mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por pep » Dom Nov 09, 2014 8:51 pm

das reich .... panzer-artillerie.
perteneció a rudolf garscha que fué condecorado con la cruz alemana en oro. crew-member de un StuG

POR CIERTO, ESTÁ A LA VENTA. INTERESADOS CONTACTAR CREUDEFERRO@YAHOO.ES
Última edición por pep el Mar Sep 18, 2018 5:55 pm, editado 3 veces en total.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por Scholtz » Dom Nov 09, 2014 10:00 pm

Con una colección así no es si es mejor algo o no decir nada :shock: . ¿las condecoraciones del general F.Mieth
son las suyas propias?

Un saludo Pep.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... todas ellas RARAS !!

Mensaje por Martin Gödel » Dom Nov 09, 2014 10:32 pm

micbosquers escribió:Tengo 4 medallas Britanicas quisiera saber que valor tienen
Micbosquers, este es un hilo abierto de colección de pep. Lo suyo es presenatrse en el hilo correspondiente, y luego abrir un hilo para esta cuestión que planteas. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por Martin Gödel » Dom Nov 09, 2014 10:37 pm

Una colección impresionante, Pep. Dices calidad.... y cantidad, que no estamos hablando de dos o tres geurreras, precisamente. Todo lo que has puesto una maravilla, pero las de las SS de quitar el sueño. Enhorabuena.

Dicho esto, te he de decir también que en este subforo, al menos en los casi tres años en los que vengo participando de manera asidua, no hay "curiosos" en el sentido que tú le das a la palabra, y no creo que nadie te mande un mp para "curiosear". Sí que abundan los coleccionistas con interés en compartir sus colecciones (más o menos modestas, más o menos brillantes o espectaculares), en aprender, en enseñar y en disfrutar dignamente de esta afición cada uno en la medida de sus posibilidades. Pero creo que "curiosos" no hay. Aunque no podamos tener la suerte de planternos adquirir según qué cosas, sí somos conscientes del valor económico que tienen y creo que nadie te molestará en ese sentido. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por Knight » Lun Nov 10, 2014 12:59 am

El colega ese de burgos que tienes se podria plantear el hablar con los de este museo, quizás pueda exponer alguna de sus piezas en alguna muestra temporal

http://www.belorado.org/seccion/museo-d ... -bocanegra

https://www.facebook.com/museoradiotran ... do?fref=ts

Saludos ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por pep » Lun Nov 10, 2014 10:25 am

Scholtz escribió:Con una colección así no es si es mejor algo o no decir nada :shock: . ¿las condecoraciones del general F.Mieth
son las suyas propias?

Un saludo Pep.
no, no son la suyas. pero se corresponden a las que le fueron concedidas y todas son originales. incluso la cruz de caballero. lo unico que no es original son las hojas de roble y la cinta que las sostiene. tambien la barra de condecoraciones es una reconstruccion moderna exacta a la que portaba.
Última edición por pep el Sab Nov 29, 2014 7:06 pm, editado 1 vez en total.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Nov 10, 2014 1:30 pm

Felicidades Pep, una coleccion exquisita, de una calidad impresionante, diversa y bien cuidada, saludos Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Alberto_HM
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 565
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:23 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... todas ellas RARAS !!

Mensaje por Alberto_HM » Mar Nov 11, 2014 10:19 pm

pep escribió:general F.Mieth
caballero de la cruz de hierro con hojas de roble
cruz alemana en oro

Imagen

Hola Pep.

La ficha de mi archivo de generales y almirantes alemanes (que ya está prácticamente completo, a un 90% de los cinco grados en el escalafón en las cuatro ramas militares alemanas) registra, efectivamente, la Orden de Miguel el Valiente de Tercera Clase de Mieth, pero desconozco cuál es la última condecoración del pasador de diario de tu guerrera. ¿Puede ser que le hayas colocado la Orden de la Corona de Italia en el pasador de diario, cuando en realidad recibió la categoría de Gran Oficial, que constaba de encomienda y placa?

Imagen

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por victorbaule » Mar Nov 11, 2014 10:33 pm

Uuuuaaauuuuuu. Pep, quina passada !!! ya había visto alguna pieza tuya en el Waf, de lo mejor que he visto en este foro. Menudos piezones. creo recordar que también tenias algo de dagas, no?
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Nov 12, 2014 8:20 am

Preciosos y como tu dices, raros uniformes....Una cosa: Imagino que todos son originales, al menos a mi me lo parecen y otra cosa, eso de VENDIDA que es?....las estas vendiendo en el foro?
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... todas ellas RARAS !!

Mensaje por pep » Mié Nov 12, 2014 8:59 am

Alberto_HM escribió: Hola Pep.
La ficha de mi archivo de generales y almirantes alemanes (que ya está prácticamente completo, a un 90% de los cinco grados en el escalafón en las cuatro ramas militares alemanas) registra, efectivamente, la Orden de Miguel el Valiente de Tercera Clase de Mieth, pero desconozco cuál es la última condecoración del pasador de diario de tu guerrera. ¿Puede ser que le hayas colocado la Orden de la Corona de Italia en el pasador de diario, cuando en realidad recibió la categoría de Gran Oficial, que constaba de encomienda y placa?
no te se decir exactamente. el norteamericano que me hizo la ribbon bar se basó en una foto suya de epoca ... lo que si te puedo decir es que si "quito" una cinta de la barra se quedaria corta y no engacharia al ultimo "loop".
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por pep » Mié Nov 12, 2014 9:01 am

victorbaule escribió:Uuuuaaauuuuuu. Pep, quina passada !!! ya había visto alguna pieza tuya en el Waf, de lo mejor que he visto en este foro. Menudos piezones. creo recordar que también tenias algo de dagas, no?
pues si. tengo algunas para "vestir" las guerreras ... una de heer, un primer modelo de LW y una de las SS.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por pep » Mié Nov 12, 2014 9:04 am

duplicado ... lo siento.
Última edición por pep el Mié Nov 12, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por pep » Mié Nov 12, 2014 9:06 am

pep escribió:
Mariscal_Rommel escribió:Preciosos y como tu dices, raros uniformes....Una cosa: Imagino que todos son originales, al menos a mi me lo parecen y otra cosa, eso de VENDIDA que es?....las estas vendiendo en el foro?
por supuesto que todos son originales. en caso contrario no los pondria. eso da a engaño para otros coleccionistas. los foros estan para educar. aunque no siempre se usen convenientemente. no he publicado en este foro todas las guereras, todavia. me falta alguna de la que no tengo fotos ... con el tiempo.
te puedes imaginar que, a veces, para adquirir nuevas piezas hay que vender otras. a pesar de la crisis los precios de los articulos raros se mantienen elevados, muy elevados.

no vendo en este foro, sencillamente vendo. mi correo electronico esta a vuestra disposicion para cualquier consulta. aparece en la base del post.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

Re: mi coleccion de GUERRERAS .... RARAS !!

Mensaje por pep » Jue Nov 13, 2014 6:15 pm

LW .... generalmajor.
propietario desconocido

VENDIDA
Última edición por pep el Sab Feb 28, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST