La colección de Paracelso

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Mar 13, 2014 8:07 pm

Paracelso escribió:Gracias Romo y Choco. En cuanto a las 44 me refiero a las que se concedieron a los heridos en el atentado contra Hitler en 1944 que llevan la firma del Führer. Sus precios oscilan entre los 1700 y 2000 €. De moneto me tengo que conformar con tener estas réplicas
Imagen

y eso si encuentras originales.....estas placas mo bajan de 10000 euros...y de alli para arriba...Felicidades Paracelso por tu gran coleccion, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Mar 14, 2014 9:17 am

Gracias Rudel
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Mon1969 » Sab Mar 15, 2014 2:07 pm

Enhorabuena compañero!!!!! Otro que no para!! Felicidades!!!!!!

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Knight » Sab Mar 15, 2014 5:00 pm

Enhorabuena por haberte podido hacer con ellas, luce muy bien todo el conjunto ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Sab Mar 15, 2014 7:17 pm

Gracias Knight y Mon
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Byakkotai » Sab Mar 15, 2014 8:12 pm

¿Una 44 original de 10.000 euros para arriba? Me da la impresión de que no tenéis muy claro los precios de esas piezas. De veras, si no conocñeis los precios no déis la información....que luego la gente se confunde, ve en eBay una por 7.000.-€ y es capaz de comprarla pensando que es original. Las 44 "no existen"; si existen vendrán con la concesión y adelanto que el precio deberá ser superior a los 40.000.-€ (eso para las 44 en negro). Sabed que Souval hizo unas muy buenas copias a principio de los 50. Lo dicho, las 44 "no existen" "ni existirán".

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom Mar 16, 2014 9:34 am

"las 44 no existen" todo un alegato filosófico sobre la existencia.
¡Ah! y en Inglaterra también hay un fabricante que hace unas copias que te mueres en plata 900. Se comenta en el WAF. vide: "Wound badge forum"
De todas maneras y filosofía aparte, gracias por la información que aportas.
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Byakkotai » Dom Mar 16, 2014 1:54 pm

Glupsss! No pretendía realizar un alegato y menos filosófico. De haberlo hecho, no sería sobre la existencia, sino sobre la inexistencia. Pretendía ser taxativo sobre las muy buenas falsificaciones que hay en el mercado y lo muy difícil que es encontrar una de esas piezas original. De encontrarla, no a los precios a los que hacéis referencia. Al tiempo, recordar a los compañeros que empiezan o llevan poco tiempo en esto del coleccionismo, que los precios de estas placas son tan elevados para la economía del 99'99% del los usuarios de este foro que quizás es mejor hacerse a la idea de su "inexistencia". Hasta aquí llego, que no quiero desvirtuar tu hilo con un off topic.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom Mar 16, 2014 6:18 pm

Ok. De todas manera no creo a nadie tan tonto como para comprarse algo por 7.000 o así sin documentarse adecuadamente. ¡Y menos en Ebay! Tampoco creo que lo que aquí se habla deba sentar cátedra. Son opiniones (doxa en griego) no verdades (aleceia)
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Mar Mar 18, 2014 9:07 am

Hola compañeros aprovecho la ocasión para ofrecer información sobre la Herido 44. La he tomado del último catálogo de Niemann 3/2008. También muestro el urkunde de Hermann Fegelein cuñado de Hitler (tomado del WAF)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Vie Mar 21, 2014 6:04 pm

Hola compañeros. Acabo de recibir esta DK 57 de St. u. L. verdaderamente magnífica

Imagen
Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Martin Gödel » Dom Mar 23, 2014 12:07 am

Enhorabuena, Paracelso. Preciosa de verdad. Y quien pillara una de esas 44... decía el otro dia byakottai que las 44 no existían, pues parece que sí...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom Mar 23, 2014 7:10 am

Gracias Gödel. Sí, quien la pillara. Aunque más difícil que pillarla es.... pagarla ja ja :lol: :lol: :lol:
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por FReM3n » Dom Mar 23, 2014 1:33 pm

Menuda DK Paracelso, se puede discutir si es mas bonita la nazi o esta, pero la calidad de la pieza es indiscutible en ambas versiones!

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: La colección de Paracelso

Mensaje por Paracelso » Dom Mar 23, 2014 2:03 pm

Gracias Fre, y como decimos siempre en la mano ni te cuento. Pesa 65.5 gramos
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST