Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por von Neurath » Mié Oct 08, 2008 7:37 pm

Saludos cordiales,
Bienvenido al Club sin retorno ¡! Amigo Markos ya sabes que tienes todos los síntomas de algo que no tiene cura! Así que sube y ponte cómodo vamos rumbo al psiquiatra jajaja. :mrgreen:

P.D Buena idea lo de la Cerveza para el cartero, :sgm42: tendre unas en casa, para cuando llegue.:mrgreen:
Última edición por von Neurath el Mié Oct 08, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por thorr » Mié Oct 08, 2008 7:39 pm

joerr me desconecto unos dias del foro y estai que pillais unas movidas muyyyyyyy guapas enhorabuena a todos los "premiados"...jajajajja yo este mes no creo que pille nada me acabo de meter en el piso con la chavala y ando un pokito escaso de fondos..... jodid euriborrr :sgm19:
peor bueno espero que el mes que viene caiga alguna cruz de hierro.. a ver si llego a las 10 jajaja

saludos a todos y bienvenidos a l@s nuev@s :smg34:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 08, 2008 8:13 pm

Jajajajajajajajajajajaja!!!! Gracias Markos y Thor!

Una anecdota... a mi el cartero me mira de una forma rarísima cuando tengo que firmarle el albaran... no sé que pensará de mi... Cuando me va a dar el paquete se queda mirandolo... leyendo de donde viene... y alucina... no sé que pensará de mi... tal vez que sea un espía internacional o algo así... Le llegan paquetes de Canadá, EEUU, Alemania, Suecia, Inglaterra, España, y en alguna ocasión de Austria e Irlanda.... Si algun día me llega algo de Rusia o así... yo creo que me denuncia!!!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Oct 08, 2008 8:27 pm

Mon a mi me pasa igual, a mi hasta me pregunta ya:¿que es lo que te mandan tanto desde Alemania?..como le enseñe un día una medalla o placa, de seguro que me toma por espia nazi o miembro de alguna secta..ja,ja,ja :lol:
Imagen

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por EDECAN » Mié Oct 08, 2008 8:43 pm

Enhorabuena Mon : La verdad es que no dejas de sorprenderme . La placa SA , que es una de la "básicas" creí que la tenías ya . ¡ como sois los de caza mayor , que veis una liebre y ni la considerais ! :lol:
En serio felicidades .Me gusta mucho la panzer hueca ( ya dije que eran mi debilidad ) y en cuanto a la de "zestorer", preciosa , comentarte que la parte trasera tiene la misma " disposición que la de artilleria de costa "bacqueville " ( debían ser amigotes , jejejejeje )
A mi me coje los pedidos el portero y desde que le enseñe un pickelhaube , el tio tiene mas curiosidad que yo :sgm33:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 08, 2008 8:53 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
En parte tienes mucha razón, por ejemplo sólo tengo la cruz de la madre en bronce... sé que la voy a encontrar en bastantes o todas las tiendas y por eso no me urge... De todas formas me ha sorprendido muy muy gratamente la placa SA, es más bonita de lo que pensaba, me ha encantado. Esta semana debería llegarme por ejemplo la placa DRL en plata que también me faltaba.
Saludos!

PD En lo que respecta al fabricante francés de placas de la Kriegsmarine, tengo una, la del barco vikingo, y además del alfiler en horizontal se caracterizan las placas de este fabricante por ser semihuecas por detras.... Ningun otro fabricante de placas de la Kriegsmarine fabrica semihuecas.

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por thorr » Mié Oct 08, 2008 10:47 pm

jajajjajajajajajajjajajajajajajajjajaa o slo kuento y no os lo kreeeisssss ami me pasalo mismoooooo
menos mal que cambio de direccion que si no-..... al principio yo le conte que recibia aparatos de optica porque soy aficionado a la astronomia jajajjajaja y ya luego cuando me apunte en la UNED para hacer historia y geografia le dije ke eran medalals y kosas muy rara le senseñe los envios...... el cartero se engantxo al tema y le he vndido 2 cruces de hierro y 3 medallas sovieticas esta encantado jajajajaj
es al osti..... :lol: :sgm107:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Jue Oct 09, 2008 1:11 am

Me gustan las historias que se viven y no se cuentan, como la de los carteros a la hora de hacernos firmar lo que recibimos. A mi me pasó cuando tuve que firmar la 5ta vez en una semana un envío y el cartero no pudo aguantar y me dijo: "Si no es mucha molestia preguntar, eres coleccionista de militaria?" y yo con cara de asombro le digo que si y me comentó que el también coleccionaba medallas y armas alemanas de la Primera Guerra Mundial y que lo había dejado cuando se casó y que le regaló todo a un amigo que hace mucho no sabe nada de el. Yo pensaba "Su amigo debe ser Detlev Niemann y a partir de esos regalos se montó el negocio que tiene ahora" :P
En fin, una historia más para agregar.
Saludos muchachos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Jue Oct 09, 2008 1:17 pm

Mi última y modesta adquisición es un pin de fiesta del NSDAP comprado en Detlev Niemann. Por lo general el certificado de originalidad que hace D.N. lo pide la gente que adquiere piezas muy caras y un certificado le da un gran respaldo para poder venderlo el día de mañana o sólo por propia tranquilidad. A mi me pudo más la curiosidad y esa "tranquilidad" para pedir el certificado de originalidad. Según leí y me comentó Mon1969, el certificado llega unos días después que la adquisición, pero el caso es que yo recibí el pin el día lunes 29 y el certificado todavía no me llegó, es normal que tarde tanto? yo soy impaciente? o ambas? :lol:
Saludos muchachos.

ImagenImagen
Foto del autor
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Gijon81 » Jue Oct 09, 2008 1:26 pm

Luciano escribió:Mi última y modesta adquisición es un pin de fiesta del NSDAP comprado en Detlev Niemann. Por lo general el certificado de originalidad que hace D.N. lo pide la gente que adquiere piezas muy caras y un certificado le da un gran respaldo para poder venderlo el día de mañana o sólo por propia tranquilidad. A mi me pudo más la curiosidad y esa "tranquilidad" para pedir el certificado de originalidad. Según leí y me comentó Mon1969, el certificado llega unos días después que la adquisición, pero el caso es que yo recibí el pin el día lunes 29 y el certificado todavía no me llegó, es normal que tarde tanto? yo soy impaciente? o ambas? :lol:
Saludos muchachos.

ImagenImagen
Foto del autor
Amigo luciano,decirte que yo recibi un articulo el dia 22 de septiembre y el certificado aun no me ha llegado.me puse en contacto con ellos,y me explicaron,que pronto lo tenian aqui,que ultiamente sienten los retrasos,que se solucionara pronto.a que si de momento..no nos preocupemos.saludos!! si hay noticias avisemonos,jeje

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por thorr » Jue Oct 09, 2008 1:46 pm

Gijon81 escribió:
Luciano escribió:Mi última y modesta adquisición es un pin de fiesta del NSDAP comprado en Detlev Niemann. Por lo general el certificado de originalidad que hace D.N. lo pide la gente que adquiere piezas muy caras y un certificado le da un gran respaldo para poder venderlo el día de mañana o sólo por propia tranquilidad. A mi me pudo más la curiosidad y esa "tranquilidad" para pedir el certificado de originalidad. Según leí y me comentó Mon1969, el certificado llega unos días después que la adquisición, pero el caso es que yo recibí el pin el día lunes 29 y el certificado todavía no me llegó, es normal que tarde tanto? yo soy impaciente? o ambas? :lol:
Saludos muchachos.

ImagenImagen
Foto del autor
Amigo luciano,decirte que yo recibi un articulo el dia 22 de septiembre y el certificado aun no me ha llegado.me puse en contacto con ellos,y me explicaron,que pronto lo tenian aqui,que
ultiamente sienten los retrasos,que se solucionara pronto.a que si de momento..no nos preocupemos.saludos!! si hay noticias avisemonos,jeje

a mi me pasa lo mismo compre unas cosas hace 13 dias y em dijeron que andaban cono nose que problemas asi que todo tranquilo... muy guapo el pin del NSDAP Luciano.. :sgm28:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 09, 2008 4:33 pm

Muy bonito pin Luciano, y me parece muy positivo el hecho de que le hayas solicitado el certificado... así se algun día quieres venderlo o hacer un cambio con alguien tendrás un respaldo más. En lo que respecta al certificado de originalidad, yo poseo 3 de Niemann, y siempre me han llegado 3-5 días despues de la condecoración. Lo más seguro es que te llegue mañana, si no te llega mándale un correcto email el lunes... Seguro que como indican los compañeros habrá algun problemilla, tal vez ajeno a él, que hace que estos últimos pedidos se retrasen un poco, pero seguro que nada más... lo que pasa es que nuestra enfermedad medallística hace que estemos impacientes... Yo por ejemplo ya me he comido las uñas esperando unas medallas de Inglaterra que creí que llegarían hoy... :cry: esperemos que mañana haya más suerte!!

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Ignatius 56 » Jue Oct 09, 2008 9:59 pm

Salvo error por mi parte, las compras que se hacen a Detlev Niemann, incluyen certificado de originalidad, bueno al menos de que la pieza reune todas las condiciones medidas,fabricante ect. a partir de una cantidad que más o menos está sobre los 250Eur en adelante, para importes inferiores sólo te lo enviarán si lo pagaís aparte.

Saludos.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 09, 2008 10:03 pm

Si, Josep Lluis, correcto, a partir de 250€, pero Luciano pagó ese extra de 10€ para que le haga ese certficado de originalidad.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Vie Oct 10, 2008 12:00 am

Exacto Mon, espero poder gastarme más de 250 € en D.N.!. De todas maneras les comentaré si se soluciona.
Cuidado Mon! que después de comerte las uñas te vas a tirar de los pelos! :lol:
Hay que ser paciente, tenemos que abrir un post comentando cómo hacer para superar la espera de una adquisición.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST