Para verlo todo.... este link
viewtopic.php?f=82&t=14644&start=210" onclick="window.open(this.href);return false;

Y del pasador de gala de la Legión Cóndor, fotos sacadas del post de pasadores de gala....

Fotos de mi colección.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Dios no lo quiera!!!!bobesponjo escribió:Ese meusemann me trae loco,como becker, y el major...a ver si te da una melopea mental y te da por vender alguno...jejejeje...
Muchas gracias compañero!!! Muchas gracias!gibello escribió:Tienes unas piezas increibles, son bonitas de verdad, con un detalle y una apariencia explendidas, felicidades
Preciosas e impresionantes!!! Q afortunado eres compañero!Mon1969 escribió:Muchas gracias compañero!!! Muchas gracias!gibello escribió:Tienes unas piezas increibles, son bonitas de verdad, con un detalle y una apariencia explendidas, felicidades
Me falta por llegar una pieza de Gemma y el pasador de diario de Doreen, que no sé si me llegarán esta semana, pues mañana es festivo local (Reconquista de Vigo a los franceses) y el jueves con la huelga, no creo que llegue nada de Correos (por desgracia...)..... exceptuando esas dos piezas, que aun tengo que pensar cómo encontrarle hueco.... la 2ª vitrina quedará así....
Foto de mi colección
Sino estoy equivocado,homer,esos pasadotes son asimpues se ponialn casi en vertcal siguiendo la linea de la solapa de los fracs.Si te fijas van las medallas justamente al reves,para que queden bien al ponerse en vertical.Mon me corregira si me equivoco.homer5275 escribió:Mon, se me habia escapado esta segunda vitrina. Es maravillosa, tanto o mas que la 1ª. Felicidades. Una observación; el pasador de gala en vertical???????? Buscale un hueco mejor para que luzca.