La mini colección de Martin Gödel

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Lun Jun 17, 2013 9:48 pm

Muchas gracias FReM3n, dos meses después y después de mucha lectura y mensajes... Creo que he acertado, gracias también a todos vosotros.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Jun 17, 2013 10:46 pm

Ya lo creo que has acertado. Es una magnifica EK1. Aun teniendo una, a mi me produce una sensacion de querer adquirir otra más.
Saludos y enhorabuena!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 17, 2013 10:49 pm

Muchas felicidades Eli!! Me alegro que ya esté contigo.....!!! Una EK1, y sobre todo cuando es la 1ª que se tiene, produce una enorme alegría..... Disfrútala!!!!!
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mar Jun 18, 2013 1:06 pm

Felicitaciones! Gran pieza
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mar Jun 18, 2013 4:03 pm

Muchas gracias Erwin, Mon y Afori por vuestras palabras. En efecto, Erwin, es una pieza tan especial, y como dice Mon da tanta alegría hacerse con la primera, que dan ganas de pillarse otra. Saludos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mar Jun 18, 2013 4:07 pm

Cual es la próxima que tienes en mente M Godel?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 805
Registrado: Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por csc1920 » Mar Jun 18, 2013 4:17 pm

Enhorabuena!! Por fin ya la tienes contigo!! Has hecho una muy buena adquisicion, ha merecido la pena todas las vueltas que le has dado, no??
Un saludo y disfrutala

Avatar de Usuario
Pperezu
Miembro
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:04 am
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Pperezu » Mar Jun 18, 2013 6:34 pm

Cuanto más se busca más se disfruta. No me cabe la menor duda, es de lo poco que tengo claro clarísimo. Me parece un ejemplar bellísimo... que está esperando compañía de otras. Esto es así, no sólo es que lo queramos nosotros, es que ellas mismas piden más :wink:

Empiezas un día como en un ataque de locura y es como el rascar, sólo hay que empezar.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Jun 19, 2013 4:04 pm

Afori escribió:Cual es la próxima que tienes en mente M Godel?
No es exactamente una pieza como tal, es la cajita para esa EK1, que también vale un dinero, pasa de los 100 euritos... Después ... tal vez una placa de asalto de infantería en plata, pero me gustaría hueca y en tombak, y valen un dineral, según he leido a los compañeros, o sea habrá que ir despacito. Un saludo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Jun 19, 2013 4:08 pm

Gracias csc1920 y Pperezu. Sí, ha merecido la pena, csc, sí. Estoy la mar de contento.
¡Qué razón llevas, Pperezu! Cuanto más se busca, más se disfruta. Esta EK1 es la pieza que, con diferencia, más me ha costado comprar y, con diferencia, de la que estoy más orgulloso. Y como tú dices, habrá con el tiempo que darle compañía, queramos o no... Ayer vi una preciosidad de EK1 de Deumer marcada en el foro WAF, pero ya no da el presupuesto para tanto.
Un saludo, compañeros, y gracias por la visita.
Imagen Imagen

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Pijamillas » Mié Jun 19, 2013 4:20 pm

La verdad que es genial esa adquisicion, enhorabuena.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mié Jun 19, 2013 8:21 pm

M.Gödel escribió:
Afori escribió:Cual es la próxima que tienes en mente M Godel?
No es exactamente una pieza como tal, es la cajita para esa EK1, que también vale un dinero, pasa de los 100 euritos... Después ... tal vez una placa de asalto de infantería en plata, pero me gustaría hueca y en tombak, y valen un dineral, según he leido a los compañeros, o sea habrá que ir despacito. Un saludo.
Buena idea la que tienes en mente estimado Godel. La cajita para la EK1 dará un plus importante a tu colección

En cuanto a la placa de asalto de infantería, debo admitir que aun no me han atraído tanto, pero por comentarios de los compañeros, es una gran pieza, sobre todo en su variante hueca y en tombak. Asi que te deseo exito en ese objetivo!

Saludos
Afori
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Martin Gödel » Mié Jun 19, 2013 8:48 pm

Gracias Pijamillas y Afori.

A mi también me pasaba hasta hace poco lo mismo que a ti, Afori, con la placa de infantería. Pero uno va pasando por fases en esto del coleccionismo, y algunas prioridades luego no lo son tanto, vendes algunas de ellas y vas encontrando un poco tu camino. Yo estoy empezando a leer sobre esta placa y me está llamando mucho la atención. Era una pieza básica del combatiente alemán, emblemática. Mon, que es todo un fenómeno, la puso una vez dentro de las 5 básicas, junto con la EK, la placa de herido en negro, la KVKII y la ostmedaille, si no recuerdo mal. Corrígeme si me equivoco, amigo Mon.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Afori » Mié Jun 19, 2013 8:57 pm

Godel.

Coincido con tu apreciación... uno va pasando por fases. Yo me encuentro en la fase "de las cruces" Veo solo cruces por todos lados.... y solo pienso en ellas.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La mini colección de M.Gödel

Mensaje por Mon1969 » Mié Jun 19, 2013 9:11 pm

M.Gödel escribió:Gracias Pijamillas y Afori.

A mi también me pasaba hasta hace poco lo mismo que a ti, Afori, con la placa de infantería. Pero uno va pasando por fases en esto del coleccionismo, y algunas prioridades luego no lo son tanto, vendes algunas de ellas y vas encontrando un poco tu camino. Yo estoy empezando a leer sobre esta placa y me está llamando mucho la atención. Era una pieza básica del combatiente alemán, emblemática. Mon, que es todo un fenómeno, la puso una vez dentro de las 5 básicas, junto con la EK, la placa de herido en negro, la KVKII y la ostmedaille, si no recuerdo mal. Corrígeme si me equivoco, amigo Mon.
Si, Eli. Pero bueno, es una opinión mía, muy particular.... Pensé... ¿qué 5 condecoraciones caracterizarían a un soldado alemán? Sobre todo a un combatiente en Rusia. Para mí, serían esas 5... Eso no quiere decir que sean las más importantes, ni muchísimo menos, pero sí me parecen las 5 más representativas.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST