MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por SirPol84 » Vie Nov 11, 2011 10:54 am

Mon, deberías hacer un hilo en que cada día pongas un post de este tipo para irnos ilustrando...no se cuanto tiempo llevaras coleccionando e investigando pero me doy cuenta del que me falta a mi. Gracias por compartir esas perlas de sabiduria con los demas.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por GasMask » Vie Nov 11, 2011 1:05 pm

Increible mon!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por drak76 » Vie Nov 11, 2011 5:30 pm

Eres pura sabiduria Mon.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por GasMask » Sab Nov 12, 2011 12:40 pm

Buenas compañeros!

Hace dos semanas compre en ebay.de una EK II de la IGM y despues de dos semanas aun no me ha llegado, no se que hacer, en el vendedor yo confio y no solo xk tenia 1200votos positicos cn 100%, aunque ahora yo no se ni que pensar, la cuestion ez que aparte xe esperar y ponerme en contacto con el(aunque ni se que dexirle) no se que mas puedo hacer.

Me entristece no por el dinero, aunque tmb, si no xk era de regalo xa un amigo y yo estaba hastante ilusionado.

Si a alguno le ha pasado lo mismo unos consejos me vendrian genial.

Un saludo.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 12, 2011 12:53 pm

Hombre ... dos semanas es mucho tiempo.... ¿Era un envío certificado? Si lo era... que es lo lógico y adecuado.... es cuestión de comprobar el nº de envío en la página de correos. Los envíos por correos a ciudades grandes o medias en tamaño.... oscilan entre los 3 y 5 días... a veces menos.... 2 semanas es mucho tiempo... Tal vez tardó en dejar el sobre en correos.... preguntale cómo fué el envío... si normal o certificado.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por GasMask » Sab Nov 12, 2011 1:18 pm

Le acabo de enviar un corre diciendole que aún no me ha llegado, que si tiene el tracking number y que me estoy empezando a preocupar, me temo que poco más puedo hacer, maldita seaa!!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 12, 2011 1:22 pm

Ah... perdón... creí leer que era la compra en TC y por lo tanto en España... Veo que fue en ebay, osea que seguramente es extranjero.... Dos semanas sigue siendo mucho tiempo, pero a veces pasa... si la compraste al extranjero, no es tan preocupante...

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Nov 12, 2011 1:23 pm

hola!
He visto que existen libros de condecoraciones del tercer reich con su respectivo precio.
¿se pueden comprar en España?¿En alguna web en particular?¿Merece la pena comprarlos?

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por GasMask » Sab Nov 12, 2011 1:25 pm

Mon1969 escribió:Ah... perdón... creí leer que era la compra en TC y por lo tanto en España... Veo que fue en ebay, osea que seguramente es extranjero.... Dos semanas sigue siendo mucho tiempo, pero a veces pasa... si la compraste al extranjero, no es tan preocupante...
Si, efectivamente lo compré a un vendedor alemán de Rühen, dos semanas me parece mucho tiempo, aunque por esperar que no sea.

Gracias Mon.

Sr.Alberto escribió:hola!
He visto que existen libros de condecoraciones del tercer reich con su respectivo precio.
¿se pueden comprar en España?¿En alguna web en particular?¿Merece la pena comprarlos?
Yo no tengo ninguno pero desde luego que merece la pena tener por lo menos uno, suelen ser algo caros, pero para ese tipo de cosas (libros) están los reyes magos y papa noel, ellos siempre están dispuestos a regalar libros.

Un saludo Alberto!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por homer5275 » Sab Nov 12, 2011 1:35 pm

Sr.Alberto escribió:hola!
He visto que existen libros de condecoraciones del tercer reich con su respectivo precio.
¿se pueden comprar en España?¿En alguna web en particular?¿Merece la pena comprarlos?
Hola Alberto....en España y en castellano, poco puedes encontrar de la tematica que aqui tratamos. Puedes buscar el libro de Gregorio Torres para empezar. No te sacara de dudas sobre originalidad, pero si es una lectura amena para conocer las medallas, placas y concesiones militares del IIIReich.

Si lo que buscas es algo mas definido, sobre alguna condecoración o sobre algun grupo de placas, ya tienes que acudir a literatura en ingles o alemán. Aqui tienes un amplio abanico de libros e información. Te dejo una página donde puedes encontrar varios de estos libros.

http://www.rzm.com/main/main.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a tú última pregunta.....actualmente existen muchos foros de coleccionismo, tanto en castellano como en ingles. Son verdaderas fuentes de información, pero un libro considero que nunca esta de sobra. Este tipo de literatura es cara, bastante, pero bajo mi punto de vista, es un dinero muy bien invertido. Mi consejo, si puedes compra libros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Nov 12, 2011 1:47 pm

Muchas Gracias por la información.
Tengo los 2 libros de condecoraciones de Gregorio Torres.
Mas que nada era tener una referncia de precios de la condecoraciones.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Nov 12, 2011 1:50 pm

Otra pregunta más (no os voy a dejar dormir :lol: )
existen monedas de oro del tercer reich, he visto muchas en ebay, pero ninguna en tiendas, rastro , etc, y me parece un poco raro jaja
no me fío de esos sitios. :sgm118:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 12, 2011 2:48 pm

Sr.Alberto escribió:Muchas Gracias por la información.
Tengo los 2 libros de condecoraciones de Gregorio Torres.
Mas que nada era tener una referncia de precios de la condecoraciones.
Para esto, te podría servir la guia de Detlev Niemann... la 3ª y última edición... Yo la compraría en edición de bolsillo... te sería útil... y creo recordar que cuesta unos 25€.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Sr.Alberto » Sab Nov 12, 2011 2:54 pm

Hay alguna web que sea mejor para comprarla o culquiera sirve?
Por si conocéis alguna web mas segura y barata donde vendan la guía

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Nov 12, 2011 4:46 pm

GasMask escribió:Buenas compañeros!

Hace dos semanas compre en ebay.de una EK II de la IGM y despues de dos semanas aun no me ha llegado, no se que hacer, en el vendedor yo confio y no solo xk tenia 1200votos positicos cn 100%, aunque ahora yo no se ni que pensar, la cuestion ez que aparte xe esperar y ponerme en contacto con el(aunque ni se que dexirle) no se que mas puedo hacer.

Me entristece no por el dinero, aunque tmb, si no xk era de regalo xa un amigo y yo estaba hastante ilusionado.

Si a alguno le ha pasado lo mismo unos consejos me vendrian genial.

Un saludo.
tranquilo gasmask ,yo soy muy de ebay, pues le compro a mi hijo un monton de coches de formula 1 y motos que en españa no hay. Te puedo decir que he hecho compras que me han tardado 3 semanas , pero al final llegan.Ahora mismo estoy esperando una compra ya hecha hace 15 días.Tranquilo, dale margen.
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST