MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Oct 22, 2011 3:29 pm

Compañero postea fotos y te diremos si son de Godet o Zimmermann, hay diferencias entre las dos....saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Sab Oct 22, 2011 9:25 pm

bobesponjo escribió:el krim shield o el kuban shield, suelen ir con marcaje o no?
son piezas falsificadas frecuentemente?
No suelen ir con marcaje, aunque estan identificados algunos fabricantes de ámbas, pero no van casi nunca marcadas, recuerdo un par de ejemplares de Krim marcados... y de Kuban, ahora no recuerdo.
Tanto una placa como otra, estan bastante fakeadas.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Sab Oct 22, 2011 11:51 pm

Nunca he comprado en jannsen, pero hay una pieza que deseo de su tienda... ¿Alguien ha comprado? ¿Puede alguien comentarnos como es el proceso de compra?
Gracias

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Oct 22, 2011 11:57 pm

Mon1969 escribió:Nunca he comprado en jannsen, pero hay una pieza que deseo de su tienda... ¿Alguien ha comprado? ¿Puede alguien comentarnos como es el proceso de compra?
Gracias
yo tuve que escribirles varias veces para que me respondieran acerca de los gastos de envio y si se podia pagar con pay pal.
los gastos son 9,5 euros y puedes utilizar pay pal sin recargo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 23, 2011 12:01 am

Ok! Perfecto! Gracias!!
Ahora todod ependerá de unos asuntos personales.... a ver si hay suerte....y pillarles una cosa en un futuro.
Me alegro que usen paypal.

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por ALBERTINGIJON » Dom Oct 23, 2011 1:16 pm

alguien me puede decir que tal es militaria321 para realizarr compras de medallas y documentos?
suelen aparecer muchos fakes?
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 23, 2011 1:19 pm

Para condecoraciones.... ni lo pienses... fakes por todas partes.... En documentos, sí que puedes ver cosas majas.... Yo no lo visito nunca, ni he comprado jamás... pero por experiencia de un buen amigo no te lo recomiendo para condecoraciones y si, le puedes dar alguna oportunidad en documentos... Es mi opinión, claro!!!

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Heran » Dom Oct 23, 2011 1:37 pm

Mon1969 escribió:Para condecoraciones.... ni lo pienses... fakes por todas partes.... En documentos, sí que puedes ver cosas majas.... Yo no lo visito nunca, ni he comprado jamás... pero por experiencia de un buen amigo no te lo recomiendo para condecoraciones y si, le puedes dar alguna oportunidad en documentos... Es mi opinión, claro!!!
Hola,

Soy de la opinión de Mon, en condecoraciones es un autentico campo de minas. Pero…

Hay excepciones, como por ejemplo las Kreissieger que en este preciso momento están a la venta, pocas por cierto, de las 6 que hay, 3 se ven de lejos que son falsas y las otras 3 tiene un precio de mercado bajísimo. Vamos que hablamos en algunos casos de precios un 30% mas barato que Klaus and company.

En temas de insignias o Tinnies, pues es genial, siendo un 90% original y con precios, en muchos casos mas baratos que tiendas. Porque, al fin y al cabo uno compra la pieza, no la marca de la tienda, la pieza es la misma, no por comprarla en Klaus es de Armani, es decir, que una insignia deportiva de 1935 por 12 Euros en Militaria321 en vez de Klaus por 20 tiene el mismo prestigio.

Con el tema del “papel”. Pues de acuerdo con Mon, hay cosas interesantísimas y a buen precio, libros muy buenos y originales (me refiero de época) muy buenos y básicos para cualquier investigación.

Esta página es un clarísimo y peligroso campo de minas. Las condecoraciones alemanas vienen con trampa. Esto creo que es indiscutible. Ahora, eso si que te comento, también hay cosas interesantísimas y a precios muy por debajo del mercado, eso si, tienes que saber del tema, buscar información, preguntar por mas fotos, y, en definitiva, perder mucho, pero mucho tiempo antes de pujar. Pero al fin y al cabo NO es perder el tiempo, es aprender sobre una determinada pieza, a la vez que compruebas precios y comparas. Investigar siempre ha venido bien.

Saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 23, 2011 1:50 pm

De acuerdo al 100% con el compañero Heran.... Yo lo resumiría en un..." si tienes experiencia y sabes distinguir fakes.... puedes encontrar cosas majas.... si eres inexperto.... mucho peligro!!!!!!"

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Knight » Dom Oct 23, 2011 4:40 pm

bobesponjo escribió:alguien me puede decir que tal es militaria321 para realizarr compras de medallas y documentos?
suelen aparecer muchos fakes?
Yo tampoco lo recomiendo. En mi caso fue una medalla. Anexion sudetes con spange de praga, el cual era fake :P

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Knight » Dom Oct 23, 2011 4:42 pm

Mon1969 escribió:Ok! Perfecto! Gracias!!
Ahora todod ependerá de unos asuntos personales.... a ver si hay suerte....y pillarles una cosa en un futuro.
Me alegro que usen paypal.
Hola Mon, yo les he comprado tres veces y sin ningun problema. Recomendable ;)

Por cierto, Weitze tarda mucho a responder correos? porque hace ya casi dos semanas que le pedi alguna foto mas de un album que tiene a la venta y aun ando esperando respuesta...

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Toccoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:07 pm
Ubicación: Valencia

MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Toccoa » Dom Oct 23, 2011 9:13 pm

Bueno acudo a vosotros, los "dioses del coleccionismo".

Veo, que habláis de varios libros en el que se muestran, las condecoraciones y sus respectivos creadores. Con fotos, medidas, pesos y tal...

Estoy interesadísimo en hacerme con uno de ellos, que sea bueno para empezar, y me sirva de algo a la hora de decidirme por una condecoración u otra, y me evite en la medida de lo posible no malgastar mi dinero en un posible fake.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por homer5275 » Dom Oct 23, 2011 10:41 pm

Hola Toccoa

Depende que es lo que quieras, ya que tienes libros sobre las placas de asalto (infanteria y general), de la LW, de la KM, del Escudo de Krimea, de la Cruz de Hierro.........primero tienes que ver que es lo que quieres.

Un saludo

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por SirPol84 » Dom Oct 23, 2011 10:53 pm

Toccoa escribió:Bueno acudo a vosotros, los "dioses del coleccionismo".

Veo, que habláis de varios libros en el que se muestran, las condecoraciones y sus respectivos creadores. Con fotos, medidas, pesos y tal...

Estoy interesadísimo en hacerme con uno de ellos, que sea bueno para empezar, y me sirva de algo a la hora de decidirme por una condecoración u otra, y me evite en la medida de lo posible no malgastar mi dinero en un posible fake.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
Como principiante que eres, si es por hacerte una idea general, te recomiendo los dos volúmenes (delgaditos) de la colección StuG3 de Gregorio Torres y que se titulan "Condecoraciones del Tercer Reich" (I y II). Son de la editorial Galland Books y además de ser bastante fáciles de conseguir, son bastante asequibles (12€ cada uno) y en español, que es algo interesante en este mundillo.

El libro no te va a decir si son fakes o no, pero para eso ya están los compañeros del foro que saben y de los que todos nos aprovechamos un poco jejeje... y que se están ganado el cielo.

Por cierto, bienvenido al foro y suerte con tu nueva colección.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 24, 2011 12:38 am

Bien Toccoa, yo te diría una respuesta que resulta un poco de la unión de lo que te comentan Homer y SirPol84...
Me explico.... Libros en castellano sobre condecoraciones alemanas... yo sólo conozco el de Gregorio Torres... un libro excelente y que recomiendo plenamente para todoa la gente que empieza... o incluso para todo el mundo en general, aunque no acabe de empezar, aunque lleve uno o dos años (o por qué no... más tiempo) en este mundo del coleccionismo...
Bien.... al margen de este libro decondecoraciones (o dos libros, si los compras en la edición anterior) yo no conozco ninguno en español.... En inglés, similares al de Gregorio, conozco alguno, pero... en mi opinión no mejoran lo que ha escrito Gregorio....
¿Único pequeño inconveniente del libro de Gregorio? Que se refiere a las condecoraciones "bélicas"... es decir, faltan condecoraciones civiles que también son muy interesantes y una parte importante del coleccionismo de condecoraciones...

Es decir, libros "generalistas" muy pocos... ¿españoles? el de Gregorio.
Bien... una vez que tienes el libro de Gregorio, y que lo has leído y ya dominas un poco los nombres, características y demás de las condecoraciones bélicas alemanas... ¿qué más puedes hacer...?
No está de más, y me parece muy interesante tener la 2ª o 3ª edición del libro del ya retirado DN (Detlev Niemann)... No sirve para conocer las distintas variantes de placas etc etc etc... Pero no está de más tenerlo, te sirve para una buena visión global, y sobre todo para una interesante visión general de precios... importante para mi.
Luego.... tendrás que decantarte por algun tipo de condecoración... ya sea por afinidad, interés etc... Es decir, plantearte... ¿qué me gusta más... o qué quiero estudiar, coleccionar etc? Ahí estan todos los libros que te comenta Homer.... Tienes libros sonre la Cruz de Caballero, la DKiG, la EK1, la Placa Panzer, La Placa de Asalto General, La Placa de Infantería, la Placa de brazo de Krim, La Placa Flak, las KVKs (1ª, 2ª clase etc).... en fin.... Tienes bastantes opciones.... Incluso hay libros, especializados pero un poco generalistas, en el sentido que agloba varias placas.... Tienes un par de libros sobre la Kriegsmarine (inglés y alemán), Placas del Heer... Luftwaffe etc etc...

Resumiendo.... Recomiendo el libro de Gregorio Torres, para todo el mundo, pero sobre todo para la gente que empieza... y luego, ya dependiendo de lo que te guste o interesa.... tienes diversas opciones.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST