AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por raf1977 » Dom Nov 14, 2010 12:58 am

No te puedo decir nada no soy muy experto, solo que cada dia TC me gusta menos, he visto al mirar los que han pujado ese articulo que hay un vendedor que se llama Terroristaruso, no entiendo como permiten esas cosas, puro negocio todo. Decepcionante en mi opinion.

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por homer5275 » Dom Nov 14, 2010 10:53 am

Hola a todos

De telas no entiendo mucho, bueno mejor, no entiendo nada. No puedo dar mi opinión de la guerrera. En cuanto a la EK2 y la medalla de 40 años, a mi me parecen buenas.

Un saludo

panzer72
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 31, 2010 10:57 am

AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por panzer72 » Dom Nov 14, 2010 7:23 pm

Entrar en http://www.militaria.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Que os parece la Gran Cruz de Hierro? Y las explicaciones que da el vendedor? (item MA-000, el 27 para abajo).

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por homer5275 » Dom Nov 14, 2010 7:42 pm

Te refieres a la que solo tenia Goering? Sin comentarios.......

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 14, 2010 10:08 pm

Una cosa esta bien clara....sin mirar bien si esas Ek2 que vende, son buenas o no, si no dicho a simple vista...130 euros por una, me parece una barbaridad, cuando su precio normal no llega a 100...asi que para mi, cruz y raya para dicha tienda.

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por Cráneo Rojo » Dom Nov 14, 2010 10:38 pm

pero habeis visto los precios de la pagina esa?!! la de militaria.es... Dios estan por las nuves!

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por nuerma » Dom Nov 14, 2010 10:45 pm

EREBUS escribió:Hola compañeros, tengo una duda y agradecería la experta opinión de los que por aquí colaboráis habitualmente. Esta tarde se ha vendido en un conocido portal de ventas una medalla de 40 años de servicio que tenia en seguimiento y me ha resultado muy barata, al menos a mi me costo el doble 0_0 os dejo el enlace: http://www.todocoleccion.net/40-anos-se ... ~x22224730" onclick="window.open(this.href);return false; ¿Que os parece?

Saludos!


Yo tengo las tres. En mi opinión y observando el lacado de la svástika y los detalles en general es una Für treue Dienste 40 TOTALMENTE ORIGINAL. El precio también es el adecuado, tal vez hasta algo cara. Si supieras al precio al que venden estas cosas los distribuidores alemanes te echabas las manos a la cabeza . Aquí las revenden y les hinchan el precio multiplicándolo por 3 o por 4 para sacarle beneficios.
Un saludo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por nuerma » Dom Nov 14, 2010 11:00 pm

Pues vaya con la tiendecita. Menudos buitres. Cuando una medalla de fortificaciones vale 25e o menos a pie de distribuidor.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por Knight » Lun Nov 15, 2010 4:42 pm

panzer72 escribió:Entrar en http://www.militaria.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Que os parece la Gran Cruz de Hierro? Y las explicaciones que da el vendedor? (item MA-000, el 27 para abajo).

Un cordial saludo

que se hicieron 25 dice.....que llevaba, una diferente cada dia del mes???

sin mas
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

panzer72
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mié Mar 31, 2010 10:57 am

AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por panzer72 » Mar Nov 16, 2010 7:25 pm

Gracias por vuestros comentarios. Sin duda es una tienda cara y no muy de fiar en condecoraciones, pero quizás pueda ser útil a los coleccionistas de armas, ya que tienen una variedad sorprendente (fusiles, pistolas, etc.).

Saludos

Avatar de Usuario
Engel
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:35 pm
Ubicación: Toledo

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por Engel » Mié Nov 17, 2010 1:18 pm

Hola a Todos,
Aunque soy nuevo me gustaría solicitar un favor de los foreros expertos, la cuestión es que yo desde hace ya muchos años me encanta viajar a Alemania, sobre todo a Baviera, viajo unas 2 veces al año y es en los pueblecitos de los Alpes donde me gusta adquirir condecoraciones del III Reich a modo de suvenir o recuerdo de mi viaje, en España siempre compro réplicas en tiendas como Soldiers para la recreación histórica.
Las piezas que muestro a continuación las adquirí en un Anticuario de Berchtesgaden en el verano de 2008 y por desgracia este año la tienda estaba cerrada, suelo ir a Obersalzberg a visitar todo el complejo cada verano. Debo decir que en España me han hablado muy mal de los Anticuarios de los pueblos alemanes ya que dicen que se mueve mucha falsificación de los años 50 y 60 pero los que conozco y son bastantes no tienen precios desorbitados aunque todo lo tienen escondido en la trastienda ( es muy emocionante, parece que estés comprando armas o drogas).
Bueno no me enrollo más, las piezas son:
1º Condecoración de servicios Leales al Estado ( el pasador es español, lo compré en Madrid).
2º Chapa de identificación
Gracias y un Atento Saludo!!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

(mi colección privada)
Última edición por Engel el Vie Nov 26, 2010 2:38 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por >Tony< » Mié Nov 17, 2010 1:42 pm

Bueno, voy a hablar un poco en nombre de todos, para daros un consejo a la hora de que demos nuestra opinion sobre vuestras "piezas con duda":

Se que muchos poneis las imagenes directamente de la pagina donde la habeis visto, y puede ser que esteis interesados en su compra, o bien, ya pertenecen a vuestras colecciones y no estais seguros del todo sobre su autenticidad, al fin y al cabo, este hilo es para eso.

Pues bien, para facilitarnos un poco la tarea, os pido (sobre todo hablando de condecoraciones, pero lo hago un poco extensible a todo) que, las imagenes que pongais, sean lo mas detalladas posibles, por que muchas veces, es cuestion de un detalla el dictaminar nuestra opinion, que por supuesto, tambien puede ser erronea o, pese a esas fotos de detalle, no hacernos la opinion mas clara.

Y si la imagen es de alguna pagina en la que estais interesados en hacer la compra, pedidle al vendedor fotos mas detalladas, que si es un vendedor de confianza, no os pondra pegas, ahora bien, si os viene con excusas...yo casi que pasaria al siguiente de la lista, pero es solo mi opinion personal

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Engel
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:35 pm
Ubicación: Toledo

Re: AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por Engel » Mié Nov 17, 2010 1:50 pm

Gracias Tony, de todas formas me cuesta mucho poner la fotos directamente en el post, aunque puedo hacer más y ponerlas, esas las hice ya que toda mi colección la tengo catalogada en un libro encuadernado con una breve historia de la pieza y el lugar donde lo adquirí.
Pondré más si lo deseais, nuevamente gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Heer-man
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:46 am

AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por Heer-man » Mié Nov 17, 2010 2:14 pm

Knight escribió:
panzer72 escribió:Entrar en http://www.militaria.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Que os parece la Gran Cruz de Hierro? Y las explicaciones que da el vendedor? (item MA-000, el 27 para abajo).

Un cordial saludo

que se hicieron 25 dice.....que llevaba, una diferente cada día del mes???

sin mas
Que se hicieran 25 piezas no me parece raro, unas cuantas fueron enviadas a museos en la época, Goering creo que tenía más de dos expuestas en sus mansiones y el resto stock de reserva por si se concedían más, por muy difícil que fuera otorgarlas.
El dato de que se hicieron más piezas existe, lo que desconozco es el número.

Ahora bien que la de esa tienda sea de aquella tirada.... eso es indemostrable. También se haría alguna copia de post-guerra utilizando la matriz.

Obviamente quien se gaste ese dinero es muy rico y bastante despreocupado...
¡Que cruz!

lssah
Miembro
Miembro
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:17 pm

AUTENTIFICACION / DUDAS de piezas.

Mensaje por lssah » Vie Nov 26, 2010 1:39 pm

Hola compañeros.
Acudo a vosotros para ver si me podeis echar una mano con 2 casos que compre cuando era pequeño y estba empezando a coleccionar en un mercadillo.

Son un casco Adrian, lo que nose si es frances, de la guerra civil....
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El otro casco es americano pero nose si puede ser de la guerra, posguerra, español.... ni idea.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Haber si me podeis echar una mano con este tema, algún entendido en cascos.
Muchas gracias

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST