MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por raulvz » Lun Jun 07, 2010 3:12 pm

Hoy tengo una gran noticia que daros, despues de mucho tiempo rebuscando, por fin la semana pasada en Klaus Bustchek adquiri el Mein Kampf edicion 50 aniversario de Hitler o "Jubiläumsausgabe", aprovechando el 10% de descuento, aunque de por si ya estaba barato. Era algo tras lo que llevaba mucho tiempo, habia visto bastantes ejemplares pero su precio siempre me acababa echando para atras, esta vez me lance a la piscina sin pensarlo. Como muchos sabreis ya tenia la "People's edition" la "Wedding Edition" y el "Tornister-Ausgabe", una edicion de tamaño reducido para enviarla al frente. En las fotos tambien incluyo una comparativa con estas ediciones.
El libro se encuentra en prefecto estado, parece nuevo, ademas viene con su caja original, lo que ademas de ser un valor añadido lo ha protegido de posibles desperfectos, la unica pega es una raja en la primera pagina que apenas se nota y ademas esta pegada. Era uno de mis grandes objetivos asi que cuando me ha llegado hoy no he podido dejar de mirarlo y revisarlo, casi no creia poder haberlo conseguido al fin. En comparacion con el resto es bastante mas grande y sobre todo pesado, los detalles son de autentico lujo con la cubierta en piel, los detalles dorados y de mas, fuera de que el contenido del texto pueda ser deplorable la edicion en si me parece preciosa y relizada con mucho gusto y cuidado, pero bueno, como suelen decir vale mas una imagen que mil palabras asi que ahi van las fotos (siento que hayan salido algunas giradas, las tuve que sacar con la camara en vertical):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE: Archivo propio.

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Lun Jun 07, 2010 4:10 pm

Me encanta Raulvz, el libro es precioso, aunque a mi me gustan todas tus ediciones del "Mein Kampf" ya lo sabes, sobre todo tu "People's edition" con la sobrecubierta, tienes verdaderas joyas, enhorabuena por tu "Mein Kampf's Collection". :-D :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Bill Millin » Lun Jun 07, 2010 4:15 pm

Hola, perdonad mi ignorancia. Todas esas ediciones que tienes son ediciones de epoca? Y por lo que he podido entender, son ediciones que se hicieron según motivos diferentes? Gracias por vuestra paciencia! :)
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Lun Jun 07, 2010 4:23 pm

Asi es Bill Millin, todas estas ediciones son de la epoca y aunque todas tengan el mismo texto fueron editados por motivos diferentes... "People's edition" para la gente del pueblo, "Jubiläumsausgabe" para el 50 aniversario de Hitler, "Wedding Edition" la edición que se regalaba a las parejas de recien casados y el "Tornister-Ausgabe", una edición de tamaño reducido para enviarla al frente, Raulvz en sus fotos muestra las comparativas.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Bill Millin
Miembro
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:22 pm

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Bill Millin » Lun Jun 07, 2010 4:26 pm

Con lo cual raulvz ya ha completado su colección! Enhorabuena! :-D
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Knight » Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Hola Vassago,

Antes de nada Felicitarte por tu última adquisición. Seguro como has dicho que es muy especial para ti después de todo el tiempo que has estado tras ella ;)

Una pregunta, en la foto que salen los 4, a qué edicion pertenece cada uno?

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

Bueno siempre quedaran variaciones del "Mein Kampf", en la epoca se hicieron muchas ediciciones diferentes como por ejemplo el "People's edition" en dos tomos entre otros... aunque a mi me gusta mas la edición de Raulvz de un solo tomo con su sobrecubierta.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Lun Jun 07, 2010 4:34 pm

Knight escribió:Hola Vassago,

Antes de nada Felicitarte por tu última adquisición. Seguro como has dicho que es muy especial para ti después de todo el tiempo que has estado tras ella ;)

Una pregunta, en la foto que salen los 4, a qué edicion pertenece cada uno?

Un Saludo.

David.
No Knight!!! Ya me gustaria tener esa colección, los libros son de Raulvz!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por vassago » Lun Jun 07, 2010 4:46 pm

Knight escribió:
Una pregunta, en la foto que salen los 4, a qué edicion pertenece cada uno?
Por el orden que salen en la foto de Raulvz el primero y el mas grande es el "Jubiläumsausgabe" para el 50 aniversario de Hitler, el siguiente con su sobrecubierta roja es el "People's edition" para la gente del pueblo, el siguiente con el lomo azul es el "Wedding Edition" la edición que se regalaba a las parejas de recien casados y por ultimo el mas pequeño rojo que puede verse es el "Tornister-Ausgabe", una edición de tamaño reducido para enviarla al frente...

Imagen
Fuente de la Imagen:Viene del anterior post de Raulvz.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por raulvz » Lun Jun 07, 2010 5:23 pm

Vassago lo ha explicado perfectamente, por otra parte gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la coleccion puedo decir que lo mas importante ya lo tengo, sin embargo me gustaria conseguir la "People's edition" en dos tomos, que ya le he echado el ojo en una pagina, pero con el gasto del "Jubiläumsausgabe" quiero dejar aun un tiempo, quiza hacia julio-agosto (si consigo aguantarme...), sin aun no lo han vendido...
Poniendome ya en plan coleccionista exhaustivo (o friki...) podria coleccionar los de diferentes años, la "Wedding Edition" con los escudos de diferentes ciudades, ediciones anteriores al 3er Reich... Lo que se dice acabar seguramente jamas acabaria de coleccionarlos, siempre hay alguna variante mas, pero ni quiero ni puedo llegar a eso, me conformo con conseguir, como digo, la edicion en dos tomos y si acaso la "Wedding Edition" con algun escudo grabado en la cubierta y con su caja (la edicion que tengo ahora no los lleva) para tener una "muestra" de todos o casi todos, en cualquier caso me inclinaria mas por coleccionar diferentes escudos (o de ciudades que me interesen mas) de la "Wedding Edition" que ademas es muy bonita y lleva dentro escritos el nombre de los novios de juez que les caso y el sello de la ciudad, que Mein Kampfs de diferentes años.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por >Tony< » Lun Jun 07, 2010 5:46 pm

Enhorabuena, raulvz, por ver cumplido uno de tus sueños, con la adquisicion de este magnifico ejemplar (fuera de su calado politico, como bien dices) del mitico Mein Kampf. La verdad es que es toda una satisfaccion personal cuando uno cumple con un objetivo que ha estado persiguiendo años, y , finalmente, lo consigue.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 07, 2010 5:48 pm

Enhorabuena, Raul!!!! Al igual que otro Raul (Gefreiter Otto) has hecho una colección muy especializada, y debes sentirte muy orgulloso por ello! Felicidades por tus libros!!

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por David L » Lun Jun 07, 2010 8:10 pm

Ya me imagino la emoción que habrás sentido al recibir tan valioso ejemplar del Mein Kamp, sólo los que sentimos esta afición como algo muy importante sabemos lo que se puede sentir ante una adquisición de este tipo. Enhorabuena ravluz.

Un saludo
:sgm120:
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
XxAmilcaRxX
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 18, 2010 7:32 am
Ubicación: Mexico

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por XxAmilcaRxX » Lun Jun 07, 2010 9:48 pm

Hola, muchas feliciades, esta muy bueno y muy buena coleccion ;).

Saludos

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

MEIN KAMPF "Jubiläumsausgabe" edi. mi gran objetivo cumplido

Mensaje por Waffenzujar » Lun Jun 07, 2010 10:50 pm

Buenísima adquisición!!! YO iba a pillarme ese mismo libro pero ya hace mucho , hasta que se me cruzo mi placa panzer en tomback... Felicidades :sgm120: :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST