Anillos del III Reich.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Knight » Vie Jul 20, 2012 10:06 pm

Sepp45 escribió:
Knight escribió:Algunos por lo que veo con espacio en su interior para pastillas¿?

Saludos.

David.
Que buen ojo David, no había pensado en ello! :sgm120: Si, creo que la fascinación nazi por el suicidio y no dejarse atrapar con vida por los aliados, era algo latente del día a día...

Me hizo acordar a las fotos que tenía en la PC de los contenedores de pastillas que usaron Göring y Himmler.

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... hp?t=86812

Saludos!

Curioso, no habia nunca visto antes esas capsulas, eres todo un ratón de biblioteca virtual Sepp ;)

Saludos!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Antonio Machado » Vie Jul 20, 2012 10:15 pm

Sí, una verdadera curiosidad histórica esos anillos.

Gracias a Sepp45 por compartir.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Jue Jul 26, 2012 2:40 am

Gracias Antonio!

Unos mas:

Anillo de un miembro de las fuerzas submarinistas alemanas
Imagen

Imagen

Imagen


Anillo de las Juventudes Hitlerianas:
Imagen


Anillo del RAD
Imagen


Anillo presentado a Adolf Hitler en 1941, por la asociación de trabajadores de Frankfurt Am Main
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anillo de Hermann Göring
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuentes: http://www.germaniainternational.com/hitler18.html http://www.germaniainternational.com/hitler24.html http://www.liveauctioneers.com/item/119 ... ilver-ring http://www.germaniainternational.com/goring10.html http://www.germaniainternational.com/welcome.html

Saludos!
Última edición por Sepp45 el Vie Jul 27, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sr.Alberto » Jue Jul 26, 2012 9:56 am

Sepp, son todos una pasada!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Antonio Machado » Jue Jul 26, 2012 12:15 pm

Sr. Alberto tiene razón: muy hermosos diseños.

Parece que Hermann Goering era muy aficionado a las medallas, anillos, condecoraciones y uniformes. Más le hubiera valido concentrarse en fabricar aviones......

Spp45: gracias por compartir !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sr.Alberto » Jue Jul 26, 2012 12:34 pm

Antonio Machado escribió:Más le hubiera valido concentrarse en fabricar aviones......


Antonio Machado.
:lol: muy cierto. A mi el que mas me gusta es el de la placa de submarinos. Aunque el que le regalón a hitler no esta mal.
Te vuelverias loco si tuvieras que elegir solo uno :sgm117:

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Knight » Vie Jul 27, 2012 4:55 pm

Son casi todos unos trabajos muy buenos. Mu7y espectacular desde luego el del submarino, pero también excepciona el de la asociación de trabajadores de Frankfurt Am Main.

Una vez vi por History Shop un anillo de la Primera Guerra Mundial muy bien hecho y conservado, y el precio no era exagerado como seguramente han sido los expuestos.

Saludos ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Knight » Vie Jul 27, 2012 4:58 pm

Por cierto, me podía la curiosidad :) he estado un momento por la tienda indicada y he visto un ejemplar de anillo de las HJ por 750 euros....

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Sab Jul 28, 2012 4:32 am

Gracias por los comentarios amigos míos! Otros más:

Anillo presentado al SS-Brigadeführer Jürgen Stroop.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Anillo de paracaidista, recientemente desenterrado en la zona de "Kurland".
Imagen

Imagen
Junto a los otros anillos desenterrados.

Fuentes: http://www.germaniainternational.com/waffenss10.html

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por homer5275 » Jue Ago 02, 2012 6:36 pm

Sepp45 escribió:Anillo de paracaidista, recientemente desenterrado en la zona de "Kurland".
Imagen

Imagen
Junto a los otros anillos desenterrados.
Ojo, no voy a decir que sean falsos, pero todo lo que se habla de desenterrado, y cuando viene del este, huele raro, raro, raro. En concreto este, resulta más que sospechoso, ya que en Kurland no peleo ninguna división de paracaidistas alemanes. Si es cierto, que lucharon dos divisiones de campo de la Luftwaffe (12 y 21) y no digo que algún antiguo paracaidista luchase con ellas, pero lo veo muy dificil. En este enlace se ve la composión del GEN desde octubre del 44 hasta mayo del 45, fecha de la rendición del GEK.

http://www.kurland-kessel.de/gliederung ... rung3.html

Repito, no digo que sean falsos, ya que no soy un experto en anillos del IIIReich, pero para mi opinión me apoyo en la historia.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Jue Ago 02, 2012 7:30 pm

homer5275 escribió:
Sepp45 escribió:Anillo de paracaidista, recientemente desenterrado en la zona de "Kurland".
Imagen

Imagen
Junto a los otros anillos desenterrados.
Ojo, no voy a decir que sean falsos, pero todo lo que se habla de desenterrado, y cuando viene del este, huele raro, raro, raro. En concreto este, resulta más que sospechoso, ya que en Kurland no peleo ninguna división de paracaidistas alemanes. Si es cierto, que lucharon dos divisiones de campo de la Luftwaffe (12 y 21) y no digo que algún antiguo paracaidista luchase con ellas, pero lo veo muy dificil. En este enlace se ve la composión del GEN desde octubre del 44 hasta mayo del 45, fecha de la rendición del GEK.

http://www.kurland-kessel.de/gliederung ... rung3.html

Repito, no digo que sean falsos, ya que no soy un experto en anillos del IIIReich, pero para mi opinión me apoyo en la historia.

Un saludo
Nunca faltas al detalle, eh Homer? :wink: Me he confundido al poner Kurland, ya que la página donde conseguí la foto estaba en ruso, y no es la aclarada en el apartado anterior. Cuando pueda, pondré el nombre correctamente.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por homer5275 » Jue Ago 16, 2012 6:00 pm

Sepp45 escribió:Nunca faltas al detalle, eh Homer? :wink: Me he confundido al poner Kurland, ya que la página donde conseguí la foto estaba en ruso, y no es la aclarada en el apartado anterior. Cuando pueda, pondré el nombre correctamente.
Hola Sepp

Ya has averiguado de donde es el anillo??? Los muchos post que has abierto para mostrar autenticas rarezas, son muy didacticos, pero creo que tenemos que ser un poco más, digamos "precisos" a la hora de colgar los post. Ya te ha pasado con la gorra de Rommel y con el anillo de paracaidista. Por favor, intenta antes de que veas en otro foro, la hayas traducido y cuelgues, verificar un poco toda la información.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Jue Ago 16, 2012 8:51 pm

homer5275 escribió:
Sepp45 escribió:Nunca faltas al detalle, eh Homer? :wink: Me he confundido al poner Kurland, ya que la página donde conseguí la foto estaba en ruso, y no es la aclarada en el apartado anterior. Cuando pueda, pondré el nombre correctamente.
Hola Sepp

Ya has averiguado de donde es el anillo??? Los muchos post que has abierto para mostrar autenticas rarezas, son muy didacticos, pero creo que tenemos que ser un poco más, digamos "precisos" a la hora de colgar los post. Ya te ha pasado con la gorra de Rommel y con el anillo de paracaidista. Por favor, intenta antes de que veas en otro foro, la hayas traducido y cuelgues, verificar un poco toda la información.

Un saludo
Homer, compañero.. mira. Hace tiempo que vienes con estas cosas, y yo nunca te he dicho nada. Yo he creado muchos post, con muchísimas imágenes, información, y demás.. y ni siquiera en UNO me has dicho algo positivo. ¿Porque siempre esa mala onda? Hasta con los libros en .pdf me recriminaste que estaban un poco "desactualizados"... ¿que quieres que haga, realmente? Otros miembros del foro me han dicho lo mismo que te estoy diciendo yo, pero por MP.

Me vas a quitar las ganas de seguir participando en este foro.. ¿eso quieres?
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por homer5275 » Vie Ago 24, 2012 4:05 pm

Sepp45 escribió:Me vas a quitar las ganas de seguir participando en este foro.. ¿eso quieres?
Hola Sepp45

El que tienes que decidir si continuas participando o no eres tú. A mi no me tienes que preguntar lo que tienes o no tienes que hacer.

Que yo recuerde, solo te he "correguido" en dos de tus post, y en ambos ¿he dicho alguna cosa que no sea verdad? En otros te he felicitado, y si no tienes constancia de ello, repasalos.

homer5275 escribió:Hola Sepp

Ya has averiguado de donde es el anillo??? Los muchos post que has abierto para mostrar autenticas rarezas, son muy didacticos, pero creo que tenemos que ser un poco más, digamos "precisos" a la hora de colgar los post. Ya te ha pasado con la gorra de Rommel y con el anillo de paracaidista. Por favor, intenta antes de que veas en otro foro, la hayas traducido y cuelgues, verificar un poco toda la información.
Como puedes tu mismo comprobar, en mi anterior intervención, he reconocido el valor que tiene el trabajo que haces, y lo único que te he pedido es que verifiques tus datos antes de ponerlos. ¿Eso es pedir que abandones el foro?
Sepp45 escribió:Nunca faltas al detalle, eh Homer? :wink: Me he confundido al poner Kurland, ya que la página donde conseguí la foto estaba en ruso, y no es la aclarada en el apartado anterior. Cuando pueda, pondré el nombre correctamente.
Solo pregunte si ya habias logrado localizar de donde era ese anillo. Ahora, puedes hacer lo que quieras.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anillos del III Reich.

Mensaje por Sepp45 » Vie Ago 24, 2012 4:20 pm

Mira Homer, yo solo se que no soy el único que piensa lo mismo, y han sido varios los que me lo han hecho saber por MP. No pretendo hacer de este hilo una discusión, pero creo que debes calmar tus ánimos un poco y dejar esa postura conflictiva. A mi me cuesta muchísimo (tiempo) hacer algunos post, recabar información e intentar realizar algo que medianamente agrade a la mayoría; a tí parece que no te importa demasiado.

Cuando digo que me vas a hacer quitar las ganas, es por tu postura persecutoria. Y yo me cansó, sabes. No pretendo que me agradezcas por cada post que hago, para nada, solo que te bajes del pedestal controlador donde te has subido. Yo intento seguir las normas y continuar participando en este excelente espacio. No arruines eso, ok?

Saludos cordiales.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST