Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Lun Dic 01, 2008 2:36 pm

Mon a cada cual mejor adquisicion!!felicidades

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 2:40 pm

Gracias, amigo mio!!!!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por raulvz » Lun Dic 01, 2008 3:23 pm

Bueno, para empezar bien Diciembre acaban de llegarme mis ultimas adquisiciones y probablemente las ultimas que haga este año. La primera de ellas es una placa de herido en Oro, con la que completo las tres clases, negro,plata y oro, y ademas me salio muy baratita, 65 libras, con marcaje (92), en tombak, el enganche perfecto y con practicamente todo el baño:

Imagen
Imagen

Imagen

Lo siguiente son unos documentos, los primeros que tengo, Arbeitsbuch (1er modelo), Wehrpass (2º modelo) y el libro del DAF (Deutsches ArbeitsFront ), la verdad es que recomiendo a todo el mundo que se haga con ellos. Son bastante baratos y me ha hecho una ilusion que no me imaginaba el tenerlos en las manos, el poder ver las fotos, sellos, firmas... te hace viajar al pasado, a mi me ha dado mayor sensacion de tener algo historico, algo que me hace vivir aquella epoca incluso mayor que con las medallas, me ha dado unas sensaciones que no esperaba, sin duda a partir de ahora me voy a hacer con mas documentos, y como digo si no teneis ninguno os recomiendo que os hagais con alguno de ellos y entendereis lo que digo, es algo indescriptible:

Imagen
Imagen

Por ultimo un par de documentales, "El triunfo de la voluntad" y "Mi Lucha", comprados en subasta por 10,50 euros con gastos de envio, precintados de fabrica, vamos como nuevos en unas edciones en digipack que salieron en castellano con bastantes extras:

Imagen
Imagen

FUENTES: Archivo particular.

Como siempre perdon por la calidad de las fotos, un saludo.
Última edición por raulvz el Lun Dic 01, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 3:30 pm

Enhorabuena por tus adquisiciones, Raulvz! Estan muy bien... y coincido plenamente contigo en el tema de los documentos, o concesiones que es lo que yo tengo... A veces no se le dá importancia por la espectacularidad de una medalla, pero los documentos te pueden transmitir igualmente sensaciones.....puede que incluso más!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por raulvz » Lun Dic 01, 2008 3:45 pm

Gracias Mon, ya digo que a mi los documentos incluso me han transmitido mas sensaciones que las medallas. Las medallas estan muy bien, y no voy a dejar de coleccionarlas, pero al fin y al cabo son trozos de metal con una forma u otra, los documentos tienen fotos de una persona real y concreta, sus datos escritos por alguien ,los sellos puestos tambien por una persona en aquella epoca..., no se es algo mas real, mas directo, te transmite parte de la vida de alguien real que vivio en esa epoca, es una sensacion de realismo, de transportarte a esa epoca y a su manera de hacer las cosas... como digo es algo indescriptible, se lo recomiendo a todo el mundo y ademas son muy baratitos. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Lun Dic 01, 2008 3:47 pm

Felicidades raulvz ,muy buenos documentos,y la placa de herido en oro muy buena adquisicion,y muy buen precio,ya que esta en un estado excepcional!un saludo

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Lun Dic 01, 2008 3:49 pm

Felicidades Mon por tus adquisiciones; siempre en la misma linea de calidad y de piezas. Por cierto el DVD de Raul (el triunfo de la voluntad) es que yo tengo :wink:;el otro también lo tengo. En cuanto al DVD del triunfo de la voluntad;han sacado una nueva versión remasterizada con otro documental en sus extras. Esta navidad, intentare hacerme de el.

Raul muy buenas adquisiciones, en cuanto a los DVD´s, yo tengo los dos. No te vas arrepentir de esa compra. Son canela fina... :wink: :wink:. SI puedes intenta hacerte con los de Olympia, son de la misma casa. Y tratan como ya sabrás, de las Olimpiadas de 1936.

saludos y felicidades nuevamente a los dos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 4:02 pm

Gracias Waffenzujar!!!! :wink:

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Dic 01, 2008 4:07 pm

Mon...¿has dejado algo para los demas?
Estupendas como siempre acostumbras adquisiciones. Raulvz, estupenda tambien tu placa de herido en oro, documentos y documentales.
Yo he recibido dos paquetes, pero al no enccontrarme en casa no he podido recogerlos, será para mañana, ya estoy que no vivo, se que una es la medalla de la orden del aguila alemana que me envia Aenobarbo por su procedencia (Cartagena), la otra es un paquete de Alemania...ya veremos cual es de las que estoy esperando..
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 4:14 pm

Vaya Mariscal... qué putada que no se puedan coger el mismo día... me tiene pasado bastantes veces... Jejejejejeje te auguro horas de impaciencia..... Y lo merece... una medalla del orden del águila! Y desde Alemania... tu sabrás lo que te llega!

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Dic 01, 2008 4:25 pm

raulvz escribió:Bueno, para empezar bien Diciembre acaban de llegarme mis ultimas adquisiciones y probablemente las ultimas que haga este año. La primera de ellas es una placa de herido en Oro, con la que completo las tres clases, negro,plata y oro, y ademas me salio muy baratita, 65 libras, con marcaje (92), en tombak, el enganche perfecto y con practicamente todo el baño:

Imagen
Imagen

Imagen

Lo siguiente son unos documentos, los primeros que tengo, Arbeitsbuch (1er modelo), Wehrpass (2º modelo) y el libro del DAF (Deutsches ArbeitsFront ), la verdad es que recomiendo a todo el mundo que se haga con ellos. Son bastante baratos y me ha hecho una ilusion que no me imaginaba el tenerlos en las manos, el poder ver las fotos, sellos, firmas... te hace viajar al pasado, a mi me ha dado mayor sensacion de tener algo historico, algo que me hace vivir aquella epoca incluso mayor que con las medallas, me ha dado unas sensaciones que no esperaba, sin duda a partir de ahora me voy a hacer con mas documentos, y como digo si no teneis ninguno os recomiendo que os hagais con alguno de ellos y entendereis lo que digo, es algo indescriptible:

Imagen
Imagen

Por ultimo un par de documentales, "El triunfo de la voluntad" y "Mi Lucha", comprados en subasta por 10,50 euros con gastos de envio, precintados de fabrica, vamos como nuevos en unas edciones en digipack que salieron en castellano con bastantes extras:

Imagen
Imagen

FUENTES: Archivo particular.

Como siempre perdon por la calidad de las fotos, un saludo.

te felicito, esa placa en oro me tiene enamorado, cuando puedas sacale unas fotos en detalle y nos las muestras.

Un :sgm111: para tus ultimas adquisiciones.

PD: Mon, lo tuyo es canela fina...

saludos.

Avatar de Usuario
trompiche
Miembro
Miembro
Mensajes: 203
Registrado: Vie May 09, 2008 7:14 am
Ubicación: España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por trompiche » Lun Dic 01, 2008 4:29 pm

Felicidades Mon y Ravluz por vuestras ultimas adquisiciones,gracias por compartirlas con nosotros. :-D
Un saludo
Sólo los fantasmas se revuelcan en el pasado.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Lun Dic 01, 2008 4:32 pm

Muchas gracias Otto y Trompiche!!!

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Lun Dic 01, 2008 4:50 pm

Bueno , pues ya me toca a mi...
Os presento mi medalla de la anexión de los sudetes con la placa de Praga o "Praha". Directamente desde "DN MON" Pontevedra :mrgreen: .
Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues esta es mi ultima adquisición.

Y así va por ahora mi pequeña colección.
Imagen
saludos.

Fuente: archivo privadooooo!!!!
Última edición por Waffenzujar el Lun Dic 01, 2008 4:53 pm, editado 1 vez en total.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Eickhorn » Lun Dic 01, 2008 4:52 pm

Felicidades a todos, os estais surtiendo bien eh???? jejeje :wink:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST