Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Vie Oct 17, 2008 11:29 pm

Cronología.
14 hs. : Actualizo la página para ver las novedades. El corazón late rápido.
14:03: Termino de ver todas las páginas de nuevo material. El corazón late rápido.
14:05: Pienso en profundidad la posibilidad de adquirir la Cruz de Hierro de 1ra clase. El corazón late muy rápido, pensar mucho me costaría perder la EK1.
14:15: Pensé demasiado, decidí adquirirla, pero creo que ya es tarde, el corazón late demasiado.
14:20: Escribo un mensaje en el Gran Foro.
22:20: Abro el correo... (el corazón retoma la velocidad de las 14:15).....

Yours
dn


La Cruz de Hierro es mía!!!! me alegró el día y creo que el mes :mrgreen:

Saludos muchachos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Vie Oct 17, 2008 11:36 pm

Saludos cordiales,
Jajajaj, muy cómico lo del corazón, bonita anécdota del día Luciano, felicidades por tu buena suerte! :mrgreen:
Saludos.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Vie Oct 17, 2008 11:37 pm

Felicidades Luciano!!!! esos mails,si que alegran!! ya nos pondras fotos.saludos

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Sab Oct 18, 2008 1:39 pm

Luciano, has descrito perfectamente la sensacion de cuando compras los viernes en Dn, el pulso se pone a 1000 y estas continuamente pensado en lanzarte a comprar algo por si te lo quitan, solo que a ti te ha salido bien la jugada y yo suelo recibir el: "Sorry sold"... a pesar de que incluso se llega a pasar mal no se que tiene que resulta hasta adictivo. Por cierto, si no te importaria poner el numero de lote de la EK1 para echarle un vistazo te lo agradeceria. Un saludo, y enhorabuena por la compra.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Sab Oct 18, 2008 2:35 pm

Gracias muchachos, apenas la reciba le hago unas buenas fotos y la expongo en "Nuevas adquisiciones...".
La mía es esta: http://www.detlev-niemann.de/en/catalog/122/0/1385.html todavía me cuesta creer que sea mía.

Como consejo a los padres de la Gran Criatura que es este Foro y que se dedican a hacer lo mejor posible para que todo funcione de maravilla, les estaríamos muy agradecidos si pueden hacer que cada dirección web a la que se quiere entrar se abra en una nueva ventana, como se hacía hasta antes de cambiar la estética del Foro. Gracias compañeros.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Sab Oct 18, 2008 2:57 pm

Fabulosa Luciano!! y la caja esta en en estado perfecto.te felicito.Has echo una muy buena adquisicion,la tension merecio la pena!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Oct 18, 2008 4:25 pm

Luciano que pedazo de compra la EK1 y su caja estan en fabuloso estado. Enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Eckart » Sab Oct 18, 2008 4:41 pm

Luciano escribió:Como consejo a los padres de la Gran Criatura que es este Foro y que se dedican a hacer lo mejor posible para que todo funcione de maravilla, les estaríamos muy agradecidos si pueden hacer que cada dirección web a la que se quiere entrar se abra en una nueva ventana, como se hacía hasta antes de cambiar la estética del Foro.
Recibido, Luciano, estamos en ellos. En un par de días estará solucionado.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
sesars
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 16, 2008 4:34 pm

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por sesars » Sab Oct 18, 2008 5:18 pm

Buenas tardes a todos, estoy desde hace un tiempo dando vueltas por el catálogo de DN todos los días, con la intención de adquirir mis tres primeras condecoraciones alemanas, a saber, una cruz de hierro segunda clase, una cruz al merito de guerra de segunda clase y una cruz "Hindenburg", baratitas, pero me da miedo dar el número de tarjeta.
Ahí viene mi pregunta: ¿sabéis si tienen cuenta IBAN, o dónde se puede conseguir su número, y si aceptan este método de pago?
y otra pregunta, la cruz "Hindenburg" está a ¡¡¡¡ 7 Euros!!!!!, ¿es esto posible para una condecoración original?
y sinó lo especifica, ¿sabeis si la mandan con cinta?
Gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Sab Oct 18, 2008 5:51 pm

Sesars, he de decirte que yo las pocas compras que he echo en DN las he hecho dando el numero de tarjeta y no ha habido ningun problema, pero entiendo que te de reparo, creo que no hay practicamente riesgo pero bueno, en tus manos esta, solo puedo aportarte mi experiencia.
Imagino que si acepatarn el pago mediante transferencia, de echo si pinchas en "Contacts" aparece el numero de cuenta y codigo IBAN.
En cuanto a la cruz de Hindenburg por supuesto que es posible que valga 7 euros siendo original, son muy baratas de por si y en DN mas aun, lo de si viene con cinta ya no te lo sabria especificar. Viendo la foto parece que si vienen con ella, aunque tambien aparece alguna que no la tiene, asi que no sabria decirtelo, aunque bien es cierto que en la descripcion del articulo no lo especifica y normalmente si no lo especifica suele ser que no, fijate si no en la misma cruz sin espadas que vale 10 euros, si especifica que lleva cinta. Tambien podria ser que bien te la pueden enviar con cinta o sin ella, creo que lo mejor seria que les mandaras un email. Espero haberte ayudado, sin mas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Sab Oct 18, 2008 6:06 pm

sesars escribió:Buenas tardes a todos, estoy desde hace un tiempo dando vueltas por el catálogo de DN todos los días, con la intención de adquirir mis tres primeras condecoraciones alemanas, a saber, una cruz de hierro segunda clase, una cruz al merito de guerra de segunda clase y una cruz "Hindenburg", baratitas, pero me da miedo dar el número de tarjeta.
Ahí viene mi pregunta: ¿sabéis si tienen cuenta IBAN, o dónde se puede conseguir su número, y si aceptan este método de pago?
y otra pregunta, la cruz "Hindenburg" está a ¡¡¡¡ 7 Euros!!!!!, ¿es esto posible para una condecoración original?
y sinó lo especifica, ¿sabeis si la mandan con cinta?
Gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo
Buenas.Pues decirte que yo tengo la cuenta de banco para operar por internet,y yo pago mediante transferencia bancarea,l unico que tienes que hacer cuando compres un objeto,es avisarle diciendo que vas a pagar por transfer bank,te diran que ok,y lo unico que tienes que hacer es avisarlos cuando lo hyas echo y el concepto que hayas puesto.un saludo

Avatar de Usuario
sesars
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 16, 2008 4:34 pm

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por sesars » Sab Oct 18, 2008 8:28 pm

Hola buenas tardes, muchas gracias a los dos, el lunes les haré el pedido y la transferencia, ya os diré como ha ido todo, y si se subir imágenes, en cuanto tenga las condecoraciones las pondré en el otro hilo.
Muchas gracias de nuevo y un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Sab Oct 18, 2008 10:47 pm

sesars escribió:Hola buenas tardes, muchas gracias a los dos, el lunes les haré el pedido y la transferencia, ya os diré como ha ido todo, y si se subir imágenes, en cuanto tenga las condecoraciones las pondré en el otro hilo.
Muchas gracias de nuevo y un afectuoso saludo.
Saludos cordiales,
Cuidado con dejar pasar varios días para hacer una compra en esta página, los artículos se venden muy pero muy rápidamente, todas las semanas se actualiza viernes 13:00 horas, así que no dejes pasar mucho por comprar porque te puedes quedar sin nada.
Saludos.

Avatar de Usuario
sesars
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 16, 2008 4:34 pm

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por sesars » Dom Oct 19, 2008 4:39 pm

Gracias, Von Neurath, he seguido tus consejos y esta mañana he hecho el pedido a traves de su página, indicando que si podía pagar por transferencia, ya me han contestado diciéndome el total a pagar y que no había ningún problema.
Mañana les hago la transferencia.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Oct 24, 2008 1:57 pm

Todos con las armas a punto para la caza, que solo quedan 3 minutos.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST