Son Originales?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Son Originales?

Mensaje por Llança » Jue Abr 26, 2012 11:58 pm

Para mi son falsas, remaches mal, agujas, mal, acabados malos...malos.....
Para mi falsas
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Jutta-67
Miembro
Miembro
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:32 am

Re: Son Originales?

Mensaje por Jutta-67 » Vie Abr 27, 2012 1:06 am

Hola a todos. La cruces de hierro, a primera vista, tienen buen aspecto, pero hay que estudiar todos los detalles, incluso considerar el sitio de adquisición, aunque esto último no es determinante. El dato de que no sean magnéticas es más inquietante, ya se ha dicho anteriormente, las no magnéticas de época son más raras y escasas. De todas formas, y con todas las reservas, mi opinión sería desfavorable.
Más claro lo tengo con las Cruces de Alemania, para mí son copias ambas.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Son Originales?

Mensaje por txuko » Vie Abr 27, 2012 9:01 am

Vamos ni lo dudes, esas piezas son de juguete, yo ni se las regalaria ni a mi hijo.

Un saludo. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Son Originales?

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 27, 2012 10:58 am

Esas EK1 y las cruces alemanas, son todas muy malas, fakes claros... no ya por su parte delantera.... las partes traseras cantan desde kilómetros... fijaos en los burdos sistemas de fijación (bisagra, ganchito, alfiler).... memorizadlos como ejemplo de fake.

Avatar de Usuario
PAUL VON STRASS
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 17, 2009 4:25 pm
Ubicación: Martos - Jaén

Re: Son Originales?

Mensaje por PAUL VON STRASS » Vie Abr 27, 2012 3:12 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, uno que no esta muy puesto y encima mucho falso que hay pues imaginarios mi situacion. De todas formas el vendedor las compro en su momento como si fueran autenticas y se ha llevado un chasco cuando se lo he dicho.
Hoy me han llegado varias cosas de las cuales tengo mis dudas en estas piezas. Os quedo muy agradecido si me ayudais, si son originales o son copias.
Saludos
Imagen
free image hosting
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adult image hosting
Imagen
upload pictures
Imagen
free image hosting

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Son Originales?

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 27, 2012 3:37 pm

Lo lamento compañero, la EK1 es 101% falsa, y las piezas de la DA, en mi opinión, también.... Si tienes posibilidades, trata de recuperar tu dinero.

Avatar de Usuario
Rinno
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:01 am
Ubicación: Ilmen

Re: Son Originales?

Mensaje por Rinno » Vie Abr 27, 2012 3:50 pm

Hola
Yo comparto opinion con Mon.
¿La EKI parece estar hecha de una sola pieza no?
Saludos
Me estaba haciendo una pizza...
Ahora toda la cocina esta en llamas^^

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Vie Abr 27, 2012 4:03 pm

A mi la EK1 no me gusta nada, el "3" y la diferencia entre los dos "9" me da mala sensación, yo no la compraría.
Saludos.

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Vie Abr 27, 2012 4:05 pm

Por favor Mon podrias decir las cosas que ves en la de la D.A para saber que es fake?... para aprender mas que nada,jeje.
Un saludo

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Son Originales?

Mensaje por txuko » Vie Abr 27, 2012 4:08 pm

Totalmente deacuerdo con los compis FAKES 100%, ek1 de una pieza y mala calidad de reproducción, si te las han vendido como originales, yo lo denunciaria por estafador. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Son Originales?

Mensaje por Mon1969 » Vie Abr 27, 2012 4:20 pm

ODER escribió:Por favor Mon podrias decir las cosas que ves en la de la D.A para saber que es fake?... para aprender mas que nada,jeje.
Un saludo
Las fotos son lejanas y con las piezas tumbadas y no frontales, pero no me parecen buenas, ni las medallas ni mucho menos la cinta que es actual completamente..... De las medallas en si, no me llenan ni el material en que estan fabricadas, ni mucho menos los detalles de la pieza.. digamos los acabados..... y de hecho, si comparas una con la otra, son muy distintas.... para mi, copias o modelos hechos hace pocas décadas a partir de algun molde.

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Vie Abr 27, 2012 4:56 pm

Muchas gracias Mon... siempre es bueno que alguien que entiende de su punto de vista para aprender... Gracias de nuevo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Son Originales?

Mensaje por GasMask » Vie Abr 27, 2012 6:58 pm

Si, son fakes fijo, otro día pregunta antes de comprarlas ya que te ahorras malos tragos, un saludo!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
PAUL VON STRASS
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 17, 2009 4:25 pm
Ubicación: Martos - Jaén

Re: Son Originales?

Mensaje por PAUL VON STRASS » Vie Abr 27, 2012 8:06 pm

Gracias de nuevo por abrirme los ojos. He de reconocer que me salio casi regalada ya que entro en un lote con muchas cosas y si hago cuentas me salio superbarata la EK1. Respecto a las dos medallas es lo que mas siento y abrire una disputa a Paypal y todo arreglado.
Estoy clasificando piezas de mi coleccion y la verdad que aquí donde se abren los ojos de verdad. Tengo estas piezas, las cuales tambien me presentan muchas dudas a parte de desconocer el uso. Pon ejemplo la plaquita rectangular que desconozco de se trata.
Por cierto, perdonad si estoy siendo muy pesado, lo mismo me estoy excediendo con pedir tanta informacion.
Imagen
adult upload image
Imagen
image host
Imagen
hosting images
Imagen
adult image hosting
Imagen
image hosting adult

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Son Originales?

Mensaje por ODER » Sab Abr 28, 2012 12:26 am

La plaquita rectangular es un escudo de Demiansk, se fabricaron en chapa magnetica o en cinc, pero esta que tu tienes no me gusta por la falta de detalles, de todas formas esperate a que alguien mas puesto en el tema te de su opinión.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST