¿Que pensáis de Intaria?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por FReM3n » Lun Jun 04, 2012 11:44 pm

Quizas porque simplemente no busca coleccionistas serios???
vassago escribió:Una cosa que no entiendo y que jamas entenderé es como se le ocurre poner solo UNA única imagen de las piezas que tiene en venta en su tienda en TodoColección... Pero vamos a ver, ¿de veras tu te crees que un coleccionista serio te va comprar la pieza que tienes en venta con solo una imagen de la pieza?... Pon mas fotos hombre que no cuesta nada y ganaras mas confianza entre tus compradores, la verdad es que me molesta mucho no poder ver todos los detalles de una daga por ejemplo para asegurarme que es original y que tenga que conformarme con una sola foto de la daga o bien de cuerpo entero o solamente una foto de la empuñadura que también he visto que hace fotos de esa manera, vamos, que me infunde una confianza que no veas (notese la ironía)... Ten un poco de respeto con tu negocio por favor.

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por ODER » Mar Jun 05, 2012 12:07 am

homer5275 escribió:El problema de Arnaldo (dueño de Intaria) es que tiene un montón de cosas. Quiza en España sea la tienda que más variedad de piezas tiene. Al tener mucha cantidad, lo normal es que se te cuelen fakes, y como lo tiene muchas veces tan desordenado, no sabe muy bien lo que vende. En cuanto al precio.....caro, bastante caro, pero el motivo no tiene cavida dentro de este foro, ya que entrariamos en territorio de "Salsa Rosa".

Un saludo
Pero Salsa Rosa total, coincido plenamente contigo en lo referente a su tienda y precios, el problema es que Hilmar tiene demasiadas cosas que hacer durante el día y al final todo esto se traduce en desatención de su negocio, aun así, para mi es uno de los tios que mas controla de esto aquí en España, un poco desastre, pero bueno como he dicho es entendible debido a su situación.

P.D: Conozco a Arnd personalmente y no es mala persona lo que pasa es que esto no deja de ser un negocio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 05, 2012 5:09 pm

No conozco personalmente a este coleccionista y no me gustan los cotilleos de Salsa Rosa como bien decís.... Tiene una enorme cantidad de piezas, algunas muy interesantes y seguramente muy cotizadas, pero .... y hablo sólo por TC.... no sabe o lo que sea dirigir su tienda, por lo menos on line.... Como bien dice el compañero Vassago, cómo pretende vender una pieza (daga, condecoración o lo que sea) con una foto de frente y sin demasiados detalles.....
Recuerdo que hace 4 o 5 años, me interesaban un par de piezas, le solicité que me pusiese más fotos... y nunca las puso... me dió una impresión de pasotismo absoluto.... la antítesis de un comercial o buen vendedor.
Es una lástima, pero sin más interés o atención a posibles clientes.... yo no compraría nada, y ya digo que tiene una enorme cantidad de piezas o por lo menos eso recuerdo de hace años... es una pena!!

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Byakkotai » Mié Jun 06, 2012 12:20 pm

Todavía me estoy riendo de la anécdota que me contó un compañero (la mejor colección de la Luftwaffe que existe en España) en la última Bolsa de Militaria de Madrid. No la reproduciré porque deseo ser discreto, pero la gente de Weitze salió por patas....y hasta aquí puedo leer. Tiene cosas interesantes, aunque nada que no tenga ya en mi colección y lo que ando buscando....él no lo tendrá ni que nazca tres veces, por eso nunca he tenido tratos con él....pero la mala fama le precede.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Ignatius 56 » Mié Jun 06, 2012 8:53 pm

Byakkotai escribió:Todavía me estoy riendo de la anécdota que me contó un compañero (la mejor colección de la Luftwaffe que existe en España) en la última Bolsa de Militaria de Madrid. No la reproduciré porque deseo ser discreto, pero la gente de Weitze salió por patas....y hasta aquí puedo leer. Tiene cosas interesantes, aunque nada que no tenga ya en mi colección y lo que ando buscando....él no lo tendrá ni que nazca tres veces, por eso nunca he tenido tratos con él....pero la mala fama le precede.

Estoy de acuerdo contigo compañero, pero perdona la cuiosidad; "Bolsa de Militaria Madrid+Weitze+mejor coleccíón de la Lutwaffe en España relacionado con Intaria", la verdad es que me he perdido algo interesante... :sgm117:
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Knight » Mié Jun 06, 2012 9:15 pm

Byakkotai escribió:Todavía me estoy riendo de la anécdota que me contó un compañero (la mejor colección de la Luftwaffe que existe en España) en la última Bolsa de Militaria de Madrid. No la reproduciré porque deseo ser discreto, pero la gente de Weitze salió por patas....y hasta aquí puedo leer. Tiene cosas interesantes, aunque nada que no tenga ya en mi colección y lo que ando buscando....él no lo tendrá ni que nazca tres veces, por eso nunca he tenido tratos con él....pero la mala fama le precede.
Ya nos has dejado con la mosca detrás de la oreja Compañero.... ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Panzer VII » Jue Jun 07, 2012 1:24 am

Byakkotai escribió:Todavía me estoy riendo de la anécdota que me contó un compañero (la mejor colección de la Luftwaffe que existe en España) en la última Bolsa de Militaria de Madrid. No la reproduciré porque deseo ser discreto, pero la gente de Weitze salió por patas....y hasta aquí puedo leer. Tiene cosas interesantes, aunque nada que no tenga ya en mi colección y lo que ando buscando....él no lo tendrá ni que nazca tres veces, por eso nunca he tenido tratos con él....pero la mala fama le precede.
No seas así... Contá la anécdota, dejás la pelota picando y nada? Contá por favooorr!!!
Última edición por Panzer VII el Jue Jun 07, 2012 1:28 am, editado 1 vez en total.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Mensaje por Panzer VII » Jue Jun 07, 2012 1:25 am

Perdón por el error en la publicación de mi mje, pero el equipo que tengo anda cada vez peor. Un abrazo.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Byakkotai » Jue Jun 07, 2012 2:00 pm

Siento haber sido tan críptico, pero es que no puedo dar más datos. En Madrid se realizó a finales de abril la Bolsa de Militaria, a la que acudimos un buen grupo de compañeros de toda España y de otro foro. Entre nosotros un compañero que tiene,d esde mi punto de vista, la mejor colección de la Luftwaffe del país. Este compañero me comentó la anécdota, sucedidas hace algunos años entre Arnaldo (Intaria) y un desconocido en este mundillo (no puedo asegurar si era Weitze o alguien de su equipo), que tuvo a bien realizar una visita. Los que conocéis la galería de Weitze en Hamburgo (barrio esclusivo en el que se encuentra) comprenderéis el impacto que causó adentrarse en las mazmorras de Arnaldo.......anda santiguándose el teutón. Una cosa es elc ontacto enf erias y/o por teléfono......otra muy distinta invitar a alguien a casa.....No sólo se le cayeron los "palos del sombrajo", sino el "sombrajo" entero. Y no preguntéis más....mi boca está sellada.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por hans » Jue Jun 07, 2012 4:28 pm

Arnaldo tiene la mejor colección privada de España y una de las mejores que se pueden encontrar. Y tampoco puedo contar más.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por homer5275 » Jue Jun 07, 2012 5:34 pm

Byakkotai esta en lo cierto, quiza la mejor colección de la LW en España, y tambien.....bueno, si quiere que cuente Byakkotai el cambalache, que no salio por poco.

Hans, nadie duda de que Intaria (Arnaldo) tenga una de las mejores colecciones privadas de España, pero aqui no se juzga eso, estamos juzgando Intaria como tienda, la cual su dueño, aunque gran coleccionista, la tiene muy descuidada.

Un saludo

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 618
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:42 pm

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Byakkotai » Jue Jun 07, 2012 6:47 pm

No Homer.....el cambalache no lo cuento ¡y tú tampoco! que el compañero aún está a tiempo de sacarle una buena rentabilidad a una muy buena pieza. En cuanto a la colección de Arnaldo, no dudo que sea excepcional...aunque no he podido verla; de hecho es usual que los vendedores sean, también, grandes coleccionistas. Pero hablamos de él como vendedor y una faceta de la venta es, no sólo las imágenes que ofrece on line, sino también las condiciones de escaparate físico que representa su punto de venta....y debo decir que no son óptimas, de ahí la anécdota.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por Knight » Jue Jun 07, 2012 6:52 pm

Bueno, por lo menos queda despejada en parte la anécdota :)

Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

recluta pitufo
Expulsado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 08, 2011 11:21 pm

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por recluta pitufo » Jue Jun 07, 2012 9:31 pm

Editado por la Administración

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: ¿Que pensáis de Intaria?

Mensaje por ODER » Jue Jun 07, 2012 10:24 pm

Teneis razón todos en la parte que se menciona su completo desastre, tanto en su local comercial de Madrid (no conozco el de Asturias), como en su tienda online, ahora bien, si teneis oportunidad y os quiere enseñar algo de lo que tiene, yo creo que alguno y parto de la base de que soy un principante,se sorprenderá, os lo puedo asegurar.En cuanto a presentación en la bolsa de militaria, pues lo dicho, es un desastre total, el stand de "última generación" que montó era de foto,jejeje.

Saludos!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST