Las reliquias del III reich y sus dueños.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por >Tony< » Jue Sep 22, 2011 12:32 pm

140000 Dolares por ese lote? es casi regalado, señores! me apunto a la idea de Mon a pies juntillas....yo, ya se que lo he contado en mas de una ocasion, pero es una anecdota que me gusta y si me permitis, la repetire....

Hans Von Luck, en sus memorias, describe como, tras pasar mil vicisitudes en la guerra....(Del frente ruso al Africano, de alli a Francia...) y ser condecorado, entre otras, con la Cruz de Caballero, relata que, durante el mismo, oculto su Cruz de Caballero, con el fin de que no fuera "confiscada" por sus guardas.

Pues bien, tras ser liberado, si no recuerdo mal, 8 años despues de terminada la guerra...volvio a Berlin...donde le robaron esa preciada condecoracion. Me pregunto si, alguna de las que circulan en el mercado...seria la suya...

Un saludo a todos y un buen post!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Jue Sep 22, 2011 5:39 pm

Mon1969 escribió:Buen trabajo Sepp...!!! Qué maravilla ese lote del ganador de la RK.... y el precio muy bueno, si señor.... quien pudiera....
Gracias Mon, si solo tuviese el dinero... :lol:
>Tony< escribió:140000 Dolares por ese lote? es casi regalado, señores! me apunto a la idea de Mon a pies juntillas....yo, ya se que lo he contado en mas de una ocasion, pero es una anecdota que me gusta y si me permitis, la repetire....

Hans Von Luck, en sus memorias, describe como, tras pasar mil vicisitudes en la guerra....(Del frente ruso al Africano, de alli a Francia...) y ser condecorado, entre otras, con la Cruz de Caballero, relata que, durante el mismo, oculto su Cruz de Caballero, con el fin de que no fuera "confiscada" por sus guardas.

Pues bien, tras ser liberado, si no recuerdo mal, 8 años despues de terminada la guerra...volvio a Berlin...donde le robaron esa preciada condecoracion. Me pregunto si, alguna de las que circulan en el mercado...seria la suya...

Un saludo a todos y un buen post!
Tony, nunca habia escuchado esta anecdota! Dejame decirte unas cosas: Von Luck fue un gran estratega de la SGM y que, luego de haber pasado tantas penurias y vivisitudes en la guerra, es de lo mas injusto (para no decir otra palabrota) que un desgraciado le haya robado su condecoracion mas preciada (y ganada con todo derecho!).. No me quedan dudas que algun comprador importante, de los que hay en EEUU, tenga la suya..

Saludos y gracias por las palabras!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Vie Sep 23, 2011 12:46 am

Camaradas, no pude dejar pasar estas bellezas y no mostrarlas por aqui!

SS Totenkopfring
- Anillo SS con su respectiva caja de presentacion.
Lo raro de este objeto yace en el hecho que la gran parte de las cajas de presentación en las cuales venían los anillos de las SS eran descartadas al momento de la entrega. Por eso, ver hoy en día alguna de ellas aún intactas, es todo un logro.
Precio: 3.500 Dolares.

Imagen

Imagen

Imagen

Brandenburg Regiment - Bocamanga del Regimiento especial "Brandenburg".
Extremadamente raro, al considerar que dicho regimiento casi nunca usaba las bocamangas en sus uniformes, ya que preferian variar la vestimenta al momento de las misiones.
Precio: 4.000 Dolares

Imagen

Imagen

Hermann Goering Panzer Regiment schutzmutze - Boina de las fuerzas panzer del Regimiento "Hermann Goering".
Acorde a la pagina de ventas, este es uno de los mas raros objetos que jamas hayan salido a la luz al finalizar la SGM. Constituye una boina de las fuerzas acorazadas del regimiento Herman Goering (una rama de la Luftwaffe, destinada a misiones de combate terrestre). Es tan rara, que unicamente pude encontrar una sola foto de este ejemplar siendo usado por las tropas en tierra.
Precio: 16.999 Dolares :!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La unica foto que pude encontrar.

Fuentes: Oakleafmilitaria.com (sección: special offers and sales) - Warrelics.ru (fotografia)


Saludos!!
Última edición por Sepp45 el Jue Abr 12, 2012 8:17 pm, editado 4 veces en total.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 23, 2011 12:48 am

Loa anillos, como todo lo de las SS.... puffff... super copiados... Si en alguna ocasión, alguien quiere adquirir uno... que lo haga con la máxima seguridad... hay más copias que piezas originales.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Vie Sep 23, 2011 12:52 am

Mon1969 escribió:Loa anillos, como todo lo de las SS.... puffff... super copiados... Si en alguna ocasión, alguien quiere adquirir uno... que lo haga con la máxima seguridad... hay más copias que piezas originales.
Entendido en eso Mon, pero estuve viendo bastante en esta pagina, y por lo visto siempre se manejan con originales (todo lo que venden). Ademas, no hay muchos anillos de la SS en dicha pag., solamente vi este con su caja.
Pero como bien dices, se han copiado en grandes cantidades :sgm120: Hay que saber que compra y con quien..
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por David68 » Vie Sep 23, 2011 1:02 pm

gracias sepp por el esfuerzo de mantener este hilo, es muy ilustrativo e interesante....
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Gefreiter otto » Vie Sep 23, 2011 3:45 pm

Gran post Sepp, de lo mas interesante, ojala se me hubiera ocurrido a mi un tema asi ... :sgm118: :sgm118:

Muy interesante.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Knight » Vie Sep 23, 2011 5:05 pm

Curiosos todos los objetos que nos enseñas, muchos de ellos vistos por primera vez en este post ;)

Un Saludo Compañero.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por SirPol84 » Sab Sep 24, 2011 11:34 am

No se que ocurre, pero no puedo ver las fotos...me aparece un logo...
Soy el único o le pasa a algún compañero más??

Gracias

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Knight » Sab Sep 24, 2011 1:52 pm

SirPol84 escribió:No se que ocurre, pero no puedo ver las fotos...me aparece un logo...
Soy el único o le pasa a algún compañero más??

Gracias
Yo las veo bien. Cómo es ese logo que ves?

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Sab Sep 24, 2011 5:39 pm

Yo tampoco puedo verlas por ahora, pero recien recibí un email de Photobucket: tengo que esperar hasta el 29 del corriente mes para volver a ver las fotos. Tengan paciencia y no borren el post, por favor!
Gracias :sgm120:
Última edición por Sepp45 el Dom Sep 25, 2011 4:14 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por SirPol84 » Sab Sep 24, 2011 6:53 pm

Es un cuadro blanco con un franja azul en la parte superior en la que está escrito "Upgrade to Pro Today"

Y en el resto del cuadro, sobre fondo blando, se puede leer "Bandwich exceeded" y lo que parece ser el logo del servidor para subir las fotos que consiste en un esquema simple de una cámara reflex seguido de la palabra "photoBucked"...

No se, no me habia pasado nunca y en este hilo en concreto habia podido ver en otras coasiones las fotos...

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Knight » Dom Sep 25, 2011 3:48 am

Ahora yo tb veo eso, antes no... :( prueba igual con la web de subirimagenes , o la loteria del imageshuck ese...
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Sepp45 » Dom Sep 25, 2011 3:58 am

Knight, no podría subir todas las imagenes de nuevo, son demasiadas (cerca de 1.200).. tendré que esperar hasta el proximo mes para ver que pasa. Solamente LE PIDO A LA ADMINISTRACION Y AL MODERADOR QUE NO BORRE EL POST, POR FAVOR!

Recien recibí un email de Photobucket: tengo que esperar hasta el proximo mes para volver a ver las fotos. Tengan paciencia y no borren el post, por favor!
Gracias :sgm120:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Las reliquias del III reich y sus dueños.

Mensaje por Mon1969 » Dom Sep 25, 2011 11:16 am

Sepp45 escribió:Knight, no podría subir todas las imagenes de nuevo, son demasiadas (cerca de 1.200).. tendré que esperar hasta el proximo mes para ver que pasa. Solamente LE PIDO A LA ADMINISTRACION Y AL MODERADOR QUE NO BORRE EL POST, POR FAVOR!

Recien recibí un email de Photobucket: tengo que esperar hasta el proximo mes para volver a ver las fotos. Tengan paciencia y no borren el post, por favor!
Gracias :sgm120:
Pufff, cuanto lo lamento compañero.... Siempre pensé que esto podría pasar en cualquier momento.... Típica estrategia... 1º te dejo que uses mi sistema.... 1º "te cebo"... y cuando ya uses a diario mi sistema... cuando para ti sea importante.... te cazo... es decir, me planteo el cobrarte por el sistema..... y si no lo haces, no dejo que se vea el fruto de tu trabajo.... Legal comportamiento... ¿moral o ético?... me reservo mi opinión....
Ojalá tu trabajo no se pierda... tranquilo!!!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST