MI COLECCION PARTICULAR

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por panz » Jue Oct 20, 2011 5:49 pm

Este vendedor utiliza la táctica de desnazificar las placas y ademas en esta ultima ha utilizado un color para aparentar que tiene el zincpest desde luego los fakeadores ya no saben que mas utilizar.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Knight » Jue Oct 20, 2011 6:00 pm

drak76 escribió:Hola Mon,gracias por tus comentarios,mi gran problema fue ¨comprar medallas sin haber comprado libros¨.Voy a ir colgando todas las medallas para aclararme todas las dudas.Me queda colgar una medalla de este mismo vendedor,la que me has mencionado,la Orden Azad-Hind,que por el camino que voy es fake seguro.Creo que despues de colgarla voy a dar el nombre del vendedor por la seguridad de todos los miembros del foro.Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Me parece muy bien lo que vas a hacer. Con este foro por lo menos se le acabará el chollo :evil:
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 20, 2011 6:03 pm

La de la Luftwaffe tampoco es buena.... lo lamento.
Tienes razón en lo que comentas de los libros, aunque en vez de libros, también se puede usar internet, archivos de originales, foros etc etc.... Todo contra que desalmados se enriquezcan!!!
Por enésima vez... lo lamento mucho, de verdad.

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por raf1977 » Jue Oct 20, 2011 6:14 pm

Siento lo que te ha pasado..ahora espero que no te desanimes y sigas coleccionando!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Byakkotai » Jue Oct 20, 2011 6:59 pm

Las tres últimas placas son también falsas. En cuanto a la de la 1ª versión de lanchas rápidad, si te consuela, reconozco que yo tengo una de ellas también falsa. La jodida placa es idéntica a las originales en material, peso, dimensiones, ancho y largo, dibujos e incluso alfiler...existe una casi imperceptible variación en el alfiler trasero de "seguridad", que sale de la cabeza del águila...ligeramente más estrecho y largo y en el cierre del alfiler (algo más "metido"). La gente del WAF dice que es falsa, una "killer" como llaman los anglosajones a este tipo de placas. No obstante se queda en mi colección por dos motivos. 1) Me salió muy bien de precio (aunque me dejé unos euros, no creas) 2) En esto del coleccionismo...lo que hoy es falso mañana quizás no lo sea tanto.
Ahora bien, la tuya es falsa de toda falsedad.
La de la Luftwaffe también es falsa y no cumple ninguno de los estandares de este tipo de piezas...será más breve si te digo lo que me gusta: la cabeza del "pajarraco".
Por cierto, harías bien en identificar al desaprensivo que te ha vendido estas piezas.....por el bien de todos.

Avatar de Usuario
Toccoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Toccoa » Jue Oct 20, 2011 7:10 pm

Tío lo lamento muchísimo, esto de que te vendan un fake es jodido, pues lo compramos, con mucha ilusión y después nos estampamos...

Sigue mi consejo como novato también, pues ami no me va nada mal por “ahora”, pues digo por ahora por que me colaran una tarde o temprano. Investiga, comenta antes de comprar, incluso te digo, ten cabeza al comprar, no vayamos a por piezas caras y bonitas, pues tendremos tiempo de poder comprarlas con el tiempo. Primero hay que hacer una base de colección con las piezas baratas y también son hermosas... y así aprender.

Suerte y no te desanimes.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por drak76 » Jue Oct 20, 2011 7:14 pm

Medalla de la Orden Azad-hind.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fotos de coleccion particular

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por drak76 » Jue Oct 20, 2011 7:27 pm

Gracias a todos por los comentarios.os voy a poner los precios que pague por ellas:Placa Paracaidista 130,placa panzer 130,placa radiotelegrafista 50,placa rompedores de bloqueo 35,placa lanchas rapidas 35,Orden Azad-hind 75.Las tres del otro post,que son de un amigo:pasador submarinos 150,placa panzer 110,placa tropas Luftwaffe 120.
La placa panzer y el pasador U-boot son de NOVISUR(vendedor de TC).
Las otras son de TONIOMENORCA(vendedor de TC).

Avatar de Usuario
Toccoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Toccoa » Jue Oct 20, 2011 7:45 pm

Compañero, a lo largo de este tiempo sin registrarme en el foro leyendo todo, eh aprendido que hay que intentar evitar todocoleccion, pues segun tengo entendido les gusta mucho "plantar macetas".

Espero que te recuperes pronto de este golpe duro... Animo compañero.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 20, 2011 8:15 pm

Lamento que te hayas encontrado con tanta mala noticia... es duro, pero piensa en positivo.... esos hierros, que es como llamo yo a los fakes, no volverán a estropear tu colección.... He visto lo que has pagado... y es pasta, pero pensé que hubieses gastado mucho más....
Cuando escribí un post... ¿cómo se llamaba...? ah, si... algo así como "ideas, consejos etc etc", lo hice por varios motivos, pero uno de ellos era éste.... Tratar de evitar que pasen estas cosas, te ha pasado a ti, me ha pasado a mi hace ya un lustro o más y nos han pasado a practicamente todos.... como decía un viejo coleccionista de Barcelona "todos deben pasar por ello"....
Pero yo me niego a que sea así.... me niego a que la gente gaste su dinero, con lo que cuesta ganarlo en basura... mejor dicho BASURA....
Compañeros, casi todos, tenemos nuestros primeros contactos y compras en todo colección.... lógico, es español, fácil de ver, muchas piezas, cómodo etc etc.... Todo eso sería bueno... si no fuera por que mucho desaprensivo (siendo generoso) se ha "forrado" engañando a gente y "llevandose" nuestro dinero....
Mucha gente, si no lee en éste u otros foros, no tiene ni idea de las tiendas, foros y coleccionistas que hay por toda Europa y el Mundo.... Incluso leyendolo aquí y conociendo un poco ese mundillo que aquí describimos, por su temor a los idiomas (inglés y alemán, básicamente) prefiere no complicarse la vida....
Señores, en todo colección hay gente interesante, gente con conocimientos y buenas piezas.... Gemma, (Pour le merite), Rafael (Narvik) y otros coleccionistas.....(me incluyo yo también).... pero hay mucho desaprensivo e/o ignorante que pueblan esta web hispana de chatarra.... No debemos demonizar TC... sino a la basura que riega de BASURA la web.... Hay gente buena y con fenomenales piezas.... lo importante es detectarlos....
¿Cuanta gente habrá comprado a estos vendedores de basura y , por desgracia no saben lo que tienen en su casa.....? Eso es lo triste, por eso, compañero Drakk76, aunque es un palo muy grande.... TU YA LO SABES.... Ánimo!!!!!
Y ya sabeis, leer, buscar, investigar, preguntar, consultar..... aun así hay alguna posibilidad de error... pero muy pocas y con excelentes copias y no "hierros"

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Knight » Vie Oct 21, 2011 2:20 pm

drak76 escribió:Gracias a todos por los comentarios.os voy a poner los precios que pague por ellas:Placa Paracaidista 130,placa panzer 130,placa radiotelegrafista 50,placa rompedores de bloqueo 35,placa lanchas rapidas 35,Orden Azad-hind 75.Las tres del otro post,que son de un amigo:pasador submarinos 150,placa panzer 110,placa tropas Luftwaffe 120.
La placa panzer y el pasador U-boot son de NOVISUR(vendedor de TC).
Las otras son de TONIOMENORCA(vendedor de TC).

Gracias por poner los nombres para que el resto de Compañeros los tenga "identificados" a esos "simpáticos".

Tema de devolución de dinero ya dificil no?

Animo tio!

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Oct 21, 2011 2:30 pm

Compañero lo lamento muchisimo....si yo cazara a estos malandras te aseguro que les cortaría los huevos....ánimos y a seguir palante...aqui te ayudaremos en lo que puedas...un abrazo Diego
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por Mon1969 » Vie Oct 21, 2011 3:02 pm

Ese tipo de piezas que identificamos como fakes o "fakes desnazificados", creo que se venden abundantemente en ebay (Alemania, EEUU etc)... el negocio, supongo, será comprarlos por un par de euros en ebay y venderlos aquí en España como... "joyas" o "joyas desnazificadas"... La ganancia es muy muy alta... en fin.... me reprimo no me vaya a indigestar.....

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Oct 21, 2011 3:27 pm

DRAK, NO TE DESANIMES ,YO ESTOY EMPEZANDO Y VOY DESPACÍN Y CON BUENA LETRA,PREGUNTANDO MUCHO Y ESCUCHANDO O MEJOR DICHO LEYENDO A LOS CRAKS DE ESTE FORO Y CASI NO DOY UN PASO SIN CONTAR CON EL VISTO BUENO DE MON...
EN SERIO, SIGUE COLECCIONANDO,COMPRA ALGUNA PIEZA YA PARA ANIMARTE (PERO PREGUNTA PRIMERO EH) Y TIENES TODO MI APOYO. DALE CARPETAZO Y FUERA.SALUDOS.
Imagen

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: MI COLECCION PARTICULAR

Mensaje por drak76 » Vie Oct 21, 2011 8:50 pm

Muchas gracias a todos,llevo diez dias mas o menos en el foro y vuestros comentarios son muy de agradecer.Mañana cuelgo la ultima medalla que tengo serias dudas que sea original,la placa de destructores(que todo sea dicho me costo 102,50 en Ebay).Con las otras medallas que voy a colgar,me parace que empece a hacer las cosas bien hechas,ya que son de Weitze,Gemma de pour le Merite(una crak) y Narvik.GRACIAS A TODOS DE NUEVO,ESTO ES MUY DE AGRADECER. JORDI

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST