RANKING DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Tiendas militarias en España.

Mensaje por >Tony< » Dom Ene 17, 2010 11:05 pm

Knight escribió:
>Tony< escribió:Bueno, yo conozco la tienda fisica de Original-Militaria ya que esta cerca de mi casa, y si bien digo que, a simple vista, tiene piezas bastante buenas, tambien reconozco que es bastante cara, por poner un ejemplo, una pieza que yo compre por 55 euros, en esta tienda la he visto por 150....pero bueno, eso ya esta en cada uno.

Un saludo a todos
Mucha diferencia...qué pieza era?

David.

Pues una simple Ek2 de 1914, Knigth....que por cierto, la que yo poseo estaba en mejores muchas mejores condiciones y con marcaje, cosa que segun la descripcion de la que vi, no tenia.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Tiendas militarias en España.

Mensaje por Knight » Lun Ene 18, 2010 12:38 am

>Tony< escribió:
Knight escribió:
>Tony< escribió:Bueno, yo conozco la tienda fisica de Original-Militaria ya que esta cerca de mi casa, y si bien digo que, a simple vista, tiene piezas bastante buenas, tambien reconozco que es bastante cara, por poner un ejemplo, una pieza que yo compre por 55 euros, en esta tienda la he visto por 150....pero bueno, eso ya esta en cada uno.

Un saludo a todos
Mucha diferencia...qué pieza era?

David.

Pues una simple Ek2 de 1914, Knigth....que por cierto, la que yo poseo estaba en mejores muchas mejores condiciones y con marcaje, cosa que segun la descripcion de la que vi, no tenia.
Pues que se la queden ellos :P
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Fatboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:28 pm

Tiendas militarias en España.

Mensaje por Fatboy » Lun Feb 01, 2010 5:48 pm

Modificado. Gracias por participar :-D
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por pep » Mié Feb 24, 2010 9:34 pm

hola amigos
soy nuevo en este foro. por invitacion de nuestro compañero FATBOY, os doy a conocer mi web de militaria en la que podreis encontrar articulos raros y de alta calidad. como comprobareis no tengo militaria barata. mi coleccion es corta. prefiero la calidad/rareza a la cantidad.
debo decir que no me dedico a comprar y vender, simplemente vendo articulos de mi propia colección que me proporcionaran pasta para comprar otros articulos. si teneis algo para vender que me pueda interesar no dudeis en contactar. tambien, si buscais algo en concreto puedo conseguirlo, no hay problema.
la web esta en ingles puesto que el 99% de mis contactos es aleman, britanico, canadiense o estadounidense. llevo 20 años moviendome en el mercado internacional. logicamente, no dudeis en expresaros en castellano.
gracias por vuestra visita. espero que os guste.

www.totenkopf-militaria.com
Última edición por pep el Mar Abr 27, 2010 8:12 pm, editado 2 veces en total.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por homer5275 » Mié Feb 24, 2010 10:47 pm

Buenas piezas Pep. Espero que a los del foro nos hagas descuento jejejeje

Un saludo

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por Byakkotai » Jue Feb 25, 2010 12:53 am

>Tony< escribió:
Knight escribió:
>Tony< escribió:Bueno, yo conozco la tienda fisica de Original-Militaria ya que esta cerca de mi casa, y si bien digo que, a simple vista, tiene piezas bastante buenas, tambien reconozco que es bastante cara, por poner un ejemplo, una pieza que yo compre por 55 euros, en esta tienda la he visto por 150....pero bueno, eso ya esta en cada uno.

Un saludo a todos
Mucha diferencia...qué pieza era?

David.

Pues una simple Ek2 de 1914, Knigth....que por cierto, la que yo poseo estaba en mejores muchas mejores condiciones y con marcaje, cosa que segun la descripcion de la que vi, no tenia.
En lo que a mi negociado respecta (gorras y uniformes) se que esta tienda adquiere sus uniformes de dealers extranjeros. He visto que vende piezas que se vendían en otras páginas o que se ofrecían en subastas internacionales. Como podéis suponer, a las piezas que adquiere (sumada la comisión de subasta) debe añadir su porcentaje para que la operación le sea rentable. Eso es lo que provoca que los precios sean demasiado elevados.
Ahora bien, como en este mundo todos nos acabamos conociendo (si no de vista, si de nombre) puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la gente de Original-Militaria, en lo que a uniformes se refiere, "bebe de fuentes con aguas cristalinas".

saludos.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por >Tony< » Jue Feb 25, 2010 2:40 pm

Bueno, yo tengo mi propia opinion (y alguna experiencia) sobre esta tienda en particular pero.....me la reservo para mi ambito privado....y por supuesto no tiene por que coincidir con la opinion y experiencia de otros foreros....

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por Eickhorn » Jue Feb 25, 2010 7:58 pm

¡Hola a todos!

Excelente iniciativa en la linea de otros post de hace un tiempo para dealers en general, es interesante que se haga una sobre tiendas españolas, y además me alegra ver tiendas nuevas en la misma linea que la mia, a ver si entre todos le cambiamos la mala fama al mercado de militaria en España...la mia la conocereis muchos, he decidido escribir esto, para apoyar la iniciativa de que se nos valore aqui en publico, siempre siendo objetivos y no hablando a voz de pronto, por mi parte, aqui estoy para quien lo requiera.

Un saludo compañeros.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

duque de alba
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:16 am

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por duque de alba » Jue Feb 25, 2010 11:37 pm

Hola!

Creo que la idea de hacer un listado de dealers ubicados en España y de valorar además el servicio que ofrecen es muy positiva.

Repecto de la mala fe de las tiendas españolas, no puedo compartir dicha creencia; cierto es que yo mismo he tenido una mala experiencia con una tienda (Intaria) que ya relaté en el Foro, no obstante no es menos cierto que también me ha sucedido lo mismo con dealers extranjeros.

Los buenos dealers españoles existen y buena prueba de ello es la tienda de nuestro compañero Eickhorn. Hace un par de meses adquirí un par de piezas básicas (cruz de guerra con espadas y placa de asalto en plata) y debo decir que toda la transacción fue simplemente ejemplar, con la facilidad además de comunicarmos en el mismo idioma.

En fin, la conclusión es que cada dealer es un mundo, pero no debemos rechazar a ninguno por su procedencia, máxime cuando gente como Eickhorn tiene piezas de gran calidad, sabe del tema y además es un excelente profesional. :lol:

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por pep » Jue Feb 25, 2010 11:59 pm

Byakkotai escribió: En lo que a mi negociado respecta (gorras y uniformes) se que esta tienda adquiere sus uniformes de dealers extranjeros. He visto que vende piezas que se vendían en otras páginas o que se ofrecían en subastas internacionales. Como podéis suponer, a las piezas que adquiere (sumada la comisión de subasta) debe añadir su porcentaje para que la operación le sea rentable. Eso es lo que provoca que los precios sean demasiado elevados.
Ahora bien, como en este mundo todos nos acabamos conociendo (si no de vista, si de nombre) puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la gente de Original-Militaria, en lo que a uniformes se refiere, "bebe de fuentes con aguas cristalinas".

saludos.
siento discrepar .... debo decir que he visitado muy poco esta web (original-militaria) pero he visto cosas que no me han gustado, por lo que a uniformes se refiere. referente a lo demás no puedo opinar puesto que no le he prestado atencion.
veo que compran bastantes uniformes en alemania de hermann historica. estos ultimos tienen muy buen material pero a veces subastan cosas que, segun mi modesta opinion, son guerreras restauradas/modificadas. me consta que tambien venden armas "manipuladas" para añadir rareza y por consiguiente mas valor. no soy aficionado a las armas pero un buen amigo experto en el tema dejó de participar en sus subastas debido a esto.
siento el comentario pero creo que debo "soltarlo". no he tenido malas experiencias personales con ninguna de los dos. en este caso solo he comprado en hermann, sin problemas. pero, sencillamente, no me gustan determinadas formas de actuar de los "dealers" de militaria y creo que se deben alertar para beneficio general.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por Byakkotai » Vie Feb 26, 2010 2:08 am

Efectivamente, Pep, me refería a las subastas de Hermann Histórica. En lo demás no lo sé. Pero en lo de uniformes, sí venden cosas de Hermann. Desafortunadamente, Hermann en cuestión de uniformes no anda sobrado, aunque es un dealer al que respeto y al que he comprado cosas de bastante calidad. En cuanto a las restauraciones, francamente, yo no lo he apreciado, aunque reconozco que busco uniformes muy determinados......y en lo demás ni me fijo. De todas formas, si tienes algún ejemplo de las últimas subastas (como se pueden consultar todavía las piezas) hazmelo sabe y comprobaré lo que dices.

saludos

Avatar de Usuario
pep
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:22 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por pep » Sab Feb 27, 2010 11:04 pm

Byakkotai escribió:Efectivamente, Pep, me refería a las subastas de Hermann Histórica. En lo demás no lo sé. Pero en lo de uniformes, sí venden cosas de Hermann. Desafortunadamente, Hermann en cuestión de uniformes no anda sobrado, aunque es un dealer al que respeto y al que he comprado cosas de bastante calidad. En cuanto a las restauraciones, francamente, yo no lo he apreciado, aunque reconozco que busco uniformes muy determinados......y en lo demás ni me fijo. De todas formas, si tienes algún ejemplo de las últimas subastas (como se pueden consultar todavía las piezas) hazmelo sabe y comprobaré lo que dices.

saludos
no recuerdo exactamente. pero ha habido varias que no me han gustado. debo decir que al no tenerlas en las manos no puedo jurar, pero no me paracian muy correctas. lo que si puedo certificar es lo que comenté sobre las armas. mi colega ha tenido que devolver por detectar manipulaciones. ello me hace pensar que puede ocurrir lo mismo con los uniformes en base a lo que veo, a veces, por las fotos.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en creudeferro@yahoo.es

Avatar de Usuario
Fatboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:28 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por Fatboy » Dom Feb 28, 2010 3:50 pm

duque de alba escribió:Hola!

Creo que la idea de hacer un listado de dealers ubicados en España y de valorar además el servicio que ofrecen es muy positiva.

Repecto de la mala fe de las tiendas españolas, no puedo compartir dicha creencia; cierto es que yo mismo he tenido una mala experiencia con una tienda (Intaria) que ya relaté en el Foro, no obstante no es menos cierto que también me ha sucedido lo mismo con dealers extranjeros.

Los buenos dealers españoles existen y buena prueba de ello es la tienda de nuestro compañero Eickhorn. Hace un par de meses adquirí un par de piezas básicas (cruz de guerra con espadas y placa de asalto en plata) y debo decir que toda la transacción fue simplemente ejemplar, con la facilidad además de comunicarmos en el mismo idioma.

En fin, la conclusión es que cada dealer es un mundo, pero no debemos rechazar a ninguno por su procedencia, máxime cuando gente como Eickhorn tiene piezas de gran calidad, sabe del tema y además es un excelente profesional. :lol:

Un saludo a todos
Hola,
Las tiendas españolas no son peores que las europeas. Algunas de las tiendas que aparecen en mi listado están a la altura de los mejores. Y se pueden considerar como una opción valida a la hora de comprar.
Ojo, que aparte de hacer un directorio, empiezo a meter valoraciones. Hoy puse varias en base a comentarios leído en este post. El tuyo también.
En el futuro, para mayor transparencia, pondré valoración en base a compras realizadas en una de estas tiendas por forero, pero me gustaría que fueran presentas aquí.
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Fatboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:28 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por Fatboy » Dom Feb 28, 2010 4:00 pm

Actualizado a febrero del 2010
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Fatboy
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Sab Nov 28, 2009 5:28 pm

LISTA DE TIENDAS ESPAÑOLAS DE MILITARIA.

Mensaje por Fatboy » Sab Mar 06, 2010 1:54 am

duque de alba escribió:Hola!

Creo que la idea de hacer un listado de dealers ubicados en España y de valorar además el servicio que ofrecen es muy positiva.

Repecto de la mala fe de las tiendas españolas, no puedo compartir dicha creencia; cierto es que yo mismo he tenido una mala experiencia con una tienda (Intaria) que ya relaté en el Foro, no obstante no es menos cierto que también me ha sucedido lo mismo con dealers extranjeros.

Los buenos dealers españoles existen y buena prueba de ello es la tienda de nuestro compañero Eickhorn. Hace un par de meses adquirí un par de piezas básicas (cruz de guerra con espadas y placa de asalto en plata) y debo decir que toda la transacción fue simplemente ejemplar, con la facilidad además de comunicarmos en el mismo idioma.

En fin, la conclusión es que cada dealer es un mundo, pero no debemos rechazar a ninguno por su procedencia, máxime cuando gente como Eickhorn tiene piezas de gran calidad, sabe del tema y además es un excelente profesional. :lol:

Un saludo a todos
Perdón por la tardanza, no había leído tu post.
Sobre lo de intaria, puede explicarnos un poco.
Se trata de www.intariamilitaria.com?
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST