Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Mensaje por jurgen » Mar Nov 29, 2011 8:46 pm

Como bien dice Otto motivo suficiente para no perder ni un segundo. Es incomprensible hoy día que alguien ponga una foto así, a no ser que quiera ocultar algo.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por GasMask » Mar Nov 29, 2011 10:21 pm

Gefreiter otto escribió:

Con esa foto es de tontos pujar.
Compralo ya 200 EUR! Madre mia...
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

fanson
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 26, 2011 9:49 pm

Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Mensaje por fanson » Jue Dic 01, 2011 2:38 am

¿Y cómo en opinión de vosotros, maestros fotógrafos debía ser la imagen? Mi cámara es de unos 6 megapíxeles y no da para más. No oculto nada, si queréis os mando una foto individual de cada medalla y vosotros que sois los expertos me decís que condecoraciones son.
No soy experto, amateur, ni siquiera novato en el tema de las condecoraciones, no tengo ni idea de lo que valen asi que puse el precio en 200 euros por poner algo y esa es la opción de compralo ya por si algún adicto ambicioso la compra, me conformo con lo que salga en la puja.
Me registré y puse aquí el anuncio para darle mas publicidad porque me apareció está página en el buscador al escribir "CONDECORACIONES COLECCIONISMO" y obviamente pensé que alguien podía estar interesado.
Y por último que no es mi deseo ni es mi objetivo en la vida estafar a nadie, solo me quiero deshacer de lo que para mi son puñado de baratijas.
-Un saludo

PD: Por las fotos que han subido los usuarios en otro post he visto que dos de ellas se corresponden a Placa de Asalto de Infanteria y Placa del herido, y el precio que han fijado es de 75 euros para la primera y 50 euros para la segunda,
asi que no me parece un precio tan escandaloso ni me parece que lo que ofrezco sea un engaño.
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me mande un email a jimenezdevelasco@yahoo.es y le envio todas las que quiera.

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Mensaje por SirPol84 » Jue Dic 01, 2011 10:13 am

fanson escribió:¿Y cómo en opinión de vosotros, maestros fotógrafos debía ser la imagen? Mi cámara es de unos 6 megapíxeles y no da para más. No oculto nada, si queréis os mando una foto individual de cada medalla y vosotros que sois los expertos me decís que condecoraciones son.
No soy experto, amateur, ni siquiera novato en el tema de las condecoraciones, no tengo ni idea de lo que valen asi que puse el precio en 200 euros por poner algo y esa es la opción de compralo ya por si algún adicto ambicioso la compra, me conformo con lo que salga en la puja.
Me registré y puse aquí el anuncio para darle mas publicidad porque me apareció está página en el buscador al escribir "CONDECORACIONES COLECCIONISMO" y obviamente pensé que alguien podía estar interesado.
Y por último que no es mi deseo ni es mi objetivo en la vida estafar a nadie, solo me quiero deshacer de lo que para mi son puñado de baratijas.
-Un saludo

PD: Por las fotos que han subido los usuarios en otro post he visto que dos de ellas se corresponden a Placa de Asalto de Infanteria y Placa del herido, y el precio que han fijado es de 75 euros para la primera y 50 euros para la segunda,
asi que no me parece un precio tan escandaloso ni me parece que lo que ofrezco sea un engaño.
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me mande un email a jimenezdevelasco@yahoo.es y le envio todas las que quiera.

No te enfades por lo que dicen los compañeros, es lo que tiene tener un hobby en el que todos los días intentan estafarte. La verdad es que la foto es de una calidad muy mala como para pujar en una subasta de eBay, yo no lo voy a hacer aunque el precio, si son auténticas, es un regalo.

Por otro lado...mejor no las consideres un "puñado de baratijas", al fin y al cabo, en su día según pones en eBay, pagaste por ellas...y nadie en su sano juicio pagaría por algo que considera poco menos que basura no??

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Dic 01, 2011 10:23 am

fanson escribió:¿Y cómo en opinión de vosotros, maestros fotógrafos debía ser la imagen? Mi cámara es de unos 6 megapíxeles y no da para más. No oculto nada, si queréis os mando una foto individual de cada medalla y vosotros que sois los expertos me decís que condecoraciones son.
No soy experto, amateur, ni siquiera novato en el tema de las condecoraciones, no tengo ni idea de lo que valen asi que puse el precio en 200 euros por poner algo y esa es la opción de compralo ya por si algún adicto ambicioso la compra, me conformo con lo que salga en la puja.
Me registré y puse aquí el anuncio para darle mas publicidad porque me apareció está página en el buscador al escribir "CONDECORACIONES COLECCIONISMO" y obviamente pensé que alguien podía estar interesado.
Y por último que no es mi deseo ni es mi objetivo en la vida estafar a nadie, solo me quiero deshacer de lo que para mi son puñado de baratijas.
-Un saludo

PD: Por las fotos que han subido los usuarios en otro post he visto que dos de ellas se corresponden a Placa de Asalto de Infanteria y Placa del herido, y el precio que han fijado es de 75 euros para la primera y 50 euros para la segunda,
asi que no me parece un precio tan escandaloso ni me parece que lo que ofrezco sea un engaño.
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me mande un email a jimenezdevelasco@yahoo.es y le envio todas las que quiera.
Este post NO ES DE VENTAS.

Su anuncio es el perfecto ejemplo de LO QUE NO HAY QUE COMPRAR JAMAS.

Si para usted esas piezas son : " para mi son puñado de baratijas " ¿ y le clava 200€ ?

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por GasMask » Jue Dic 01, 2011 6:10 pm

No acabo de entender que vendas un "puñado de baratijas" por 200EUR sin el animo de estafar.

Y simplemente por respeto, yo intentaría no llamarlas "puñado de baratijas" en un foro dedicado al coleccionismo de condecoraciones.

Un saludo y suerte con esa venta :S
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por >Tony< » Sab Dic 03, 2011 11:41 pm

Bueno..en mi modesta opinion, si te interesa vender algo...aunque no tengas ni puñetera idea de que es...logicamente haria alguna foto en condiciones, cuanto menos...

Imaginemos que vas a vender tu coche, que de eso, en mayor o menor medida, todos entendemos...publicarias una foto asi del coche?....y por cierto, eso de "adicto ambicioso", suena algo ofensivo, por no hablar de que la historia de "me las dio un amigo cuyo padre lucho en la guerra" o "encontradas en un desvan..", pues lo siento mucho pero, es la tipica historieta.

Ah! y siento ser quisquilloso pero...lo de que una camara de 6 megapixels, no da para mas...tampoco suena muy creible, lo siento, la camara de mi movil es de 5 y haces fotos mejores, y para hacer fotos decentes con un movil, no hay que ser fotografo del Playboy. Y por supuesto, nada mas lejos de mi intencion que el resultar ofensivo, simplemente expreso mi opinion personal.

Un saludo a todos
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Feb 02, 2012 7:14 pm

Hoy mas que nunca, este post puede ayudar a los nuevos aficionados.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alemanas

Mensaje por Martin Gödel » Jue Feb 02, 2012 10:06 pm

Muchísimas gracias por el gran trabajo que has hecho, Otto. Precisamente a mi por no seguir tus consejos, alguna "pepa" me han metido.
Un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por Gefreiter otto » Mar Mar 13, 2012 11:41 am

Gracias a quien la lee.

Avatar de Usuario
QUO
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 11, 2012 7:42 pm

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por QUO » Jue Nov 22, 2012 10:15 pm

Gracias Otto, me has ahorrado mucho tiempo y muchas preguntas (que os harian perder el tiempo a vosotros si me las contestarais).
Respecto a la compra en ebay....de coleccionismo no entiendo nada pero el sentido común me dice que no es el lugar para este tipo de cosas.
Gracias

Avatar de Usuario
Óscar8096
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:43 pm
Ubicación: LUGO

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por Óscar8096 » Lun Nov 26, 2012 11:27 pm

Impresionante,muy currado,muchas gracias!!

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Mini-guia para el coleccionismo de condecoraciones Alema

Mensaje por drak76 » Jue Nov 29, 2012 8:57 pm

Gran trabajo otto,gracias.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST