Mi colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mar Ago 21, 2007 8:50 pm

Hola Eickhorn, esta es la estrella roja de la que te hablé. Número 382.555
Es de Octubre-Noviembre de 1943 más o menos.

Además ya tengo otras dos insignias nuevas de la guardia de la SGM.

Imagen


Imagen
Imagenes colección privada del autor.

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Mar Ago 21, 2007 10:03 pm

¡Madre mía teneís más condecoraciones que los mismos combatientes de la Segunda Guerra Mundial! :P
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Ago 21, 2007 10:12 pm

Que deleite para mis ojos, por Diosss, los felicito una vez más (soy pesado :oops: ) pero realmente un deleite, yo particularmente la que más me gusta es la Orden de la Gloria al Trabajo 3a Clase Tipo 2(N° 335.369 ) :shock: IMPRESIONANTE :!: :!: :!:

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mar Ago 21, 2007 10:33 pm

Como en cualquier colección todo es ponerse. Paciencia y años acumulando, ya que se empieza por las más baratas y se acaba por las de más precio.
Espero que alguno os animeis. Seguro que tendreis ayuda nuestra en conseguir piezas y en asesoramiento.
Saludos.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Mar Ago 21, 2007 10:34 pm

Por cierto las medallas y ordenes cambian de la noche a la mañana si las tienes en tu mano, aún son más bonitas.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Ago 22, 2007 3:45 pm

hola Hans, preciosas piezas, ¿puedes poner una foto trasera de la estrella roja para ver la variante? he tenido el ordenador con problemas y no he podido escribir hasta ahora nada. Aqui os pongo un par de fotos de mis ultimas adquisiciones, una medalla de la Kyffhäuserbund con el pasador de la batalla de Somme y un par de parches de cuello de un leutnant de la flakartillerie de la Luftwaffe, de estos ultimos puse algunas fotos anteriormente en otro post. Tengo algunas cosillas más, ya os ire poniendo más fotos segun vaya teniendo algo de tiempo.
Saludos a todos

Imagen


Imagen
Imagenes colección privada del autor.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Hola,
Ha pasado tiempo si poner nada por aqui, asi que vamos a solucionarlo :wink:
Os pongo fotos de mis ultimas adquisiciones:
Sable de oficial del reino de Württemberg, finales de sXIX-principios del XX, hay que restaurarle un poco, pero el estado general es bastante bueno. Marcado Weyersberg Kirchbaum&Co.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y una Orden Japonesa del tesoro sagrado de 5ªclase, fabricada en plata, con su caja de madera lacada:

Imagen
Imagen
Imagenes colección privada del autor.

Ya ire poniendo fotos de mis nuevas piezas, si quereis mas fotos pedirlas!
Un saludo a todos.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Sab Oct 06, 2007 1:42 pm

Felicidades, no sabía que le dieras a las medallas japonesas. La verdad es que son raras de ver. Por cierto , ya tengo el documento de concesión a la medalla por la defensa de Leningrado.

Imagen
Archivo de autor

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Oct 06, 2007 3:44 pm

hans escribió:Felicidades, no sabía que le dieras a las medallas japonesas. La verdad es que son raras de ver. Por cierto , ya tengo el documento de concesión a la medalla por la defensa de Leningrado.

Imagen
Gracias, buena pieza el documento de Leningrado, he empezado hace muy poco con ellas, ya ire poniendo fotos segun las vaya teniendo, son bastante dificiles de encontrar, al menos a un precio competitivo.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Oct 06, 2007 3:46 pm

Gracias, buena pieza el documento de Leningrado, he empezado hace muy poco con ellas, ya ire poniendo fotos segun las vaya teniendo, son bastante dificiles de encontrar, al menos a un precio competitivo.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Sab Oct 06, 2007 5:33 pm

Pon una foto del sable completo cuando puedas. Es una pasada.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Oct 06, 2007 6:15 pm

hola, aqui os la pongo, se ve la empuñadura más brillante porque la he comenzado a limpiar, aun hay que limpiar la hoja y restaurar la vaina.

Imagen

Imagen
Imagenes colección privada del autor.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Sab Oct 06, 2007 6:27 pm

Es muy bonita y la hoja es muy estilizada. ¿Pesa mucho?

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Oct 06, 2007 9:41 pm

no, la verdad es que no pesa demasiado, esta bien equilibrada desde luego, pero no deja de ser un sable que no esta hecho para el combate, son sables de servicio o desfile.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Oct 06, 2007 10:07 pm

Me quedé pasmado :shock: Ustedes dos continúan con su charla y deleitándonos con sus "compras trofeos" es sencillamente magrnífico.
Sobre la Orden Japonesa ¿Tiene algún tipo de inscripción en el reverso?
Si alguien quiere más info sobre la orden viewtopic.php?t=726 .
El sable espectacular ¿Ya sabes como restaurar la vaina y la hoja?



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST