Prismáticos de la Wehrmacht: guía básica del coleccionista
Moderadores: José Luis, Francis Currey
-
- Miembro
supong que el de 6x30 que seria el mas comun pero el de caballeria tambien me gusta
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler
Adolf Hitler
Hola, los de 6x30 sin van solos no son muy caros, los tienes entre 100 y 200 euros, si llevan el estuche sube un poco más, pero si el estuche es el modelo de baquelita el precio ya se dispara un poco porque ese estuche hoy escasea.
En cuanto a los de caballería con estuche ronda los 450-550 euros.
saludos
Sergeant
En cuanto a los de caballería con estuche ronda los 450-550 euros.
saludos
Sergeant
Sonderkraftfahrzeug escribió:supong que el de 6x30 que seria el mas comun pero el de caballeria tambien me gusta
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Prismáticos de la Wehrmacht: guía básica del coleccionista
Hola alguien seria tan amable de recomendarme alguna crema o grasa para hidratar la correa de unos prismaticos ddx 6x30 de la wehrmacht?
Gracias
Gracias
Para el cuero va bien la grasa de caballo
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
Hola soy nuevo en el foro quisiera saber un poco sobre uno prismáticos 8x24 que en el visor izquierdo llevan serigrafías löbnitz schumacher & cº, Hamburgo. Podrías decirme época y origen no encuentro nada al respecto. Gracias
Última edición por Dvdavila el Sab Feb 01, 2020 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Hola nadie sabe nada?
-
- Usuario
Los prismáticos que mencionas son de origen alemán, pero no puedo darte la fecha exacta de los mismos. Normalmente se puede encontrar esto en Internet. También pedí unos prismáticos 8x24 del mismo tipo. No son los originales, pero son de buena calidad. Si quiere pedir el mismo tipo de prismáticos puede ver aquí https://www.prismaticos-shop.com/prismaticos/
Voy a ver si encuentro la época de los prismáticos, pero no estoy seguro de poder hacerlo.
Saludos
Ruben
Voy a ver si encuentro la época de los prismáticos, pero no estoy seguro de poder hacerlo.
Saludos
Ruben
-
- Usuario
Hola Dvdavila,
Estos prismáticos son alemanes como dijo Rubén. He encontrado en Google la fecha de los prismáticos, puedes encontrarlos si escribes en Google: prismáticos 8x24 löbnitz schumacher & cº, Hamburgo
Estos prismáticos son alemanes como dijo Rubén. He encontrado en Google la fecha de los prismáticos, puedes encontrarlos si escribes en Google: prismáticos 8x24 löbnitz schumacher & cº, Hamburgo
-
- Usuario
No he encontrado la fecha con "prismáticos 8x24 löbnitz schumacher & cº, Hamburgo". ¿Estás seguro de que puedes encontrar la fecha cuando la buscas en Google?
Saludos
Saludos
-
- Usuario
Tienes que poner "prismáticos 8x24 löbnitz schumacher" y normalmente encontrarás
TEST