Muy buenas a tod@s!
Siempre me han fascinado estas cruces y nunca pensé a a otras personas les podría llegar tan ondo esta aficíon (o incluso se podría decir que es algo más que una afición) hasta que encontre este foro, desde que me registre hasta que me han activado la cuenta he estado leyendolo y he podido comprobar que esta pasion por la EK es muy común, hasta ahora pensaba que era una enfermedad rara que yo solo padecía.
Lo primero decir que este es mi primer mensaje (un saludo a tod@s) y que felicidades por el foro porque estos días he aprendido muchísimo acerca de las EK (historias, marcajes, tipos...).
Por suerte un día me vine arriba y adquirí mi primera y única EK I clase II (no hay día que no le eche un vistazo), pero algo que me reconcome es saber si es original o no. Os dejo aquí una foto, su marcaje me es incomprensible, tiene un ribbon que parece original y múltiples marcas consecuencia del paso del tiempo, nucleo magnético y en 3 piezas. Se que con uan foto no se puede afirmar al 100% su autenticidad, pero me quedaré más tranquilo si opinais que parece original, ya que no hay nada peor que verla a diario y no saber si es o no original.
Un saludo!
P.D: Dónde adquirís estas cruces? Yo la compré en el ebay alemán. Alguna tienda online española? Es que me gustaría comprar la EK II de segunda clase.