Documento firmado por Hitler

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Abr 23, 2008 12:52 pm

La verdad es que en todo momento he echado en falta al menos un "gracias" por parte del interesado. De todos modos, la discusión sobre formalidades termina aquí, para todos. Sigamos hablando de historia.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lex » Mié Abr 23, 2008 7:41 pm

el documento realmente no servirirs de mucho quele sacase fot. en un tema que parece no ser este le pedi inormacion a una persona del foto y me respondio con una foto de un documento de un SS acreditativo en el que abajo aparece la rubrica de AH y que era de una condecoracion,pues eso mismo tengo yo, y no m acuerdo del nombre de la persona que me lo envio pero m parece k no era de este tema sino de otro

lex
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 13, 2008 12:00 pm
Ubicación: Madrid

DOCUEMTNO

Mensaje por lex » Mié Abr 23, 2008 7:49 pm

viewtopic.php?t=7153 mirad,era aqui. pues la foto de esta persona del cuadro este pues es eso lo que tengo yo, es casi identico solo cambian algunas palabras, a quien va dirigido y meissner firmado, y segun esta persona esa de abajo no es la firma autentica de AH, y es exactamente igual la que tengo yo.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Abr 23, 2008 8:11 pm

Lex, revisa tu ortografía y gramática para que lo que escribes sea comprensible. Es norma de obligado cumplimiento escribir de manera correcta.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
R_O_M_M_E_L
Expulsado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por R_O_M_M_E_L » Jue Jun 05, 2008 6:12 pm

mi impresion es que no tiene nada , solo que a visto un documento en venta a poco precio y se a informado para saber su valor por si hacia el negocio del siglo, no cuesta nada escanear una foto y menos faltar el respeto a la gente que a intentado ayudarlo...un saludo a todos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST