Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pacopi » Dom Jun 02, 2013 8:00 pm

Mon1969 escribió:
Knight escribió:Tanto la Reichssieger como la Gallipoli Star son dos Señoras Piezas. Estéticamente muy bellas. Mi enhorabuena a ambos.

Por cierto pacopi, en el foro WAF está el propio usuario "Demir" que es el autor del libro que comenta Paracelso. Igual se lo puedes comprar directamente a el y que te lo dedique ;)

Saludos.

David
Creo que lo que te sugiere David, es muy muy atractivo!!!! Tener un libro dedicado por el autor es algo... fantástico para cualquier coleccionista!!!
Totalmente de acuerdo contigo, Ramón.

En la medida de mis posibilidades lo he ido haciendo tambien con algunos de mis libros, y te puedo comentar que varios de los que tengo sobre armas han sido dedicados personalmente por los autores (para doble satisfacción, despues de haber dedicado un buen rato a charlar de estos temas, e incluso compartir mesa y mantel con ellos).

Por cierto, en lo que respecta a este libro en concreto, ya estoy en contacto con el Sr. Erman y esperando para hacer el pago y que me lo envie.

Saludos cordiales.

P.D. Con respecto a lo que apostilla M.Gödel, señalar que a mi tambien me atrae esteticamente esa pieza, pero de momento no entra dentro de mis intereses directos ni posibilidades :wink:
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Jun 02, 2013 9:18 pm

Gracias M.Gödel por tus palabras. Opino que a la larga, y muy a la larga (es mi caso), se puede adquirir una pieza de "alta gama", pero apartando en un rinconcito durante meses hasta que aparece y valoro si puedo o no. Cuando empecé con el coleccionismo no se me pasaba ni por la cabeza.
Aun asi, hay que reconocer que duele, pero tiene su recompensa cuando sabes realmente lo que acabas de comprar.
Saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Dom Jun 02, 2013 10:11 pm

Knight escribió:Tanto la Reichssieger como la Gallipoli Star son dos Señoras Piezas. Estéticamente muy bellas. Mi enhorabuena a ambos.

Por cierto pacopi, en el foro WAF está el propio usuario "Demir" que es el autor del libro que comenta Paracelso. Igual se lo puedes comprar directamente a el y que te lo dedique ;)

Saludos.

David
Sí lo dedica y además el autor es muy amable y muy puesto en Gallípolis adjunto la dedicatoria al mio y también su foto

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pacopi » Dom Jun 02, 2013 10:52 pm

Paracelso escribió:
Knight escribió:Tanto la Reichssieger como la Gallipoli Star son dos Señoras Piezas. Estéticamente muy bellas. Mi enhorabuena a ambos.

Por cierto pacopi, en el foro WAF está el propio usuario "Demir" que es el autor del libro que comenta Paracelso. Igual se lo puedes comprar directamente a el y que te lo dedique ;)

Saludos.

David
Sí lo dedica y además el autor es muy amable y muy puesto en Gallípolis adjunto la dedicatoria al mio y también su foto

Imagen
Gracias a todos los que habeis intervenido y aportado ideas sobre este libro y su adquisición. Os confirmo que ya le he hecho directamente el pago al Sr. Erman, por lo que solo resta esperar unos dias para recibirlo y empezar a estudiar esa pieza tan caracteristica.

Saludos cordiales para todos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Scholtz » Lun Jun 03, 2013 8:44 am

Si no es indiscreción ¿cuánto sale el libro?
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por pacopi » Lun Jun 03, 2013 5:31 pm

Scholtz escribió:Si no es indiscreción ¿cuánto sale el libro?
Si te pones en contacto directamente con el autor te puede salir por 32-33 €, incluyendo los gastos de envio.

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por SirPol84 » Lun Jun 03, 2013 6:20 pm

Aquí os dejo enlace para que veais la pareja de cubiertos de las SS que he adquirido hace poco. Me costó decidirme porque hay que tener cuidado con estos objetos pero tras cotejarlo con un par de vendedores alemanes (que me han hecho el favor de darme su opinión, a pesar de no ser un artículo suyo) los adquirí y la verdad es que quedan preciosos al lado del resto de la colección!!!

http://fotosmilitaria.blogspot.com.es/2 ... as-ss.html

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mar Jun 04, 2013 2:47 pm

Acabo de recibir este spange 1939 para la EK1 es del fabricante B.H. Mayer (26 y L/18) No lleva marcaje pero se le identifica bien por la aguja. He visto varias del mismo fabricante y son idénticas.
La he limpiado a base de cepillo y agua caliente y ha quedado de vicio (para los que nos gustan "limpias")
Es lo que decimos siempre entre nosotros: deseas una pieza un poco carilla, ahorras un poco y te das el gusto.

Imagen

Imagen

Aquí ya colocadita

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por FReM3n » Mar Jun 04, 2013 6:30 pm

Vaya preciosidad Paracelso, enhorabuena, bonita de verdad!! No tendrás fotos del antes y el después del lavado de cara???

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mar Jun 04, 2013 8:29 pm

SirPol84 escribió:Aquí os dejo enlace para que veais la pareja de cubiertos de las SS que he adquirido hace poco. Me costó decidirme porque hay que tener cuidado con estos objetos pero tras cotejarlo con un par de vendedores alemanes (que me han hecho el favor de darme su opinión, a pesar de no ser un artículo suyo) los adquirí y la verdad es que quedan preciosos al lado del resto de la colección!!!

http://fotosmilitaria.blogspot.com.es/2 ... as-ss.html
Preciosos cubiertos, verdaderamente bonitos. Hiciste bien en asesorarte, pues hay que ir con ojo con el material de las SS.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Martin Gödel » Mar Jun 04, 2013 8:30 pm

Te ha quedado de maravilla, Paracelso, y ya colocadito no veas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Jun 04, 2013 8:45 pm

Felicidades Paracelso otra pieza de calidad y excelsa, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por txuko » Mié Jun 05, 2013 2:06 pm

Bonita spange!! felicidades ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Mié Jun 05, 2013 4:15 pm

Saludos a todos y gracias por los elogios. En cuanto a ti Free voy a complacerte e aquí el antes (izquierda) y el después. Seguro que habrá opiniones para todos los gustos la verdad es que los claroscuros de la original antes de limpiarla tenían su aquel, pero que quereis que os diga, a mi me gustan limpitas.

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Mié Jun 05, 2013 9:30 pm

Visto el antes y el después, me quedo con el después, luce mucho mas!
Piezón Paracelso ;) mi enhorabuena.

Saludos

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST