La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Mar May 19, 2015 9:49 pm

Hola, pienso que no hay que eliminar nada. Lo dicho dicho está y bien está, sólo que en tus comentarios echo en falta unas siglas muy comunes en el WAF: "IMO" es decir ("in my opinion"). Por lo demás bien, recojo la opinión y me enriquezco con ella compañero. Insisto nos veremos en el FECOM y por supuesto aquí.
Afectuosamente
José Luis (a) Paracelso
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom May 24, 2015 10:02 am

¡Llegó llegó!... es una maravilla. :sgm119: :sgm119: :sgm119:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por hellrai » Dom May 24, 2015 10:12 am

felicidades paracelso por esa pieza que la disfrutes.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom May 24, 2015 10:32 am

Gracias Hellrai. Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Dom May 24, 2015 5:05 pm

Me alegra que ya esté contigo!! A mi es una pieza que estéticamente me encanta, disfrútala!!!!
Felicidades!!

Avatar de Usuario
Anderx
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 26, 2014 8:22 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Anderx » Dom May 24, 2015 7:11 pm

Buenas tardes Paracelso,

No soy un gran entendido en piezas del régimen nazi pero he decir que a mi también me parece que tiene una estética preciosa.

¡Enhorabuena compañero!

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Choco77 » Dom May 24, 2015 8:58 pm

Felicidades Paracelso es una preciosidad! Aunque eso si, en el águila no se esmeraron mucho, jejeje :wink:
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Antonio Machado » Lun May 25, 2015 4:06 am

Preciosa, Paracelso, excelente adquisición, enhorabuena...!


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..." :sgm62:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Lun May 25, 2015 8:40 am

Gracias a todos. Y sí, de acuerdo con Choco, no se esmeraron mucho con el águila, no. :? :lol: :lol: :lol:
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom May 31, 2015 8:21 am

Aquí una "panoplia" que acabo de "rellenar" con algunas compras. Corresponde a las insignias de gorra y hombreras de un oberfeldwebel del regimiento de Infantería "Osnabruck" nº 37, unidad que combatió en el frente de Francia y también en Rusia. Por eso le he colocado este pasador de gala bien sobadito (igual que las hombreras).
Las insignias de cuello para waffenrock son de oficial. Pillé unas de suboficial pero Weitze con esa puñetera manía de no poner "sold" a sus piezas aunque estén vendidas me devolvió el dinero porque ya estaban en manos de otro comprador. La verdad es que no hay muchas de estas si alguno sabe me lo cuenta, plis.

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Kantiber
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Dic 21, 2014 3:40 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Kantiber » Lun Jun 01, 2015 12:16 am

Te ha quedado muy bien el conjunto que muestras. Gran colección la tuya. :sgm120:

Aprovecho para comentar eso que dices de Weitze que en tan solo 4 meses que llevo coleccionando, las dos veces que he intentado comprar en su tienda me ha pasado lo que dices que ya estaban vendidas las piezas, y aunque te devuelvan el dinero por paypal en mi caso es un auténtico coñazo porque tarda varios días hasta que vuelve a estar en la cuenta del banco. Así que yo lo siento por esa tienda pero de momento no volveré a intentar comprar allí màs.


Un saludo y a seguir coleccionando!!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Antonio Machado » Lun Jun 01, 2015 3:33 am

Hermoso conjunto... y las piezas lucen tan organizadas, simétricamente; el fondo color rojo oscuro realza la belleza y los colores de las piezas.


Gracias por compartir...



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..." :sgm62:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Lun Jun 01, 2015 7:54 am

Gracias Antonio y Kantiber. En cuanto a Weitze, se aprovecha que es uno de los vendedores que más y mejores piezas tiene. A veces no hay más remedio que acudir a él si buscas algo concreto pero es un alemanazo prepotente que, después de protestar como lo hice, te dice que las cosas son así y que tu verás... La verdad es que últimamente solo acudo a él en caso de extrema necesidad. Sí y desde luego lo de Paypal es un coñazo. En el caso de Weitze lo que conviene es hacer el pedido y antes de pagar esperar que te mande el mail de confirmación.
Última edición por Paracelso el Vie Jun 12, 2015 8:37 am, editado 1 vez en total.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 01, 2015 1:11 pm

Enhorabuena José Luis!
Queda muy atractiva la combinación que muestras, las hombreras, pasador de gala, cocarda etc. Felicidades!

En cuanto a lo que comentáis de Weitze, añadir una cosa... no debéis pagar una pieza hasta que recibís la confirmación, vía email, debido a que es una web (hay más) en la que no desaparece la pieza de la lista al comprarla.... en un par de horas recibiréis la confirmación, y ahí si ya podéis pagar lo comprado. Es más, Weitze, no borrará la pieza hasta que una vez pagada, os llegue a casa... sólo entonces la retira de la lista.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Lun Jun 01, 2015 3:15 pm

Gracias Ramón. Pero no, Weitze no retira la pieza cuando la has pagado. La respuesta que me dieron cuando protesté es "que la retiran los viernes" es decir, el viernes siguiente a haberla pagado. No me parece correcto, sobre todo cuando en otros la retirada es inmediata, pero en fin así son las cosas.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST