Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Jue May 26, 2011 8:48 pm

Rommel, Erwin escribió:Nuerma, yo veo todas la fotos menos la segunda que has hecho a la placa de asalto
Que tal Erwin. Ahora creo que ya se ven todas. E incluso he añadido la de la placa de asalto. ¿tienes alguna idea, por la forma de la cabeza del águila, la bisagra y enganche de a que fabricante pudo pertenecer esta?

Un saludo, Erwin.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue May 26, 2011 9:21 pm

Ahora si, Nuerma, se ve claramente la foto del reverso.
Primero de todo, felicitarte por este surtido de excelentes piezas. Son estupendas!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue May 26, 2011 9:23 pm

Y segundo, en lo referente al marcaje no lo tengo claro, asi que no me voy a aventurar a decir uno por decir. Quien si te puede orientar mucho mas, es mi tocayo MARISCAL ROMMEL, que seguro que te indicará con mas exactitud. Además, tiene un post sobre esta placa, justamente en este foro y esta muy completo. Ya lo verás.

aqui tienes el enlace...
viewtopic.php?f=18&t=11396" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo Nuerma

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Vie May 27, 2011 12:47 pm

Hola

Esta noche pasada adquirí un pequeño lote de fotos, pues incluía una foto que me gustaba para mi colección de fotos con placas de la Kriegsmarine...
De las 4, me voy a quedar con la del marino y con la del soldado con cinte de la EK2.... las otras dos.... la 1ª y la 3ª son para regalaros a dos personas.... dos personas distintas claro!!! Si alguien las quiere, que me mande un privado a partir de las 16:00 (para que así opten más compañeros)...... Una foto por persona....

Imagen

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Vie May 27, 2011 3:00 pm

Rommel, Erwin escribió:Y segundo, en lo referente al marcaje no lo tengo claro, asi que no me voy a aventurar a decir uno por decir. Quien si te puede orientar mucho mas, es mi tocayo MARISCAL ROMMEL, que seguro que te indicará con mas exactitud. Además, tiene un post sobre esta placa, justamente en este foro y esta muy completo. Ya lo verás.

aqui tienes el enlace...
viewtopic.php?f=18&t=11396" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo Nuerma

Rommel,erwin

Muchas gracias estimado amigo. En cuanto tenga un momento consultaré a Jesús, que es a él a quien te refieres sin duda.
Curiosamente vosotros dos sois los únicos "antiguos" que me han saludado después de mi vuelta. Gracias a ambos y a Rafaelega. Que tengais muchas suerte y disfruteis de las satisfacciones de este bonito hobbie. :sgm120:
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por von_georg » Vie May 27, 2011 4:54 pm

Mon1969 escribió:Enhorabuena Von Georg!!
Veo que ya tienes tu bonito spange, fenomenal!! Y también muy bien la cruz de no combatientes!! Enhorabuena!!
Estoy de acuerdo con lo que dices... rápida y buenas piezas... Y también estoy muy de acuerdo con lo que comentas de History shop.... Hay algunas tiendas que traducen los titulos de aleman a inglés, pero mantienen la descripción y el resto en alemán... con lo cual no te solucionan nada....
Muchas gracias Mon, y gracias por el consejo que me diste, lo tuve muy en cuenta, pero este spange me atrapó. La Cruz de Hierro es una de mis devilidades, y un spange es una pieza fundamental, llevaba mucho tiempo buscando uno. Enhorabuena por tus fotos :sgm120:

Nuerma, felicidades por tus últimas adquisiciones, sobre todo la medalla Imosten tiene una pinta extraordinaria.

Como dije, iba a subir unas fotos con algo más de calidad (lo que permite la cámara :?) que las del otro día:

Aqui va el Spange 2da clase:
Imagen
Foto de mi colección.

Y aqui la Cruz de Honor para no-combatientes, ya integrada con las otras dos variantes:
Imagen
Foto de mi colección.

Imagen
Foto de mi colección.

Un saludo compañeros... :mrgreen:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Vie May 27, 2011 8:33 pm

Hola von_georg, me han gustado mucho tus dos últimas adquisiciones, sobre todo el spange de repeticion de ek2. Precioso precioso. Es uno de mis objetivos de este año, espero que el que pueda comprar tenga parecida calidad al tuyo ;)

Felicidades también a Mon por las fotografías, poco a poco vas preparando buena colección. Album aun no has encontrado nada decente?

Felicidades también a Nuerma, también muy majas tus compras, la medalla de la Campaña de Rusia por ej. se ve muy muy bien. Marcaje G.H. Osang, Dresden por lo que he visto. Enhorabuena por ella.

Saludos a todos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie May 27, 2011 8:51 pm

Bonito lote de fotos, Mon!

saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Vie May 27, 2011 9:13 pm

Pufff.... que retraso llevo en el foro; pero es que entre currar y los examenes no tengo tiempo para nada. Bueno como son muchas las incorporaciones voy a abreviar y en general FELICIDADES A TODOS :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Waffenzujar » Vie May 27, 2011 9:29 pm

Jejeje que cabeza la mio, esta semana me llego una nueva incorporación para la colección pero no e tenido tiempo de subir la fotos. Se trata de un bonito ejemplar del fabricante Deumer, hueca y en zinc. Es un modelo donde el bronce es más opaco de los que estamos a acostumbrados a ver... :sgm116: :sgm116: por cierto MON que no se me ha olvidado lo tuyo :oops: :oops: entre mañana y pasado lo intentare escanear todo....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fotos de mi colección particular
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Vie May 27, 2011 11:09 pm

Muy bonita Alex!! Bonita placa panzer.... ya tienes muchas!!! Enhorabuena!!! Esperaré esas fotos del libro!!

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Vie May 27, 2011 11:42 pm

Imagen

Broche de la RAD Weibliche jugend en categoría plata. Se entegaba a damas jóvenes que se hubieran alistado a la rad o ReichArbeitsDients (servicio de trabajo del Reich).
Existían también las variedades en bronce y oro.

Imagen

Como puede verse lleva el marcaje del fabricante de Ludenscheid F.W ASSMANN & SOHNE.
Estado óptimo como puede observarse.

Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por von_georg » Sab May 28, 2011 12:11 am

ESPECTACULAR esa placa de asalto panzer Waffenzujar, es una maravilla... :shock:

Un saludo :mrgreen:
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por homer5275 » Sab May 28, 2011 10:49 am

Uno tiene el día ocupado y llenais el post de nuevas incorporaciones. Felicidades a todos por vuestras adquisiones.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab May 28, 2011 3:03 pm

espectaculares adquisiciones las vuestras. enhorabuena Nuerma, Mon1969, Von-georg y Waffenzujar.
Ese espange de la EK2 es precioso y en un estado espectacular...¿podrías poner mas fotos de la parte delantera y trasera del mismo?....

os presento cuatro cosillas recibidas hoy:
1-Sammelbuch con fechas desde 1929 a 1938

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2-Cartilla del NSKOV(Kriegsopferversorgung Nationalsozialistische) o asociación de veteranos heridos en la Primera Guerra, asociación afiliada al NSDAP, numerada 1 544 570 a nombre de Elfriede Hilker con revistas y sellos de revista mensual desde 1938 1944

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3-Deutsche Arbeitsfront (Frente del Trabajo:Organización de la unidad de los trabajadores y empresarios), en buen estado general, a nombre de gerhard Gliese, fechado en 1930 y con sellos de revisión hasta 1939.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4-Tinnie Día del trabajo "TAG DER ARBEIT" de 1934

Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST