Heran escribió:Hola!!
Estos son mis objetivos para el 2011:
- Tinnies HJ, este es mi objetivo numero 1, en especial estos: Insignia HJ Munich 1923-1933 en Plata, Insignia Widukind en Plata, Insignia Gebiet 13 1936, Insignia Wulzburg en Bronce midiendo 9 cms de largo, Insignia dedicado al Fahrtenmesser de las HJ (cuchillo) y Leipzig 1939. Conseguir 2 de los nombrados anteriormente podría catalogarse como éxito. Pero con solo conseguir el del cuchillo, me considerare satisfecho. Mas lo que vaya viendo, que vendrán.
- Caja para mi Kreissieger 1939.
- He visto ya por Munich varios cascos M34 de la Policia/Bomberos a un precio no alto, quizas me decida por uno de ellos, pero es algo improbable.
saludos
Hola a todos,
Que tal van vuestras colecciones? Habéis progresado con vuestros objetivos?
Por ahora dos de mis objetivos más preciados han sido conseguidos: Insignia Wulzburg en Bronce midiendo 9 cms. de largo e Insignia dedicado al Fahrtenmesser de las HJ (cuchillo). Aparte he pillado al menos 3 objetivos (Bann 121, Stuttgart, Tirol) más que no esperaba pillar. Por tanto me puedo dar muy satisfecho por lo que he adquirido.
Sobre la caja de la Kreissieger, creo que la voy a dejar para otro año, debido a la brutal dificultad de conseguirla, por lo que he decidido adquirir otra antes de finales de año. Estoy detrás de una Brehmer de 1938, pero también de otros 2 de 1939, cuyos fabricantes eran Tham y Wagner. Ya poseo la de Aurich de 1939, a no ser que vea una buena, bonita y barata, esta ultima esta totalmente descartada.
Y todavía tengo esperanza de encontrar el M34, aun así ni es prioritario ni fundamental para mi colección.
Saludos cordiales,