¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

¿En qué te gastarías 1000€ de un hipotético premio?

- Buscaría alguna pieza original de un uniforme que siempre te hizo mucha ilusión (gorra, chaqueta...)
13
13%
-Me gastaría los 1000€ en una única medalla o placa... tipo Orden del Águila, Cruz alemana en oro....
19
18%
-3 ó 4 placas que ronden los 250-300€ cada una
17
17%
- En 10 ó 15 medallas de entre 75 y 100€ que aun no tenías.
8
8%
- Una luger inhabilitada, mauser o algun otro arma, ya sea de fuego o arma blanca (sable....)... Es decir en armas de la época.
20
19%
- Me lo gastaría en libros sobre la 2ª Guerra Mundial (libros de todo tipo... biografías, de medallas, tanques, batallas etc)
8
8%
- Me lo gastaría en concesiones, fotografías y documentos originales de esta época...
6
6%
- Me lo gastaría exclusivamente en cruces de hierro...
2
2%
- 1 casco de paracaidista o SS (en aceptable estado y en oferta por ese precio de 1000€)
2
2%
- En maquetas de calidad.
8
8%
 
Votos totales: 103

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por sgt steiner » Vie Oct 30, 2009 5:15 pm

Yo personalmente me compraria un uniforme que vi completo britanico costaba 900€ pero estaba todo y cuando digo todo es todo!! ademas parecia tener muy buena calidad pero de la pagina web no me acuerdo....

:sgm17:
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Hundi » Sab Oct 31, 2009 1:41 am

En mi caso me compraria un abrigo de cuero negro, o un abrigo de algodon como los que usaban los generales de Wehrmacht, alrededor de un mes me tope con un item como este, pero el precio me bajo la moral ($850) que por cierto estaba completo, botas, cinturon con la hebilla de un oficial, gorra, guerrera gris, pantalones bombachos y el tan anhelado abrigo de cuero.


Y si el precio me lo permite, me compraria una Luger, solo tengo un mauser pero eso es otro tema.

Saludos.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por malarky » Sab Dic 05, 2009 9:45 pm

Agggg! estoy en números rojos hasta despues de navidades y encuentro esto :( la vida es injusta.. :sgm53: :sgm53:

http://cgi.ebay.es/WWII-Japanese-Sword- ... 3357fae023

PD: Hacepto donaciones :wink: :wink:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST