Juego PC y Berlín, la caída.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

carcharias
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 30, 2005 8:22 pm

Juego PC y Berlín, la caída.

Mensaje por carcharias » Mié Ene 04, 2006 12:12 am

Hola a todos,

informaros de la oferta de lanzamiento de Planeta de Agostini. Empizan con Berlín, 1945, de Beevor. Sólo 3,99 .

Por otro lado, alguien se acuerda del nombre de un juego de PC muuuuuy viejo, de estrategia, en la que el territorio de Europa se dividía en celdillas hexagonales y uno movía sus piezas en la conquista de Europa.

Sólo recuerdo esto, ni la compañía fabricante ni por supuesto el nombre del juego.

Sabéis de dónde puedo sacar esto??.


Un saludo a todos los foreros.

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Mié Ene 04, 2006 1:19 am

Gracias, una cuestión: ¿Qué dia va a ser la publicación del primer libro?
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Mié Ene 04, 2006 3:56 am

Yo acabo de verlos en quioscos de la Puerta del Sol, GoRSH, hace escasamente media hora... :wink:

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Mié Ene 04, 2006 6:16 am

La colección ha llegado a los kioskos el día 2 de Enero, lo que desconozco es la periodicidad. Desde luego para el que no lo tenga, el Berlin de Beevor a 3.99 € creo que no lo debiera dejar pasar.

Algo más de información sobre la colección en:

http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=145

En cuanto al juego que menciona carcharias podría ser el ¿panzer general?

Un Saludo
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

carcharias
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 30, 2005 8:22 pm

Juego

Mensaje por carcharias » Mié Ene 04, 2006 5:09 pm

Sí, era Panzer General, jugaba cuando era un chaval.

Lo he buscado y veo que la versión a la que jugaba quedó obsoleta. Muy pero que muy obsoleta.

Muchas gracias Beltzo!

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Jue Ene 05, 2006 2:50 am

Bueno, hay que reconocer que la colección en sí no está nada mal... para los que no tengan ya los libros de las ediciones caras, claro está... :evil: La he comprado esta mañana, con la intención de saber qué títulos componen la colección. Lamentablemente, ya tenía la edición castellana de Booket de Berlín, pero bueno, ya le encasquetaré a alguien este gran libro de Beevor. La verdad es que he comparado las 2 ediciones y son prácticamente idénticas: misma traducción, mismos apendices... Lo único que hecho en falta son las series de fotografías que aparecen en mi edición cada cierto número de páginas. Totalmente recomendable para aquellos que no posean estos libros. La primera entrega cuesta 3,99 y las demás 9,99, que sigue siendo un buen precio, a juzgar por lo que valen la Historia de las SS o Los secretos del día D en pasata dura en sus respectivas editoriales. Por poner otro ejemplo, el libro de Varsovia 1944, vale en las librerías entre 26 y 27 euros en su edición de tpa dura, (no me consta que esté en bolsillo)

Los títulos de la colección son los siguientes:

:arrow: Berlín, 1945, de Antony Beevor.

:arrow: Varsovia 1944, de Norman Davies

:arrow: La Segunda Guerra Mundial de Churchill

:arrow: Los secretos del día D, de Larry Collins

:arrow: Hitler, una biografía, de Joachim Fest.

:arrow: Las conversaciones privadas de Hitler, con prólogo de Trevor-Roper

:arrow: Satalingrado, de Antony Beevor

:arrow: El Alamein, de Jon Latimer

:arrow: Auschwitz, Los nazis y la "Solución final", de Laurence Rees.

:arrow: Historia secreta de las SS, de Robin Lumsden

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Jue Ene 05, 2006 5:30 am

Tal y como dice Erich, hay algunos libros que por 10 euros son casi un regalo. No os perdais Las conversaciones privadas de Hitler. El precio de la edición completa buena (la única que hay) es de 47,45 euros...
Yo lo considero un documento imprescindible.

Saludos.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Jue Ene 05, 2006 8:02 am

Lo único malo de la colección es que ya tengo la mayoria de los títulos, pero tanto el que menciona Eckart, como el Hitler de Joachim Fest, no me los perdería por nada del mundo.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Vie Ene 06, 2006 12:57 am

Debe ser la colección de Planeta-Agostini, los títulos no son muy interesantes y además todos recientes, yo dejaba de lado personalmente la versión de Beevor sobre Berlin y me hacía con el clásico de Cornelius Ryan que lo han reeditado o se puede comprar barato en su primera edición.

Si hay algún nostálgico más de los viejos juegos de estrategia puede buscarlos en www.the-underdogs.org

están a punto de sacar una versión renovada del simulador Panzer Elite donde se manejan 3 comandantes (ruso, alemán o americano) con las unidades coordinadas para luchar (aviones, artillería y carros), parece un híbrido entre arcade y estrategia instántanea --> www.panzereliteaction.com

Oberst R.Von Mohl
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 20, 2005 5:19 am
Ubicación: Al pie de Sierra Nevada

Mensaje por Oberst R.Von Mohl » Dom Ene 15, 2006 7:14 am

saludos
¿sabeis los titulos de la coleccion y el numero total de entregas? amigo Erich, al igual que yo pensaste que los titulos del prospecto que acompaña al libro eran los titulos de la coleccion, sin embargo, si miras en la pagina web de planeta,cuyo enlace pone beltzo, veras como en lista de entregas sólo nombra 4, y de hecho las dos ultimas son el camino hacia el desastre de Churchill,dicha pagina afirma que el resto de entregas estan aun por confirmar. si de algun modo u otro (bien sea mirando en el carton duro en el cual suelen venir estas entregas, el mio es que mi hermana me compro el libro, y lo tiró), conoceis el numero total de entregas y sus titulos, agradeceria que lo remitieseis aquí.
gracias amigos
Si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Dom Ene 15, 2006 7:39 am

Hola Von Mohl,

Si entras en el enlace que di yo y miras en lista de entregas, es cierto que sólo nombra 4, pero si pulsas el enlace de al lado llamado Folleto explicativo veras un pdf que incluye exactamente los mismos títulos que puso Hartmann. Lo que ocurre es que seguramente hasta el momento, sólo tienen confirmado los 4 primeros títulos y el resto despenderá de como les vaya con las ventas.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Oberst R.Von Mohl
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 20, 2005 5:19 am
Ubicación: Al pie de Sierra Nevada

Mensaje por Oberst R.Von Mohl » Dom Ene 15, 2006 10:53 pm

hola
veras, creo que es que anoche no me explique bien.
ya vi en el folleto explicativo (viene incluido con el Berlin, la caida) los titulos mencionados. sin embargo, yo me refiero a si sabeis los titulos definitivos,porque en la coleccion de la misma editorial que versa sobre la guerra civil, en el mismo folleto explicativo, sólo señala 10 titulos, y luego en la lista de entregas va ya por la 18 (sobre un total de 25).
mi pregunta es si sabeis los titulos definitivos (si son los del prospecto, indicarmelo), asi como el numero total de tomos de la coleccion (ya que cada obra mencionada puede tener varios tomos). espero que haya explicado con mayor claridad mi duda, y mil perdones por la anterior

muchas gracias beltzo, por intentar aclarmelo
un saludo
Si vis pacem para bellum

Avatar de Usuario
FALLSCHIRMJÄGER
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:38 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por FALLSCHIRMJÄGER » Lun Ene 16, 2006 2:50 am

Me acabo de suscribir a la colección, me parece una ocasión extraordinaria para tener esta selección imprescindible y aunque ya tengo dos títulos, (como dice Erich Hartmann) ya los colocaré a alguien.

Saludos.
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." - Napoleón Bonaparte -

Oberst R.Von Mohl
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 20, 2005 5:19 am
Ubicación: Al pie de Sierra Nevada

Mensaje por Oberst R.Von Mohl » Mar Ene 17, 2006 12:36 am

hola
notificaros que he llamado a la editorial planetedeagostini, y me han dicho que la coleccion en total consta de 40 tomos (bien sean estos otras obras o que las citadas son varios tomos)

saludos
Si vis pacem para bellum

micra
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:25 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por micra » Lun Mar 27, 2006 10:59 pm

Buenas
Yo me los estoy comprando todos poero como hos acurre a vosotros ay algunos que ya tengo y que me tocara encasquetar por ay como por ejemplo el de El Alamein o el de El Ultimo dia de" Adolfo" que ya los tengo.
Pero vamos que la coleccion está interesante y libros tan gorodos de pastas duras por solo 10 euros...
Están bastante bien.
Saludos
Imagen

"Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros."

Adolf Hitler.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST