¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por Paracelso » Vie Feb 27, 2015 11:37 pm

Quiero decir con esto que cada uno colecciona lo que quiere y debe coleccionar para el mismo y no para los demás.
De acuerdo con Alberto. Mi medalla de Rusia, por ejemplo, con su modestia, es importante para mi, y los demás que piensen lo que quieran. La doctrina única es para la catequesis.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por Sergeant » Sab Feb 28, 2015 1:07 pm

Hola el mapa es original sin duda. En cuanto al precio no se cómo andan ahora de precio porque los que yo tengo los compre hace bastantes años. Te puedo decir que los mapas de la KM no abundan. Si miras en tiendas verás que hay pocos. Lo interesante es encontrar alguna zona que te interese en concreto. El precio no me parece alto. La pena es que estos mapas de la KM son en amarillo y negro y por lo tanto un poco sosos para enmarcar. Si lo que te interesa es tener uno para enmarcarlo te recomiendo uno de la Luftwaffe (Merkator Projektion) que están coloreados. Estos de la LW rondan el mismo precio y llevan dos aguilas de la LW en la parte superior.

saludos
Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
x-ray
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 7:52 pm

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por x-ray » Lun Mar 02, 2015 12:28 pm

De nuevo, gracias a todos....al final, decidi comprarlo, ya que es cierto que no abundan y los que vi, van por los 90 euros y siempre son de zonas que no me dicen nada, ni tienen datos de curiosidad.
En el caso este, pues aparece un dato de curiosidad y es la zona de entrenamiento de submarinos y bueno como dice un compañero del foro, me va a servir de base en un expositor de las piezas que tengo. En fin, ya os subiré alguna foto, cuando lo reciba y acabe el expositor.
A todos y cada uno de vosotros...GRACIAS, porque entre todos me habéis enseñado a tener en cuenta diferentes factores.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por Paracelso » Lun Mar 02, 2015 5:24 pm

Enhorabuena por esa compra. Me parece que, en relación con el uso que le vas a dar, has acertado.
Saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por Scholtz » Mar Mar 03, 2015 12:01 am

x-ray escribió:De nuevo, gracias a todos....al final, decidi comprarlo, ya que es cierto que no abundan y los que vi, van por los 90 euros y siempre son de zonas que no me dicen nada, ni tienen datos de curiosidad.
En el caso este, pues aparece un dato de curiosidad y es la zona de entrenamiento de submarinos y bueno como dice un compañero del foro, me va a servir de base en un expositor de las piezas que tengo. En fin, ya os subiré alguna foto, cuando lo reciba y acabe el expositor.
A todos y cada uno de vosotros...GRACIAS, porque entre todos me habéis enseñado a tener en cuenta diferentes factores.
Me alegro mucho José Manuel, me alegro que hayas dado el paso y ante todo recuerda que tu colección es tuya.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 03, 2015 3:25 pm

Felicidades compañero!
Si la has comprado, será por que enriquece y embellece tu colección, y eso siempre será un acierto. Si finalmente la enmarcas junto con otras piezas de la Kriegsmarine, quedará muy bello, ya nos mostrarás el resultado final.

Avatar de Usuario
x-ray
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 7:52 pm

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por x-ray » Mar Mar 03, 2015 3:46 pm

Paracelso escribió:Enhorabuena por esa compra. Me parece que, en relación con el uso que le vas a dar, has acertado.
Saludos
Eso espero, Paracelso, ya o enseñare como queda.

Avatar de Usuario
x-ray
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 7:52 pm

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por x-ray » Mar Mar 03, 2015 3:48 pm

Scholtz escribió:
x-ray escribió:De nuevo, gracias a todos....al final, decidi comprarlo, ya que es cierto que no abundan y los que vi, van por los 90 euros y siempre son de zonas que no me dicen nada, ni tienen datos de curiosidad.
En el caso este, pues aparece un dato de curiosidad y es la zona de entrenamiento de submarinos y bueno como dice un compañero del foro, me va a servir de base en un expositor de las piezas que tengo. En fin, ya os subiré alguna foto, cuando lo reciba y acabe el expositor.
A todos y cada uno de vosotros...GRACIAS, porque entre todos me habéis enseñado a tener en cuenta diferentes factores.
Me alegro mucho José Manuel, me alegro que hayas dado el paso y ante todo recuerda que tu colección es tuya.

Un saludo.
Muchas gracias, Javier, como le he dicho a Paracelso, os subiré una fotografía cuando la reciba....

Un saludo.

Avatar de Usuario
x-ray
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 7:52 pm

Re: ¿Que os parece esta carta de la Kriegsmarine?

Mensaje por x-ray » Mar Mar 03, 2015 3:49 pm

Mon1969 escribió:Felicidades compañero!
Si la has comprado, será por que enriquece y embellece tu colección, y eso siempre será un acierto. Si finalmente la enmarcas junto con otras piezas de la Kriegsmarine, quedará muy bello, ya nos mostrarás el resultado final.
Asi lo hare, Mon, gracias.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST