debió perder el Madrid, ya está la gentuza esa dando gritos..... jajajajajaja :-D

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Dom Ago 26, 2012 11:41 pm

Bueno, como le dije a Oscar (Homer) voy a dar mi opinión en este apartado. Antes de ello, gracias Mon por tus palabras: tienes mucha razón compañero.

Creo que verdaderamente fue un enojo contenido por cosas que uno ve a veces en el foro. Yo hice mal uso de mis palabras diciendo que hay actitudes "persecutorias" en esta comunidad. Repito, fue un malestar que estalló de esta manera, pero que en parte yo sentí (y todavía siento) justificado. Yo ya me he comunicado con Homer y le he planteado que veía de malo en dichas actitudes. Él también me hizo saber su postura, la cual comprendo y respeto.

Me comprometo a revisar mis fuentes y evitar estas confrontaciones en el futuro. Yo me siento muy cómodo en este espacio, donde se aprende mucho y se comparte un aire de camaradería bastante ameno. :sgm120:

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Mon1969 » Dom Ago 26, 2012 11:43 pm

Me alegro de tu reflexión y decisión, Agustín, has hecho lo justo y correcto, de verdad.....
Sigue con tus interesantes colaboraciones!!!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 27, 2012 1:11 am

Hola estimados amigos:

Pues a mí también me alegra mucho que se haya disuelto la tensión existente anteriormente entre los dos muy estimados compañeros Homer5275 y Sepp45, ambos miembros muy importantes, muy respetados y muy queridos por todos en este Foro.

Secundo las palabras de Mon1969: "este foro es muy participativo, generoso en sus formas, agradable... no vale la pena....."

Felicitaciones a ambos y a todo el grupo y a continuar disfrutando de nuestra mutua amistad y aprecio.

Ante el comportamiento maduro, conciliatorio y muy civilizado de ambos compañeros foristas, yo me quedo pensando... será posible que los los dirigentes mundiales aprendan de estos dos amigos nuestros y resuelvan pacíficamente el pleito entre Irán e Israel ? ojalá... como decía mi abuelo "De los humildes viene la luz".

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por homer5275 » Mar Ago 28, 2012 7:01 pm

Hola a todos

Como ya he dicho, mi actitud, en ningún caso, bajo ningún concepto ha sido persecutoria hacia ninguno de los que colaboran en este foro. Respeto muchísimo ha todos los que hacen el esfuerzo de dedicar parte de su tiempo para enseñar a los demás cosas que desconocemos. Pero como tal, si en alguna ocasión vemos que aunque el esfuerzo es enorme, y de verdad que se agradece, existen cosas que se tienen que comentar, pues me creo en la obligación, y vosotros tambien lo estais, de decirlo. Si yo hiciera cualquier trabajo y aporto algún dato que no es correcto, el deber vuestro es decirlo, y si es menester, darme un tirón de orejas, o por lo menos eso espero, ya que si no decimos, por ejemplo "algunos datos de estos libros estan desfasados" la gente que los lea estara equivocada.

Por mi parte todo olvidado, salvo por un pequeño detalle:

Todavia tengo la duda del anillo.... :sgm120:

Un saludo

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ago 28, 2012 8:03 pm

Mon1969 escribió:He recibido correos de los dos sobre este tema que dilucidais.....
Hasta ahora no me había percatado de posibles problemas que tuvieseis, y me entristece por...
1/ Os considero a los dos, Oscar y Agustín dos excelentes compañeros y en lo que os puedo conocer a nivel personal, muy buena gente, gente recomendable, lo que hoy en día es mucho más que importante...
2/ Os considero, dentro del centenar aproximado de gente que ha colaborado en el subforo de coleccionismo en estos años, como dos de los 5 más importantes colaboradores y apasionados de esta afición.... tanto por ganas, como por amabildad, como por ganas de aprender y enseñar....

Por lo tanto, espero que todo sea un calentón, sois buena gente, justos y muy importantes en este foro....
Yo soy el 1º que me considero de sangre caliente y a veces desenfundo tipo Clint Eastwood sin pensarmelo y disparo a quemarropa... por eso me gustaría que relajaseis esta tensión entre vosotros.... relajaos...... olvidad todo lo que pueda haber pasado... si así lo haceis, vereis como os encontrareis mejor... os lo digo por que a mi, me ha pasado.....

Os voy a poner un ejemplo.... tengo unos vecinos de piso, que no sé de que pais son, que se pasan el puto día gritando que si Messi es Dios, que si el barça etc etc.... unos tíos que festejan cuando pierde España, cuando tiene algun problema Alonso en F1, o que se emocionan cuando pierde Nadal.... A mi me sube la tensión y me empiezo a cagar en tóoooo.... pero a los dos segundos me digo.... para qué.... me relajo y pasado unos minutos me encuentro muy en paz conmigo mismo... no vale la pena enfadarse.... luego al ganar la liga el Madrid me rio y me rio y me rio..... y lo mismo con Nadal, Alonso o la selección española.....

He contado esto como anécdota para relajar..... hacedme caso, no hagais crecer la pelota.... os habeis calentado, y ya está.... no pasa nada..... nos pasa a todos.... pero si lo analizais friamente, con tranquilidad..... este foro es muy participativo, generoso en sus formas, agradable... no vale la pena.....
Please, relajaos los dos, nadie tiene la culpa y sigamos con nuestro delicioso hobbie.....

Pd Vaya debió perder el Madrid, ya está la gentuza esa dando gritos..... jajajajajaja :-D

Totalmente de acuerdo Mon....solo te equivocas en 2 cosas:

* Messi es Dios del fútbol...y que la Cristiana se dedique a otra cosa...jejeje

* Visca el Barça! Jejejeje again....

* y si perdió el Madrid....

Por lo demás me alegro mucho de lo triunfos de España y Alonso, excepto cuando juegan contra Argentina-.-....Y de que los 2 compañeros hayan llegado a un entendimiento....saludos Oberst.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Mon1969 » Mar Ago 28, 2012 8:21 pm

Ehhhhh.... no te olvides de Nadal!!! Ese si que es Dios, aunque sus rodillas, están casi como las mías.....

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Ago 28, 2012 8:33 pm

Mon1969 escribió:Ehhhhh.... no te olvides de Nadal!!! Ese si que es Dios, aunque sus rodillas, están casi como las mías.....
Ojo al parche...como decía Carlitos en Torrente, gran pélicula vernácula...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Antonio Machado » Mar Ago 28, 2012 8:38 pm

homer5275 escribió:Por mi parte todo olvidado, salvo por un pequeño detalle: Todavia tengo la duda del anillo.... :sgm120:
Un saludo
:sgm115: :sgm115: :sgm115:

Después de que te habías puesto tan filosófico, ontológico y metafísico, querido Homer5275 ! :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Sin duda que la pasamos bien en este Foro, verdad compañeros ?

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por panz » Vie Ago 31, 2012 4:04 pm

Me alegro que al final solucionaseis vuestros problemas, ya que es una lastima tener mal ambiente por un malentendido.


Saludos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST