Colección Hans.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Colección Hans.

Mensaje por hans » Dom Nov 21, 2010 9:16 pm

Nueva incorporación. Uno de los poquísimos documentos entregados de la medalla "Liberación de Belgrado"y con una numeración muy baja.

Capitán Vasily Ivanovich Konovalov, entregado el 16 de Noviembre de 1949, y firmado por el Comisario Teniente Coronel de la región de Chernigov.

Imagen
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: Colección Hans.

Mensaje por Aceman » Lun Nov 22, 2010 11:28 am

Impresionante Hans, otra preciosa compra para tu maravillosa coleccion Rusa.

panzer72
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 31, 2010 10:57 am

Colección Hans.

Mensaje por panzer72 » Lun Nov 22, 2010 7:36 pm

Tu colección de medallas rusas es impresionante. Es mundo que desconozco.

Saludos

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Colección Hans.

Mensaje por Cráneo Rojo » Lun Nov 22, 2010 7:43 pm

Cierto que es un mundo desconocido para muchos de nosotros, pero es una coleccion muy bella. Se nota que entiendes del tema y tienes verdaderos piezones!

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Colección Hans.

Mensaje por hans » Lun Nov 22, 2010 9:31 pm

Gracias compañeros. Quién quiera alguna vez algo de soviético, que se ponga en contacto conmigo y le ayudaré encantado a buscar la pieza que desee, esto se pone como lo alemán y cada vez más.
Un abrazo.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: Colección Hans.

Mensaje por Heran » Lun Nov 22, 2010 10:02 pm

Pues si, un mundo casi desconocido, de hecho lo que conozco te lo debo a ti Hans.

Muchas gracias por mostrarnos tu mundo

Saludos

Avatar de Usuario
Assgard
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 09, 2008 3:44 pm
Ubicación: España

Re: Colección Hans.

Mensaje por Assgard » Mar Nov 23, 2010 4:27 pm

Precioso documento y en un estado excelente, felicidades

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Colección Hans.

Mensaje por hans » Mié Nov 24, 2010 11:39 pm

Bueno pues aqui mi ultima adquisición. Medalla Captura de Berlín, variante 4, entregada despues de la guerra ( finales del 1948 ) a aquellos que por algun motivo no la recibieron o aquellos que la perdieron. Es una edición rara. Con ella completo las variantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Colección Hans.

Mensaje por Sarriano » Vie Nov 26, 2010 4:12 pm

Increible colección hans. Uno no se cansa de verla. No sé si te acuerdas de mi, te había comprado dos medallas de Defensa de Leningrado con documento. Al final hice un cuadro con ellas y el documento en el medio. Creo que me quedó bastante bonito. Ahora estoy pensando hacer lo mismo con la "Defensa de Stalingrado" cuando tenga algo de efectivo tengo que buscar dos medallas y el documento de concesión. Si tengo alguna duda ya te comentaré por aquí. Un saludo y enhorabuena!
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Colección Hans.

Mensaje por hans » Vie Nov 26, 2010 9:32 pm

Sarriano escribió:Increible colección hans. Uno no se cansa de verla. No sé si te acuerdas de mi, te había comprado dos medallas de Defensa de Leningrado con documento. Al final hice un cuadro con ellas y el documento en el medio. Creo que me quedó bastante bonito. Ahora estoy pensando hacer lo mismo con la "Defensa de Stalingrado" cuando tenga algo de efectivo tengo que buscar dos medallas y el documento de concesión. Si tengo alguna duda ya te comentaré por aquí. Un saludo y enhorabuena!
Claro que me acuerdo :-D , podrías poner una foto en el foro, haber como te quedó. Si quieres ayuda o consejos aqui me tienes, pregunta sin miedo.
Un abrazo.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Colección Hans.

Mensaje por Sarriano » Vie Nov 26, 2010 9:45 pm

Jeje. A ver si después del puente subo la foto del cuadro. ¿Cuánto crees que me puede costar mi nuevo capricho? Yo calculo 50 Euros por medalla y el documento ando un poco perdido sobre disponibilidad y precio.
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Colección Hans.

Mensaje por hans » Sab Nov 27, 2010 6:47 pm

Sarriano escribió:Jeje. A ver si después del puente subo la foto del cuadro. ¿Cuánto crees que me puede costar mi nuevo capricho? Yo calculo 50 Euros por medalla y el documento ando un poco perdido sobre disponibilidad y precio.

Una medalla Defensa Stalingrado con todo original, anilla , cinta y suspensión de época anda mínimo por ese precio, 50/75 dependiendo de estado y el documento depende de estado y año, además de el rango o unidad del portador, pero el más caro lógicamente el de 1943. Ronda los 50/70 eur.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Colección Hans.

Mensaje por Sarriano » Lun Nov 29, 2010 4:51 pm

Más o menos lo que esperaba jeje. Ahora sólo me queda saber donde conseguir las piezas, sobre todo el documento. Si te enteras de alguna buena pieza que salga a la venta por aquí estaremos. Un saludo!
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Colección Hans.

Mensaje por hans » Lun Nov 29, 2010 11:38 pm

Sarriano escribió:Si te enteras de alguna buena pieza que salga a la venta por aquí estaremos. Un saludo!
Varios compañeros me han pedido ayuda con esa mítica medalla, si quieres te lo puedo mirar ´, no eres el primero que se la suministro :-D
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Sarriano
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:07 pm
Ubicación: Onde a choiva é un arte

Colección Hans.

Mensaje por Sarriano » Mar Nov 30, 2010 11:28 am

Ok. Yo quiero hacer la colección de las medallas de defensa + documento. Así que si te enteras de algo mándame un MP o dímelo por aquí si prefieres. En principio la de Stalingrado + documento sería perfecto pero si te enteras de otra buena oportunidad en otra cualquiera de las de defensa no dudes en decírmelo también jeje. Un saludo y gracias.
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST