MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Karel » Mié Ene 23, 2013 1:21 am

csc1920 escribió:Que tal compis?? Me gustaria poder hacerme con una luz de esas U/V pero no tengo ni idea de que tipo suelen ser, ni donde las comprais ni el precio, asi que agradecería que me echaseis un cable.
Un saludo
Yo tengo una parecida a esta: http://tiendanautica.topbarcos.com/tien ... tAodVz4APA

Va perfectamente para comprobar cintas y documentos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elkaos
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por elkaos » Mié Ene 23, 2013 2:46 am

En ebay las tienes bastante baratas y de todos los tamaños,precios, colores,sabores jajaja

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por csc1920 » Mié Ene 23, 2013 10:16 pm

Muchas gracias compis, ahora les echo un ojo. Realmente no sabia si era una linterna, una lampara,...
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por >Tony< » Jue Ene 24, 2013 2:27 pm

Y no solo en Ebay...yo creo que ya en casi todas partes, la mi por ejemplo, es "de los chinos" a pilas y me sirve perfectamente, y solo me costo 3 euros...que no esta la cosa como para ir gastando fortunas, a no ser que tengas una cuenta en Suiza...

Yo pienso que son faciles de encontrar en los chinos, Leroy Merlin, etc, etc, etc....no hace falta gastar un pastizal, ya que son el mismo tipo de aparato que se usa para detectar billetes falsos.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por txuko » Jue Ene 24, 2013 2:47 pm

>Tony< escribió:Y no solo en Ebay...yo creo que ya en casi todas partes, la mi por ejemplo, es "de los chinos" a pilas y me sirve perfectamente, y solo me costo 3 euros...que no esta la cosa como para ir gastando fortunas, a no ser que tengas una cuenta en Suiza...

Yo pienso que son faciles de encontrar en los chinos, Leroy Merlin, etc, etc, etc....no hace falta gastar un pastizal, ya que son el mismo tipo de aparato que se usa para detectar billetes falsos.

Un saludo!
Y seguro que en la ferretería de tu ciudad tambien. ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por txuko » Jue Ene 24, 2013 2:49 pm

Por cierto compis alguien podría publicar una prueba con esta luz y un documento o cinta para ver el resultado????

Saludos.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Karel » Sab Ene 26, 2013 4:46 am

De igual modo que la Ek puede considerarse la condecoración más representativa de la IIGM por parte del bando alemán, ¿cuáles serían las condecoraciones homólogas de la Unión Soviética, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, etc?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por >Tony< » Sab Ene 26, 2013 12:29 pm

Karel escribió:De igual modo que la Ek puede considerarse la condecoración más representativa de la IIGM por parte del bando alemán, ¿cuáles serían las condecoraciones homólogas de la Unión Soviética, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, etc?

Pues yo pienso en este aspecto que eso depende de los gustos de cada cual, por que para mi, por ejemplo, por mi digamos "historia personal", nada es mas representativo de los Estados unidos que el Corazon Purpura, de la union Sovietica La Orden de la Estrella Roja, de los demas paises que mencionas decirte que es practicamente nada o muy poco lo que se en cuanto a condecoraciones se refiere (por ejemplo, Inglesas, ni idea)...pero son mis gustos personales..

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
elkaos
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:13 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por elkaos » Sab Ene 26, 2013 1:22 pm

txuko escribió:Por cierto compis alguien podría publicar una prueba con esta luz y un documento o cinta para ver el resultado????

Saludos.
A ver si con esto te vale. Habia una de un documento tambien pero los majos de imageshack la deben haber borrado

viewtopic.php?f=82&t=15853

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Ene 26, 2013 1:48 pm

Karel escribió:
csc1920 escribió:Que tal compis?? Me gustaria poder hacerme con una luz de esas U/V pero no tengo ni idea de que tipo suelen ser, ni donde las comprais ni el precio, asi que agradecería que me echaseis un cable.
Un saludo
Yo tengo una parecida a esta: http://tiendanautica.topbarcos.com/tien ... tAodVz4APA

Va perfectamente para comprobar cintas y documentos.
Hay unas lupas con led que venden en ebay (los chinos) que son super baratas y encima de la luz led viene otra función ultravioleta....
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Karel » Sab Ene 26, 2013 6:15 pm

>Tony< escribió:
Karel escribió:De igual modo que la Ek puede considerarse la condecoración más representativa de la IIGM por parte del bando alemán, ¿cuáles serían las condecoraciones homólogas de la Unión Soviética, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, etc?

Pues yo pienso en este aspecto que eso depende de los gustos de cada cual, por que para mi, por ejemplo, por mi digamos "historia personal", nada es mas representativo de los Estados unidos que el Corazon Purpura, de la union Sovietica La Orden de la Estrella Roja, de los demas paises que mencionas decirte que es practicamente nada o muy poco lo que se en cuanto a condecoraciones se refiere (por ejemplo, Inglesas, ni idea)...pero son mis gustos personales..

Un saludo!
Muchas gracias Tony. La verdad es que estoy de acuerdo con lo del Corazón púrpura. Vendría a ser, salvando las distancias, el equivalente a la placa de herido de Alemania. Es cuanto menos curioso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Scholtz » Dom Ene 27, 2013 9:53 pm

Quería haceros una pregunta desde hace unos días ya que yo no he sabido encontrar la diferencia ¿cómo se sabe si un pasador de gala o de diario con medallas de permanencia en el ejército corresponde al heer o a la kriegsmarine? Generalmente en las tiendas suelen poner por defecto "Heer" y algún sitio he leido que los de la kriegsmarine son de un azul más oscuro mientras que en otros el color no es concluyente. ¿Alguna ayuda? :sgm120:

Un salduo a todos.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

ironhammer
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:12 am

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por ironhammer » Dom Ene 27, 2013 10:37 pm

bueno expongo aqui la duda q tengo sobre un marcaje de la EK 1 y 2 clase del III reich, el marcaje round 3, he visto q son las cruces de hierro mas caras q hay en ambas categorias esceptuando las "Schinkel" q son las q llevan el corte de las EK de 1914 la WWI, si me equivoco me corrijan por favor, a q se debe esa caracteristica de round 3?? que clase de fabricante las hizo porq su valor tan caro en el mercado?? gracias

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Scholtz » Mié Feb 06, 2013 9:49 pm

Muy de vez en cuando suelo ver en alguna tienda una Cruz de Caballero que no dura practicamente nada a la venta. Puesto que no dan ninguna información sobre su poseedor entiendo que pueden ser cruces que se encontraron en almacenes después de la guerra y la gente se trajo de recuerdo. ¿Es así?
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Pperezu
Miembro
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:04 am
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: MIS DUDAS DE PRINCIPIANTE...y las tuyas.

Mensaje por Pperezu » Mié Feb 06, 2013 9:52 pm

ironhammer escribió:bueno expongo aqui la duda q tengo sobre un marcaje de la EK 1 y 2 clase del III reich, el marcaje round 3, he visto q son las cruces de hierro mas caras q hay en ambas categorias esceptuando las "Schinkel" q son las q llevan el corte de las EK de 1914 la WWI, si me equivoco me corrijan por favor, a q se debe esa caracteristica de round 3?? que clase de fabricante las hizo porq su valor tan caro en el mercado?? gracias
Por lo que he visto las round 3 tienen la peculiaridad de que el 3 de los dígitos está redondeado en la parte de arriba en lugar de ser recto. En resumen, que algunas cruces tienen el 3 peculiar y por eso valen muuuuuuuucha pasta.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST