La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Vie Feb 24, 2012 6:01 pm

Gracias Alberto, qué cosas se aprenden en este foro. Intentaré verlo. De todos modos, supongo que las piezas originales de la guerra de secesión deben valer una pasta gansa.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Bismarck-41 » Sab Feb 25, 2012 11:10 am

Muy bonita M.Godel,me encanta esta medalla.Ésta vendrá tambien a mi colección.Y como has prometido,a ver si te llega pronto esa vitrina y nos muestras tu colección en conjunto
Saludos
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Jutta-67 » Dom Feb 26, 2012 3:29 am

Bonito e interesante inicio de colección, M. Godel, con piezas "imprecindibles" y bien elegidas. Felicidades.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Dom Feb 26, 2012 10:12 am

Gracias, Bismarck y Jutta, pococ a poco intento conseguir las mejores piezas posibles teniendo en cuenta mi economía y mis limitados conocimientos que intento mejorar gracias a todos vostros. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Mon1969 » Mar Feb 28, 2012 12:24 pm

Buen comienzo compañero!! ya tienes unos sólidos cimientos! Y no te preocupes lo más mínimo... tu a tu ritmo... con seguridad y sin prisas! Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mar Feb 28, 2012 11:58 pm

Mon1969 escribió:Buen comienzo compañero!! ya tienes unos sólidos cimientos! Y no te preocupes lo más mínimo... tu a tu ritmo... con seguridad y sin prisas! Enhorabuena!!
Gracias, Mon. Sí, claro intento ir a mi ritmo, el problema es que veo tantas piezas que me gustan y tan interesantes, que es dificil no estar pensando continuamente en la próxima. Cuando me decido por una placa de herido, veo una dogtab, cuando no, alguna pieza con sobre de concesión, o alguna que veo sin marcaje, pero me gustaría con él, en fin...Ya sabes, envidia sana de ver lo que tenéis muchos de vosotros. Espero ir aumentando este post y contar con vuestro apoyo y comentarios.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Feb 29, 2012 10:10 pm

Hola de nuevo compañeros,

Bueno, ya me han llegado unos expositores que tenía pedidos, y os enseño la vitrina donde guardo mis piezas. Vereis que hay muchos huecos, que espero ir llenando poco a poco. De momento estoy esperando dos nuevas adiciones, que ya os enseñaré. En las baldas de arriba de las medallas tengo unas miniaturas de soldados de la Wehrmacht, que, ya puestos, también os enseño. Las de abajo las dejaré para las medallas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié Feb 29, 2012 10:51 pm

Una preciosidad Eli,me encanta...enhorabuena!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Sr.Alberto » Mié Feb 29, 2012 10:54 pm

Muy buena colección y muy bien presentada!
Ya veo que hay huecos para la KvK con espadas y la cruz de las madres en plata.... ;)
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Mon1969 » Mié Feb 29, 2012 11:10 pm

Te ha quedado muy bien!
Ese tipo de estructuras de metacrilato son los ideales para estas vitrinas cúbicas... perfectas! Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Feb 29, 2012 11:52 pm

Gracias, compañeros, gracias. Sí, Sr. Alberto, hay huecos para la cruz de las madres que me queda y para la KVKII, como mínimo! Aunque las dos que tengo pedidas no son ninguna de esas dos, pero todo se andará. Estos soportes están bien para las vitrinas estas, hacen lucir las medallas, pero lo malo es que ocupan demasiado espacio. Aunque de momento en eso no tengo problema, ya veis que no tengo muchas. Un saludo y gracias por vuestra visita.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por panz » Jue Mar 01, 2012 6:52 pm

Felicidades Godel hay que ver lo que cambia una colección bien presentada como el día y la noche así te quedan muy bien.

Saludos

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Mar 01, 2012 8:22 pm

Esos soldadidos de plomo como ya te dije en el otro hilo que los posteaste, son muy bonitos y bien hechos, y por cierto no son nada baratos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por pakarzur » Jue Mar 01, 2012 8:26 pm

OOOOHHHHH muy bonitos los expositores de metacrilato, una pregunta ¿como se sujetan por detrás para que la medalla no caiga? supongo que tendrán alguna especie de pinza o algo donde meter la cita no???
saludos.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 04, 2012 9:16 pm

Gracias Panz, sigo dandole vueltas a como presentarlos, no creas, eso también forma parte del encanto de coleccionar.
Josep Lluis, no llegué a ver tu comentario en el otro hilo, pero sí, los soldados son bonitos, pero no son baratos, no. Gracias por tu comentario.
Respondiendo a tu pregunta, te comento, pakarzur. En realidad, aparte de los expositores más típicos (donde están las mutter kreuz), los otros son unos expositores de metacrilato donde originalmente se colocaban etiquetas de precios. Llevan una especie de topes también de metacrilato (que hizo el anterior propietario, también coleccionista de condecoraciones) donde se apoya por ejemplo, la EK II o la Ostmedaille. Las hindenburg y la KVK II, por las que preguntas, están sujetas detrás por la cinta con una mini goma, pequeñísima, de las que usa mi hija para hacerse las coletas, ja, ja. Pero solo sujeta por detrás del soporte y prácticamente no se ve. Y creo que queda bastante bien. Y la verdad es que me salieron estupendamente bien de precio.

Por cierto, me han llegado mis dos nuevas adquisiciones, acabo de llegar de viaje y las he visto, ¡qué alegría! A ver si mañana les hago fotos con la luz del día y os las enseño.

Un saludo, compañeros!!!
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST