La colección de csc1920

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por catisky » Jue May 10, 2012 10:56 pm

Enhorabuena csc1920 :sgm120: ,

por la medalla de servico leal al Reich..... una preciosidad, lo hacían todo bien, :sgm118: estéticamente hablando claro, da igual que fueran militares que civiles..... preciosa tu nueva compra :-D .
Un saludo

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por >Tony< » Vie May 11, 2012 11:51 am

Bonitas adquisiciones, si señor, ahora solo te falta una pequeña guinda para ella, si me permites un consejo (y tu economia te lo permite,claro), una Ek1 de 1939, lo de la caja o no, ya tambien es cuestion de gustos o posibilidades economicas, o bien, si te gustaria algo mas asequible, una Ek1 de 1914, veras que son preciosas y que llenan muchisimo una coleccion.

En cuanto a que es un tinnie, por si no lo sabes todavia, es lo que ahora diriamos "un pin", que normalmente se compraban en eventos politicos (mitines del partido a nivel regional, o de las Juventudes Hitlerianas, o de la Asociacin de Ayuda al Invierno...las posibilidades son muchas). La verdad es que las posibilidades son, seguramente, miles.

Veo que llevas buen ritmo asi...a seguir asi!

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Mon1969 » Sab May 12, 2012 12:14 am

catisky escribió:Enhorabuena csc1920 :sgm120: ,

por la medalla de servico leal al Reich..... una preciosidad, lo hacían todo bien, :sgm118: estéticamente hablando claro, da igual que fueran militares que civiles..... preciosa tu nueva compra :-D .
Un saludo
Muy cierto..... y estas cruces de Servicio Leal es un ejemplo claro... son piezas asequibles, pero estan muy muy bien hechas, buen material para fabricarlas y buen acabado plateado o dorado.
Enhorabuena!

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por csc1920 » Mar May 15, 2012 11:52 pm

Muchas gracias compis!!
Lo de la EK1 Tony lo tengo ya muy avanzado, ya voy ahorrando poquito a poquito, y no me falta casi na!! Voy a ir a por una EK1 de la 1GM, que este fabricada en el periodo de 1914-18, y una vez de que la tenga, vuelta a empezar, a por una EK1 pero esta vez de la 2GM...
Lo de los Tinnies lo tengo más o menos controlado, eso si, no me pregunteis que seguro la cago jejeje

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por csc1920 » Vie May 25, 2012 7:36 pm

Aqui os dejo mi Medalla de la campaña de la División Española de Voluntarios, instituida el 9 de noviembre de 1943, el diseño fue del capitán Guzman, consistente en un águila de San Juan troquelada con las alas abiertas, sobre cuyo pecho se colocó una Cruz de hierro alemana en negro con la esvástica en el centro. Tras la Cruz aparecen por arriba y por abajo las cinco flechas de Falange. El águila va colocada sobre una cadena y sobre ésta la corona imperial. La cinta es blanca con los colores de España en su canto izquierdo y los de Alemania en el derecho. Esto último, junto con la aparición de la cruz de hierro con las flechas de Falange fue deseo expreso del General Agustín Muñoz Grandes. Esta medalla es de Diez y Cia
Imagen

En el reverso, circundado por la cadena que aparece rota simbólicamente en su parte inferior, esta el castillo o kremlin de Novgorod, y bajo este, la inscripción “Rusia 1.941”, con la corona imperial de nuevo en su parte superior.
Imagen

Detalle de la corona, un poco desplazada a la izquierda, que según he leido en el Fecom, es un defecto de las primeras series realizadas
Imagen

Ahora, unas fotos de la caja
Imagen
Imagen

Espero que os guste.
Un saludo y que paseis un buen finde

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Sr.Alberto » Vie May 25, 2012 8:53 pm

Enhorabuena compañero!! Una medallas fantástica!

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: La colección de csc1920

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie May 25, 2012 9:00 pm

Preciosa compi,una gran pieza,si señor,y cada vez mas dificil de conseguir!
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Mon1969 » Vie May 25, 2012 9:04 pm

Enhorabuena Carlos, bonito águila!!!!!
Antes, se veían bastante estas piezas, hoy en día, ya son más raros de ver, si señor. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por GasMask » Vie May 25, 2012 10:04 pm

Ya te lo dije en otro foro, pero no me canso de verla, jodidamente BELLA!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de csc1920

Mensaje por Knight » Sab May 26, 2012 2:15 pm

PReciosa, me ha gustado mucho csc1920. Se dejan ver poco de estas condecoraciones a la venta. Enhorabuena por haberte podido hacer con una de ellas ;)

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por GasMask » Sab May 26, 2012 2:19 pm

***!!!!!! pensé que esta la había posteado Tony! Asi que tenemos dos compañeros con se han llevado a casa esta preciosidad en menos de un mes, espero que quede alguna por que yo también quería una. Saludos y felicidades csc, por cierto compañero, recuerdo que me habías comentado que estabas ahorrando para algo, pero creo recordar que era para una EK I de 1914, o era para este pollito?

P.D: Saca una foto del pollo de cerca, que muestre su precioso diseño y patina, un pequeño favor que te pido, jejejeje.
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por csc1920 » Dom May 27, 2012 10:57 pm

Muchas gracias a todos!! Esta medalla me tiene ganado... por supuesto que esta entre mis favoritas.
Gasmask, sigo ahorrando para la ek1 de 1914, la medalla de la DA ya la tenia de hace tiempo, asi que no es nueva adquisicion... Espero que el mes que viene ya pueda tener reunido todo el dinero y presentaros una ek1.
Por cierto Gasmask, la foto del aguila tendra que esperar un par de días, ya que le deje el sabado la camara a mi hermano. Esta semana cuando este con él y la recupere le hago las fotos y las pongo.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por GasMask » Lun May 28, 2012 12:04 am

A la espera pues, enhorabuena por esa pedazo medalla, es preciosa!!!! En veranito me pongoa a ahorrar y a ver si me la compro, cada día quedan menos, jeje
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por >Tony< » Mar May 29, 2012 1:35 pm

Y..que tendran los "pollos de la D.A.", que tanto nos gustan?...muy bonita, csc1920..yo tambien tengo una igualita desde hace una semana y no dejo de admirarla...

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: La colección de csc1920

Mensaje por GasMask » Mar May 29, 2012 2:47 pm

Malditos seais, ojala echen a volar vuestros polluelos... :lol: :lol: :lol: :lol:
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST