Centro de Canje.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Lun Nov 26, 2012 3:36 pm

Hola compañeros, ofrezco un lote de dos espadas para cualquier canje que me pudiera interesar, se trata de una reproducción de una Katana japonesa y la de la espada del Cid Campeador, la llamada "Colada":

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La empuñadura de la "Colada" se desmonta por el pomo desenroscable, contundente y pesado para equilibrar el peso de su hoja.

Imágenes de dos espadas de mi colección.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

Hola a todos!
Por si los reyes son generosos y ya lo teneis repetido y no vais a dar utilidad....
Si alguien tiene o tendrá algun móvil nuevo Sansung Galaxy, me dá igual el modelo, y no lo va a usar... busco un teléfono para mi, a cambio piezas de mi colección que esten en mi todocolección.... evidentemente precio de mercado por precio de mercado!!!
Si alguien es obsequiado, o lo que sea, con un móvil, y no lo va a usar y le interese un cambio por alguna/s pieza/s de mi colección que tenga a la venta... ya sabeis, em mandais un privado... Please, que sea Samsung Galaxy o similar... es el momento de jubilar a mi viejo Nokia.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Centro de Canje.

Mensaje por txuko » Mar Dic 11, 2012 4:41 pm

Mon1969 escribió:Hola a todos!
Por si los reyes son generosos y ya lo teneis repetido y no vais a dar utilidad....
Si alguien tiene o tendrá algun móvil nuevo Sansung Galaxy, me dá igual el modelo, y no lo va a usar... busco un teléfono para mi, a cambio piezas de mi colección que esten en mi todocolección.... evidentemente precio de mercado por precio de mercado!!!
Si alguien es obsequiado, o lo que sea, con un móvil, y no lo va a usar y le interese un cambio por alguna/s pieza/s de mi colección que tenga a la venta... ya sabeis, em mandais un privado... Please, que sea Samsung Galaxy o similar... es el momento de jubilar a mi viejo Nokia.
Te he dejado un privado.

Un saludo ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 12, 2012 3:21 pm

Canje aprobado por ámbos lados y preparado para ser realizado!! :wink:

Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por fourquet03 » Lun Dic 17, 2012 12:34 am

Aunque no se trata de una pieza de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza bastante apreciada para los coleccionistas. Canjeo esta preciosa vitrina de cristal con baldas de madera tapizadas en tela. Medidas 60x60 cm. aprox. y 2 m. de alto. En las fotos no aparecen pero dispone de puertas de cristal correderas a mano derecha y el frontal es de espejo.
Lamentablemente solo va dirigida a aquellas personas que puedan recogerla en Madrid (España), el envío por mensajería creo que saldría caro :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Re: Centro de Canje.

Mensaje por fourquet03 » Lun Dic 17, 2012 10:11 pm

Vitrina canjeada y entregada!! Más rápido no ha podido ser... :-D
fourquet03 escribió:Aunque no se trata de una pieza de la Segunda Guerra Mundial, es una pieza bastante apreciada para los coleccionistas. Canjeo esta preciosa vitrina de cristal con baldas de madera tapizadas en tela. Medidas 60x60 cm. aprox. y 2 m. de alto. En las fotos no aparecen pero dispone de puertas de cristal correderas a mano derecha y el frontal es de espejo.
Lamentablemente solo va dirigida a aquellas personas que puedan recogerla en Madrid (España), el envío por mensajería creo que saldría caro :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Mar Dic 18, 2012 7:00 pm

Que suerte Fourquet03, enhorabuena por las dos partes, ya nos dirás que has recibido a cambio, a ver si alguien se anima para mi lote de las dos espadas que yo pagaría los gastos de envió obviamente del lote que no me saldría muy barato precisamente para enviar dos armas blancas, si alguien tuviera algún libro antiguo encuadernado en piel también podría estar interesado para hacer el canje...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Karel » Dom Dic 30, 2012 7:28 pm

Katana funcional busca un nuevo hogar y cariño. La cambio por EKI en buen estado o por militaria alemana con un precio de mercado similar.

Características:

Katana de 120 cm de longitud con hoja de acero al carbono AISI 1060 forjada artesanalmente. Endurecimiento selectivo con arcilla 60/45 HRC. Corta como un demonio, no es un juguete. Línea de Hamon (línea de templado) hecha a mano. Empuñadura forrada con piel auténtica de pez raya. Encordaje tradicional japonés. Se presenta en estuche y se adjunta un kit completo de desmontaje y limpieza con sus recambios. También incluye dos tsubas (guardas) intercambiables de bronce y una funda negra para su óptima conservación. Con certificado de autenticidad.

A continuación algunas fotos:

Imagen
La Katana en su estuche a medida.

Imagen
Se puede apreciar la línea de templado en la hoja. Hecha a mano.

Imagen
Detalle de la empuñadura forrada con piel de raya y encordaje.

Imagen
Kit de desmontaje y limpieza.

Imagen

De regalo junto con la Katana ofrezco el libro "La Sabiduría del Samurai" donde se detalla el entrenamiento tanto físico como intelectual de estos guerreros del Japón feudal.

Imagen

Precio Katana: 199 € (bastante rebajado)
Precio Kit desmontaje y limpieza: 17,50 €
Precio Libro: 19,50 €
Total: 236 €
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Centro de Canje.

Mensaje por panz » Lun Dic 31, 2012 3:57 pm

Hola compañeros aquí os pongo lo que me queda para cambiar se trata de un gorro cuartelero español original de los años 50, la placa de herido reconstruida,la placa panzer reproduccion y la bocamanga reproduccion:

Gorro cuartelero original
Imagen
Imagen
Placa de herido original
Imagen
Imagen
Imagen
Placa panzer reproduccion
Imagen
Imagen
Bocamanga leibstandarte reproduccion
Imagen
Imagen

Fotos de mi colección
Saludos

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Knight » Mié Ene 02, 2013 4:02 pm

Hola Compañeros,

Yo tengo una figura de un soldado de las Waffen SS perteneciente a un soldado de una asociación de veteranos de dicha rama del ejército.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

David.

pd.-Fotos de mi colección. Sigue disponible para quien esté interesado.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Centro de Canje.

Mensaje por txuko » Sab Ene 05, 2013 12:20 am

Señores tengo estas preciosas fotos para trueque, me gustaría un cambio por una cinta de ek2 original.

Las quite de un álbum que me metieron doblada y el cúal restaure eliminando todas las fotos que no eran del soldado y venian pegadas con el tipico cuadrito con adhesivo en las dos caras, estas eran unas de ellas.

El lote consta de 11 fotografías de un joven y sus compañeros que pertenecieron a las HJ y las RAD del III Reich, las fotografías esta bien conservadas, tienen inscripciones del lugar y las ramas donde pertenecieron en la parte trasera de la fotografía no en todas.

Uno de ellos lleva el pin de las HJ en el uniforme del RAD, así que supongo todos formarian parte de estas organizaciones juveniles.

9 fotografías de la RAD gruppe 286
1 fotografía de las HJ con uniforme negro de invierno (Si no estoy equivocado es una escuela de esquí) detrás pone algo de winterlange wieden geide him schule)
1 fotografía en una escuela de esquí.

Imagen
Imagen

Fotografias ampliadas de algunas de ellas.

ImagenImagenImagenImagenImagen
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Karel » Sab Ene 05, 2013 5:39 pm

Karel escribió:Katana funcional busca un nuevo hogar y cariño. La cambio por EKI en buen estado o por militaria alemana con un precio de mercado similar.

Características:

Katana de 120 cm de longitud con hoja de acero al carbono AISI 1060 forjada artesanalmente. Endurecimiento selectivo con arcilla 60/45 HRC. Corta como un demonio, no es un juguete. Línea de Hamon (línea de templado) hecha a mano. Empuñadura forrada con piel auténtica de pez raya. Encordaje tradicional japonés. Se presenta en estuche y se adjunta un kit completo de desmontaje y limpieza con sus recambios. También incluye dos tsubas (guardas) intercambiables de bronce y una funda negra para su óptima conservación. Con certificado de autenticidad.

A continuación algunas fotos:

Imagen
La Katana en su estuche a medida.

Imagen
Se puede apreciar la línea de templado en la hoja. Hecha a mano.

Imagen
Detalle de la empuñadura forrada con piel de raya y encordaje.

Imagen
Kit de desmontaje y limpieza.

Imagen

De regalo junto con la Katana ofrezco el libro "La Sabiduría del Samurai" donde se detalla el entrenamiento tanto físico como intelectual de estos guerreros del Japón feudal.

Imagen

Precio Katana: 199 € (bastante rebajado)
Precio Kit desmontaje y limpieza: 17,50 €
Precio Libro: 19,50 €
Total: 236 €
Katana Canjeada :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Sab Ene 05, 2013 11:00 pm

Enhorabuena Karel por el canje, un saludo!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Centro de Canje.

Mensaje por vassago » Sab Ene 12, 2013 9:16 pm

Hola compañeros, dispongo de un lote para intercambiar por cualquier cosa que me pueda interesar, se compone de un par de parches, insignias de cuello y de un galón de cabo metálico y lacado del ejercito Español, todo original, oigo todo tipo de sugerencias, un saludo!!!

Imagen

Imagen de mi colección.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Centro de Canje.

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Feb 19, 2013 2:01 pm

Hola compañeros: ha llegado a mi un pequeño lote de "Cordón de la Victoria" de 1936-1939 se entregaba a los oficiales participantes del conflicto, asi tambien a miembros de la División Azul y Legión Cóndor, tengo 3 unidades y puedo conseguir algunas más si alguien quiere cambiarlas por algo que me avise por MP, espero que les gusten saludos Oberst.

Imagen
Imagen
Imagen

fotos propias.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST