Condecoraciones americanas de la II Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Condecoraciones americanas de la II Guerra Mundial

Mensaje por Antonio Machado » Mié Nov 27, 2013 12:45 am

Hola M. Gödel, apreciado amigo:
M.Gödel escribió:
Knight escribió:Yo he hecho algún escarceo con Español, Ruso y Americano, no pasa nada si te gusta ;)

Saludos.

David.
No es que pase nada... pero ¿y el bolsillo? Cuanto más ves más quieres, esto es como una droga...
Tienes toda la razón, estimado: todo coleccionismo lleva dentro de sí el peligro de convertirse en una adicción; te confieso que yo he padecido de ese "coleccionistitis" en varios campos: filatelia, tarjetas postales, cromos, libros de Ajedrez, equipos de música de altísima fidelidad, Long Play records, libros de historia... precisamente por conocer el mal que padezco es que no he querido comenzar con esta preciosidad de coleccionar militaria... quién sabe hasta qué extremos podría yo llegar... mejor me abstengo...



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.


"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Condecoraciones americanas de la II Guerra Mundial

Mensaje por Knight » Mié Nov 27, 2013 3:13 am

M.Gödel escribió:
Knight escribió:Yo he hecho algún escarceo con Español, Ruso y Americano, no pasa nada si te gusta ;)

Saludos.

David.
No es que pase nada... pero ¿y el bolsillo? Cuanto más ves más quieres, esto es como una droga...
jajajajja lo que me tengo que contener cuando veo alguna gorra de plato, o uniforme ;-)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Condecoraciones americanas de la II Guerra Mundial

Mensaje por Martin Gödel » Mié Nov 27, 2013 5:53 pm

Esta sensación solo la puede comprender el coleccionista. hay que contenerse, y darse una ducha de agua fría por si acaso.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST