Iron Maiden tb colecciona

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Silberstrand » Mar Mar 06, 2012 3:19 pm

Acabo de toparme con este hilo, muy interesante, en el que tocáis la fascinación de la militaria alemana por parte de conocidísimos cantantes. He buscado brevemente y he encontrado este vídeo donde podemos hacernos una idea de la colección de Lemmy.

http://www.youtube.com/watch?v=Y--QoH7xRns" onclick="window.open(this.href);return false;

Realmente creo que para él son "juguetes" y juega con ellos (al juzgar por las imágenes, sin escuchar el audio), aunque tampoco sé mucho sobre él.

Interesante también lo que comentáis sobre llevar una conderación públicamente y lo de Michael. Por cierto, ¿sabéis qué cruz de 2ª clase lleva a veces el cantante de Motörhead en su cuello?

Saludos

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Llança » Mar Mar 06, 2012 4:00 pm

IMPPREESIONANTEEE....lo de este hombre es de siquiatrico, tiene la pared empapelada de dagas y puñales, es desden con el que manipula estos articulos, es como el que enseña la cuberteria que se ha comprado para su casa, hay tenemos el culpable de que los precios de este tipo de materia esten por los aires, los tiene todos en su casa!!!!
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Mar 06, 2012 4:10 pm

:sgm120: muy bueno! Menudo tanque maneja.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por GasMask » Mar Mar 06, 2012 4:43 pm

Ya habia visto el documental de Lemmy entero, no tiene despercidio, se lo recomiendo a cualquier fan de Motörhead, y a los que no lo son tmb xD porque este hombre es un fenomeno, durante el documental le preguntan: Bueno, entiendes que haya gente que al ver tu vestimenta pueda pensar que eres nazi, a lo que el responde que seria el peor nazi de las historia ya que ha tenido varias novias de color durante su larga vida...un genio!!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por drak76 » Mar Mar 06, 2012 5:14 pm

Que barbaridad como tiene el colega el material por ahí suelto pero la verdad que yo me llevaba esa habitacion enterita para casa jejeje.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Mar 06, 2012 5:58 pm

drak76 escribió:Que barbaridad como tiene el colega el material por ahí suelto pero la verdad que yo me llevaba esa habitacion enterita para casa jejeje.
Y quien no! :lol:

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Knight » Mié Mar 07, 2012 2:46 pm

gibello escribió:IMPPREESIONANTEEE....lo de este hombre es de siquiatrico, tiene la pared empapelada de dagas y puñales, es desden con el que manipula estos articulos, es como el que enseña la cuberteria que se ha comprado para su casa, hay tenemos el culpable de que los precios de este tipo de materia esten por los aires, los tiene todos en su casa!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Y--QoH7xRns" onclick="window.open(this.href);return false;

minuto 3:13 acojonante :O
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Iron Maiden tb colecciona

Mensaje por Audie Murphy » Jue Ago 02, 2018 1:05 am

Bruce Dickinson realiza ahora vídeos cortos sobre aviones para el famoso videojuego World of Warplanes

https://www.youtube.com/user/WorldofWar ... uery=bruce
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST