¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

¿En qué te gastarías 1000€ de un hipotético premio?

- Buscaría alguna pieza original de un uniforme que siempre te hizo mucha ilusión (gorra, chaqueta...)
13
13%
-Me gastaría los 1000€ en una única medalla o placa... tipo Orden del Águila, Cruz alemana en oro....
19
18%
-3 ó 4 placas que ronden los 250-300€ cada una
17
17%
- En 10 ó 15 medallas de entre 75 y 100€ que aun no tenías.
8
8%
- Una luger inhabilitada, mauser o algun otro arma, ya sea de fuego o arma blanca (sable....)... Es decir en armas de la época.
20
19%
- Me lo gastaría en libros sobre la 2ª Guerra Mundial (libros de todo tipo... biografías, de medallas, tanques, batallas etc)
8
8%
- Me lo gastaría en concesiones, fotografías y documentos originales de esta época...
6
6%
- Me lo gastaría exclusivamente en cruces de hierro...
2
2%
- 1 casco de paracaidista o SS (en aceptable estado y en oferta por ese precio de 1000€)
2
2%
- En maquetas de calidad.
8
8%
 
Votos totales: 103

ROMMEL,,EL ZORRO
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por ROMMEL,,EL ZORRO » Vie Ago 28, 2009 4:08 pm

Pues yo me lo gastaria en documentos,fotos y toda clase de material de esa epoca que reflejara todo loque paso an aquellos años.


SALUDOS

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por fangio » Sab Sep 26, 2009 5:58 am

Bueno, no ando mucho por estos subforos, pero me vi tentado a elegir dos opciones de esta encuesta. Sin dudar escogí:

- Me lo gastaría en libros sobre la 2ª Guerra Mundial (libros de todo tipo... biografías, de medallas, tanques, batallas etc)
- Me lo gastaría en concesiones, fotografías y documentos originales de esta época...


Mon conoce de mi afición por condecorados con la Cruz de Caballero, fotografías, etc, así que me va a entender perfectamente.

En cuanto a libros, mi padre se encuentra en Chicago (EEUU) y me acaba de confirmar que para la segunda semana de Octubre me trae:

- The Face of Courage The 98 Men Who Received Both the Knight's Cross and the Close Combat Clasp in Gold (580 fotos e ilustraciones... ya no aguanto más la espera...)

- 3 Volúmenes titulados: Eichenlaubträger 1940-1945 (con fotos de todos los condecorados con las Hojas de Roble -871-, entre ellas, 350 fotos a color)

- Fallschirmjägers in Crete - Jean-Yves Nasse. (Paracaidistas alemanes en la toma de la Isla de Creta).

La espera es insoportable, va a ser la primera vez que voy a tener la posibilidad de tener libros de este tipo. Quiero que lleguen YAAAAAA!!!!!!

Bueno, no los molesto más y saludos a todos.

FANGIO
Última edición por fangio el Sab Sep 26, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por vassago » Sab Sep 26, 2009 12:07 pm

Jejejeje comprendo tu impaciencia Fangio :-D, unos libros asi son ya para tenerlos en las manos, cuando te lleguen acuerdate de postear alguna foto de los libros que sin duda seran muy interesantes de ver, un saludo compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Roicho » Sab Sep 26, 2009 4:43 pm

Ufff me costo responder, la verdad es que no sabria en que gastar el dinero, pero quizas en maquetas (que tengo ganas de comprar alguna) o libros porque me da para mas, pero si tuviera mucho mucho dinero pues en piezas de coleccionista, o un arma, no se cualquier cosa me serviria! pero ahora mismo serian maquetas y libros!xd

Matías
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 29, 2009 8:54 pm
Ubicación: Buenos Aires

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Matías » Dom Sep 27, 2009 7:56 pm

Me lo gastaria en monedas, billetes y sellos del Reich y de las ocupaciones alemanas.

Pero esa opción no esta :lol:

Saludos.

Matías

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por fangio » Mié Sep 30, 2009 3:49 am

vassago escribió:Jejejeje comprendo tu impaciencia Fangio :-D, unos libros asi son ya para tenerlos en las manos, cuando te lleguen acuerdate de postear alguna foto de los libros que sin duda seran muy interesantes de ver, un saludo compañero.
Hola vassago!

Disculpá la demora en contestarte pero es que no fue hasta hace unos minutos nomás que mi Padre me confirmó la llegada de los libros. Quería estar seguro de que llegaran primero a Chicago. Fueron encargados a J. J. Fedorowicz Publishing, una editorial de Canadá. Tardaron unos 4 días en llegar pero ya está confirmado. Ufff!!! Ahora estoy más tranquilo. Sólo falta la llegada a Buenos Aires.
Por supuesto que cuando los tenga a mano, postearé algunas fotos para todos los miembros del foro.

Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por txuko » Mié Sep 30, 2009 11:07 am

Pues yo me lo puliría en un uniforme, lo mas seguro que en un Waffenrock, he visto buenos precios por uniforme entero gorra + chaqueta + pantalón, aunque igual tendría que poner algo mas de mi bolsillo jejejejejeje.

Pero creo que con 1000€ la Luger esta un poco difícil de conseguir y mas si esta fechada entre 1939 a 1944 tendría que tocarnos dos loterías o el gordo de Navidad ejejejejej... :sgm118:

Yo he votado por el uniforme, pero la cruz de caballero y la Luger serian otra de mis opciones en un futuro que espero no sea MUY MUY LEJANOOOOO….
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por vassago » Jue Oct 01, 2009 12:10 am

fangio escribió:
Hola vassago!

Disculpá la demora en contestarte pero es que no fue hasta hace unos minutos nomás que mi Padre me confirmó la llegada de los libros. Quería estar seguro de que llegaran primero a Chicago. Fueron encargados a J. J. Fedorowicz Publishing, una editorial de Canadá. Tardaron unos 4 días en llegar pero ya está confirmado. Ufff!!! Ahora estoy más tranquilo. Sólo falta la llegada a Buenos Aires.
Por supuesto que cuando los tenga a mano, postearé algunas fotos para todos los miembros del foro.

Saludos,

FANGIO
Genial compañero!!! :-D me alegro que ya lo tengas confirmado, pon las fotos cuando puedas Fangio de esos fantasticos libros.

Recibe un cordial saludo. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por fangio » Vie Oct 16, 2009 11:00 pm

vassago escribió:Jejejeje comprendo tu impaciencia Fangio :-D, unos libros asi son ya para tenerlos en las manos, cuando te lleguen acuerdate de postear alguna foto de los libros que sin duda seran muy interesantes de ver, un saludo compañero.
Bueno, por fin llegaron los libros. Aquí dejo algunas imágenes que tomé de ellos:

Imagen

Algunas imágenes de los volúmenes de "Eichenlaubträger 1940-1945"

Imagen

Imagen

Imagen

FANGIO

Avatar de Usuario
luismi
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:46 pm

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por luismi » Sab Oct 17, 2009 12:05 am

Pues si tuviera 1000 € para poder comprar militaria, no se.... es complicada la elección. Me gustaría algún tipo de arma para decorar, como un mauser, una luger o una daga de las SA, pero como eso de las armas en casa, aunque sean inutilizadas, va a ser que no, pues lo más seguro es que me pillaría unas cuantas y diversas condecoraciones para la colección.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Ignatius 56 » Sab Oct 17, 2009 7:52 pm

Pues yo por ejemplo un Auxiliar Cruiser o una de pilotos de la LW o un Air Gunner, en fin cualquiera de éstas que ya son un poco más carillas :)
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por vassago » Sab Oct 17, 2009 11:01 pm

Que buena pinta tienen esos libros Fangio!!! :P Las fotografias son bellisimas y muy bien ilustrados, enhorabuena compañero. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Oct 18, 2009 3:00 am

Fangio, amigo qué libros los que te hiciste. Felicidades...
Deberías postearlos en este topic:
viewtopic.php?f=82&t=7388&start=2925
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por fangio » Dom Oct 18, 2009 6:00 am

Gracias Carlos Andrés!
Sí, es la primera vez que tengo acceso a material de tanta calidad (fotos e información). Hubo que esperar bastante tiempo pero valió la pena.
Tenés razón, me había olvidado de ese subforo. Ahora mismo paso por allí y dejo un post, gracias.
Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

¡¡¡Encuesta curiosa!!!

Mensaje por Knight » Dom Oct 18, 2009 2:51 pm

Pues yo he votado por 3 ó 4 placas que ronden los 250-300€ cada una, estilo asalto panzer, u-boat, piloto de la Luftwaffe...
y como segunda opción un arma tipo daga en buenas condiciones o una mauser también.

Los libros impresionantes Fangio :shock:

Un Saludo,

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST